FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
AikonCWD

#28320 en bcn hay mucha cultura de cerveza artesana. ahí te dejo el dato.

1
Yhoulz

#28307 leche primero, con cebolla, Nesquik, aceituna, arroz con cosas y pan con cosas.

1 1 respuesta
abath666

#28322 ¿Pero las aceitunas enjarretadas o machacadas?

2 respuestas
VonRundstedt

En Andalucía no se echa tomate a las tostadas, premohs, que no os enteráis.

Yhoulz

#28323 violadas si puede ser y con caldo de berenjena.

1 respuesta
Aura-

Aceitunas con anchoa o sin?

1 respuesta
AikonCWD

#28323 mis favoritas son las gazpacha y las rotas.

1 respuesta
S

Después de 1 semana.. e vuelto hijosdeputa

Alguien tiene o me puede facilitar el vídeo de maikinejo llorando?

Lifecasi0

#28320 Si te gusta la gente, te gusta salir de fiesta y no te importa pagar unos alquileres abusivos, Madrid o Bcn te gustaran. Si eres de estar en casa, la gente te tiende a dar pereza, no sales apenas de fiesta y no te apetece nada pasarte una hora metido en un tren/bus/loquesea con gente to apelotonado en horas puntas, probablemente termines odiándolo.

2 respuestas
Wei-Yu

En bcn y en cualquier sitio iueuta que estamos en 2020.

#28329 una ciudad grande tiene mil y un pros más que simplemente "salir de fiesta" o "ser extrovertido". La oferta cultura y de muchas actividades es absurda en comparación con una ciudad más pequeña, la posibilidad de conocer gente nueva también es incomparable... las oportunidades laborales más de lo mismo. Comunicaciones (vuelos, trenes y buses a punta pala a muchísimos sitios...), infraestructura... hay mil cosas.

2 3 respuestas
abath666

#28325 Ahora me apetecen aceitunas violadas.

#28327 No sé cuales son las gazpacha.

1 respuesta
AikonCWD

#28331

Es una forma de prepararlas.

1 1 respuesta
Lifecasi0

#28330 Para todo eso que comentas hay que salir de casa, si no eres el tipo de persona que le apasione hacerlo (como es mi caso) no disfrutas de nada de lo que te ofrece Madrid.

1 respuesta
22sortt

#28326
Sin
Yo soy de gordal al ajillo <3

#28332
http://www.elserranillo.com/aceitunas-artesanas.html
Plsss, si puedes hacerte un pedido descubriras el cielo.

1 respuesta
AikonCWD

#28330 dónde vives tú

1 respuesta
NocAB

#28329 lo segundo, en el test ese de las 16 personalidades me dio 90% de introversión así que creo que rozo el autismo xD

Pero también me gusta tener la opción de hacer actividades y conocer gente afín. Aunque parezca un equilibrio complicado estoy bastante de acuerdo con #28330

1 respuesta
AikonCWD

#28334 Soy muy fan de las aceitunas, encurtidos y lateo de conservas en general.

Tengo al lado de casa un local groumet con pijadas varias (las anchoas del revilla por ejemplo) y un surtido de aceitunas artesanas que flipas.
Tienen por ejemplo aceituna gordal con anchoa, es decir, con anchoa de verdad. Media anchoa de las gordas por cada aceituna. Es un espectáculo.

1 respuesta
Wei-Yu

#28335 en una ciudad de 200k habitantes y tengo sitios a punta pala donde beber o comprar cerveza artesana y la inmensa mayoría o veganos/vegeta o con opciones.

#28333 cada uno tiene sus preferencias o forma de ser; yo soy muy introvertido, pero será por cosas que hacer tanto fuera como dentro de casa. Yo estoy en un sitio pequeño y tampoco estoy mal a gusto pero todo tiene su lado bueno y su lado malo.

1 respuesta
AikonCWD

#28338 Si no ibas a responderme mejor haber ahorrado esa mierda xd

1 respuesta
22sortt

#28337
Es que como has puesto las hacendado casi te pego con un calcetin sudado. Si te molan las anchoas pilla las Emilia, mi viejo es experto y te garantiza disfrute óptimo.

1 respuesta
Wei-Yu

#28339 vivo en oviedo

1
AikonCWD

#28340 la primera foto que he visto para enseñarle a abatz el aliño de "gazpacha" xd

vene-nemesis

200k habitantes, aquí en bilbao no hay ni barrios tan prqueños

Aura-

Uf muy jodida tiene que estar la cosa para ir a vivir a Madrid, es un sitio que no me gusta nada

1 respuesta
NoRelaX

a mí también me gustan mucho los encurtidos, sobre todo soy fan de las berenjenas de Almagro

JoSeTTo

Puxa uvieu

nerkaid

Madre mía como lloriquea la peña en cine con la nueva fumada de Nolan, me descojono xd

#28344 :(

2 respuestas
AikonCWD

#28347 qué pasado? solo he visto un anuncio pocho por la TV y poco más.

Es mala peli?

Aura-

#28347 mucha gente, está sucio, mucho ruido, mucho tráfico, muy caro.
En cambio mi hermana vive en Rivas y parece mejor opción. No me gusta vivir en el centro de los sitios

2 respuestas
AikonCWD

A mí me sacas ahora de vivir en BCN o Madrid y me suicido.

Qué aburrimiento.

1 respuesta
Tema cerrado