FEDAchat - El chat de la pseudomona

B

Yo no le he votado

1 1 respuesta
Eyacua

#43169 Pues yo no lo vote.

2 1 respuesta
Wei-Yu
#43161Don_Verde:

Y ofenderse mucho por las formas, en vez de centralizar el debate entorno a la problemática, no soluciona absolutamente nada.

Hombre las formas importan. Ya ni el respeto entre personas en sí, si no como vehículo de una conversación fructífera. Si mi única intención es descargar por qué ibas a hablar conmigo de nada?

2 respuestas
Don_Verde

#43170 Es que los MENAS, en si, es un problema. Sean delincuentes o no, siendo los delincuentes una problemática mayor todavía.

#43173 En un debate argumentado, si, puede llegar a importar. Pero para eso hay que llegar a un debate argumentado, cosa que no se busca activamente por mucha gente. Es más fácil y más efectivo el lanzamiento de excremento.

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

Pasivas de gitano nivel 1.

Grito de batalla gitana: al encontrarse en problemas invoca a toda su familia para que le defiendan.

Leuero: Capacidad para que el payo entre en pánico y suelte la pasta

1 respuesta
B

Oye, dentro de las normas del hilo sí que hay un alto el fuego en política, porfa, no vayamos a política.

Nada de política que ensucie el hilo, que suficiente mierda hay ya.

Vacaciones derroidas, cuando abran el hilo ya vamos ahí a ganarnos sanciones adminsitrativas.

B

#43174 pero son un problema del que no podemos responsabilizar a los MENAS de su propia existencia.

Sobre el debate de los argumentos cuando yo entre en este foro existía mucho más debate que ahora y más interesante con mas o con menos datos pero por lo menos había dialogo que a dia de hoy no existe.

2 respuestas
Ryok

¿Cuanto se estima que van a tardar en reabrir el hilo tras hacer el ridículo intentando contentar a los cuatro imbéciles haciéndoles pensar que son relevantes?

Ya nos ha recordado que tiene el nick azul aunque se pase una vez al mes por el foro, venga va, que para hacer la coña ha estado bien.

Eyacua

#43173 #43170 Lo de las formas lo acepto hasta cierto punto solo, ya que las formas han sido las mismas para muchos del otro extremo que han entrado literalmente a insultar e incendiar en ese tema al mismo nivel. O se han dedicado a ello en otros temas.

Y no te miro a ti, mavife, a los ojos mientras te señalo por nada xD.

Quejarse de las formas cuando uno es parte de que esas formas ocurran me parece muy hipocrita, simplemente. Si entras con gasolina y un mechero al granero de las pajas quejarte del fuego es simplemente un poco lol.

1 respuesta
Don_Verde

#43177 ¿Y donde he dicho eso? XD

La problemática existe, se puede buscar solucionarla o ponerse formalista y hablar del sexo de los ángeles.

#43177MaviFe:

pero por lo menos había dialogo que a dia de hoy no existe.

Y parte de los responsables de esto son el sector socialmemócrata, recordemos. Ambos os retroalimentáis que da gusto.

2 respuestas
TonnyWanna

Me voy a quitar el hilo este de favoritos ya.

8
Eyacua

#43177 Como el debate que tuve sobre la homosexualidad donde literalmente se me obligo a no poder tratar un tema y muchos aqui aplaudieron esas formas?

Realmente no veis la radicalizacion y las formas propias ni un poquito? Coño, que muchos sois literalmente la otra cara de la misma moneda. No pasa nada por aceptarlo.

2
B

#43180 no digo que tu defiendas esa posición peo claro si ha un sector que si la defiende y es difícil salir de ese bloqueo posiconal.

#43179 yo puedo enfadarme y puedo subir el tono como todos en algún momento pero cierro el hilo me voy a otro y ya se me pasa.

1 respuesta
Aura-

A ver que esto es el puto fedachat para tener conversaciones serías os creáis otro hilo
Hijos de puta os rajo a todos

13 3 respuestas
Aura-

Voy a sacar la mano de reportar como sigáis hablando serio

1
Don_Verde

#43184 Interesante, osea que tu sabes que eres una mierda de persona... pensaba que los psicopatas no tenian ese concepto de si mismos, despues de tanta mierda al final me voy con algo aprendido.

Es cierto que en tus primeras interacciones con alguien que acabas de conocer lo primero que vas a pretender es buscar puntos debiles en los cuales explotar a esa persona para tu beneficio propio?

Es por conocimiento propio, no nos vamos a ver en la puta vida, que mas te da, te agredeceria un poco de sinceridad, se que es mucho pedir.

2
Aura-

Fuera derroidos fuera

1 1 respuesta
Eyacua

#43184 Pues tambien. Si yo solo entre por que me citaron xD.

#43183 Solo te digo que hagas un poco de autocritica. La victoria ya es tuya, aprovechala para crecer y no la malgastes unicamente en autopalmeamiento.

Wei-Yu

#43180 ah my bad

#43184 rompe la trifulca, enseña los pechotes

1
B

#43187 pero si son mavife y donverde ;_;

BliNk_PoWa

Hemos venido a la capital de nuestra nación en cierto sentido para cobrar un cheque. Cuando los arquitectos de nuestra república escribieron las magníficas palabras de la Constitución y de la Declaración de Independencia, firmaron un pagaré del que todo derroido habría de ser heredero. Este documento era la promesa de que a todos los hombres —sí, a los hombres negros y también a los hombres blancos— les serían garantizados los derechos inalienables a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.

Polakoooo

Pero si no tiene.

PrinceValium

#43166 no lo entiendo bien xdd

1 2 respuestas
madaleno

Me pica el culo

sacnoth

#43171 #43172

1:20

4 1 respuesta
madaleno

oof

Wei-Yu

mira lo que te ha dicho polako, desmientele

1
Don_Verde

Vamos a jugar a un juego y por qué le tirais las tres nukes a Madrid

5 1 respuesta
vene-nemesis

#43163 no, wtf, en España se habla siempre de las diferencias brutas anuales, que además no estoy en nada de IT, como voy a cobrar tal pastizal?

Eyacua

#43193 Yo soy el pobre campesino que censura el rey. Don_verde es el observador que sabe como esta montado el sistema en la practica. Mavife es el paje de los cocos y tu estas a lo tuyo al fondo buscando comida entre el barro. Joder, es un clasico.

1 1 respuesta
Tema cerrado