FEDAchat - El chat de la pseudomona

PrinceValium

#43135 meme del enfadado con careta sonriente.

2 1 respuesta
Polakoooo

Bueno eso es discutible.

Don_Verde

#43135 Es que dentro del maremagnum de cosas, ciertamente hay temas que si son de preocupación general de la sociedad y están vetados debatirlos públicamente. Véase el tema menas y problemas con la migración y la criminalidad, por ejemplo, que negar que existe un problema es absurdo y si lo mencionas eres facha automáticamente.

Pero claro, luego entre que algunos no quieren ni hablar del tema y otros aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para venderte el Plan Kalergi, pues no hay debate.

1 1 respuesta
TRippY

#43134 El sexo entre "hermanos" tiene sus partes malas, solo hay que ver a Carlos II de España. Si abrís un poco las mentes y dejáis participar a más gente igual no se convierte esto en un hervidero de retrasados mentales autofeladores, y hablo del foro en general.

1 respuesta
B

#43135 es que era una cámara de eco dedicada a la radicalizacion no digo que intencionada pero es que así es como funcionaba.

#43143 el tema no esta vetado. Nadie apoya la criminalidad pero no se puede criminalizar colectivos. Se puede debatir sobre si hay que cambiar las leyes pero no se puede debatir si los MENAS son o no delincuentes.

4 respuestas
PrinceValium

#43145 habrás mojao la compresa esta noche

7
Don_Verde

#43144 A mi no me mires, yo voté a Kodos. Que yo no participase en Derroiciones y sea crítico con algunos usuarios y debates dentro, aparte de la deriva del hilo, no implica que no defienda su derecho a expresarse y a montar lo que quieran. Por eso defiendo que se vengan al FEDAchat , no tengo problema alguno.

1
B

#43145 que esto lo diga un radical como tú tiene tela.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Cuando veo a un gitano mis stats se incrementan +10 stealth +14 speed

2 2 respuestas
PrinceValium

#43149 ola ernestín. Q tal tu dia

1 1 respuesta
Colgajo

#43135 La peña se toma internet y la política muy enserio, la gracia de derroiciones era reirse de esas gilipolleces para de hecho no acabar alienado y esquizo. Una lástima, porque diría que era el hilo más plural ideológicamente hablando en los que se comentaba la actualidad.

2 respuestas
B

#43148 si soy de lo menos radical que existe en el foro. Soy bastante conservador.

abath666

En el fondo Don_Verde es un derroido.

5 2 respuestas
Don_Verde
#43145MaviFe:

pero no se puede debatir si los MENAS son o no delincuentes.

Todo es debatible, TODO. Y no soy de responsabilidades colectivas, pero ver a los socialmemócratas y demás así mientras ciertamente hay problemas...

#43153 Allí me llamaban sojoso y progre XD

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#43150 excelente Bro, espero que el tuyo genial también

Wei-Yu

#43149 que sí que ya te hemos leído, vida. Ahora te pongo la patrulla canina.

1 1 respuesta
B

#43153 Aquí hay 4 o 5 que dan con el perfil de sobra y tú no andas lejos.

1 respuesta
Polakoooo

#43151 en ese hilo estabas tú y gente que no posteaba irónicamente. Lo ha explicado toxine antes bastante guay y el anarcocomepollista.

1
BliNk_PoWa

#43156 La patrulla no entra al barrio de gitanos primo

B

#43154 pero eso es tu punto se vista para mi lo primero en el debate es el respeto porque si tu demonizas el sujeto al final justificas cualquier cosa. Al final se pueden tomar medidas sobre centros de menores que ayuden a reducir la marginalidad y con ello la delincuencia pero partiendo de la base de que no todos desde luego son delincuentes sino una mínima parte.

Al final si todo el debate se reduce a Menas y hay que acabar con los Menas el problema existe, la gente esta más radicalizada y no se ha solucionado nada.

3 respuestas
Don_Verde
#43151Colgajo:

porque diría que era el hilo más plural ideológicamente hablando en los que se comentaba la actualidad.

A ver, tampoco nos vengamos muy arriba, que la ideología iba del sector rojipardo armesillo al sector reaccionario más puro. Exceptuando usuarios puntuales de otros palos.

#43160 El formalismo no arregla los problemas. Los actos si.

Y ofenderse mucho por las formas, en vez de centralizar el debate entorno a la problemática, no soluciona absolutamente nada.

1 2 respuestas
abath666

#43157 ¿Como no voy a andar lejos si vivo en el culo del mundo?

3
Aura-

#43092 vas a cobrar más de 6k brutos al mes?
Eso se te quedará igual en 5k netos o así
Montado en el euro

2 respuestas
B

#43160 Pero si tú eres el primero en atacar a todos los derroidos por las acciones de unos pocos wtf.

#43163 En España pasas de 6K a 3,5k aprox

1
Polakoooo

#43160 partes de datos, no de tú impresión personal. Si te sale que el 80 tienen antecedentes o te sale que el 5,con eso hay que discutir. No con aprioris.

1
Eyacua

#43141 He pintado esto yo solito para el recuerdo de la ultima pagina de derroiciones, ya que tengo el honor de sustentar el ultimo post y he pensado que lo mereceria. Ojala poder meter a mas gente pero soy demasiado vago.

A ti te pongo recogiendo patas desde la indiferencia, pense que te gustaria.

#43145 No te enfades xD

Habeis visto que violencia?

4 3 respuestas
Polakoooo

Bueno, a ver spory cuando lo reabre.

1
Rurik

Joder, que putísima pereza dais.

4
Don_Verde

#43166 RIP, ahora vas a descubrir que esto no es una colectividad y tenemos monarca :(

1 1 respuesta
B

#43161 pero es que las formas si importan. Claro que podemos estar de acuerdo en la existencia de un problema pero yo puedo proponer medidas para los delincuentes y X persona puede proponer medidas para los MENAS. Y no están en el mismo punto.

#43166 sino estoy enfadado. De hecho la conversación actual es lo más parecido a un profundo debate que ha habido en el foro en los últimos meses.

2 respuestas
Tema cerrado