FEDAchat - El chat de la pseudomona

Polakoooo

Vene, el fedachat confiaba en ti. Eres como la hija menor de una familia desestructurada. Todo depende de que tú te ganes la vida bien.

2
PrinceValium

#43200 puedes ponerme un masibon en la mano?

TRippY

#43198 Los 3 nukes no caben en Francia, se pueden superponer?

2 respuestas
Wei-Yu

callad un segundo demosle espacio al retard para que diga algo sobre gitanos

Don_Verde

Aquí todos apoyando a @vene-nemesis !!

#43203 Obviamente.

Eyacua

#43193 Yo soy el pobre campesino que censura el rey. Don_verde es el observador que sabe como esta montado el sistema en la practica. Mavife es el paje de los cocos y tu estas a lo tuyo al fondo buscando comida entre el barro. Joder, es un clasico.

#43195 Si llega a salir otro caballero te juro que era para ti por los buenos rollos xD

pd: Aura quiere ligar conmigo y no sabe como. Te lo dije Aura, lo nuestro es imposible, yo me debo a mis niños y al celibato.

1 respuesta
PrinceValium

Una vez un gitano no me pidió un leuro

Don_Verde
#43206Eyacua:

yo me debo a mis niños y al celibato.

Como los curas, pero sin el celibato :new_moon_with_face:

M0E

#43122 Yo me lo he leído, es una pérdida de tiempo. Está editado en 2018 y a día de hoy ya ha perdido vigencia. Si alguien lo quiere y paga el envío se lo mando.

Has hecho bien en no leerlo en cuatro años.

2 respuestas
Don_Verde

1
vene-nemesis

Pues me acaban de llamar para confirmarme que aceptan lo que les pido, me toca un mes o mes y medio en Bélgica

10 4 respuestas
Rusitto

Felicidades

Don_Verde

#43211 Iba a decir felicidades, pero luego he leído lo de Bélgica, ahora es todo bastante agridulce.

1 respuesta
Wei-Yu

#43209 vigencia en qué sentido? Supongo que ahora es vox populi los pocos pedacitos de conocimiento que pueda tener, pero bueno.

De todas formas yo me esperaba una lectura ligera y en diagonal, imagino que con esas expectativas no me decepcionará.

1 respuesta
Polakoooo

Total que de los gitanos no podemos decir nada pero el donverde de los curas sí, qué pasa que los curas no son seres de luz a los que hay que proteger no. Esto es la hostia, después nos sorprendemos de que la gente se harte y se suba a un tejado a pegar tiros en un colegio, pues qué queréis que os diga yo lo veo normal, que si spiderman gay, que si welcome refugees, el me too, con todo lo que está pasando por algún lado tendrá que salir tanta injusticia al final lo único que nos queda es la libertad y defenderla de los wokes comesojas que están acabando con la civilización jacobina y los principios básicos del estado de derecho.

5 1 respuesta
Eyacua

maxibon actualizado, ya dejo el tema que me da la sensacion que molesto

me voy a llorar al gimnasio

Rusitto

Vas a cumplir el sueño español, salir de España

1
Don_Verde

#43215 Me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en la iglesia y en la puta virgen. Ala.

B

Vene al ver la subida de sueldo:

11
PrinceValium

#43209 ola moe

1 respuesta
Don_Verde

1 respuesta
Wei-Yu

#43211 gz

y disfruta bélgica que si vas a bruselas hay muchas cosas

1
Colgajo

#43203 No te olvides de la Guayana Francesa.

B

#43221

Garlic bread >>>> bread

1
B

#43211 Si vas allí podrías preguntar qué comen en los coles de bruselas?

Don_Verde

Odio a Riot Games con todo mi ser, Estoy seguro que si Riot Games fuera una persona seria Peruana y negra. Cada dia sueño en que me encuentro con Riot Games en la calle y lo penetro hasta que me da mi reembolso.

Estoy planeando ir a las Oficinas de Riot Games, llegar y fornicar con todos los presentes de la manera mas salbaje que pueda existir. Despues de follarme a toda alma, llegare con el encargado de los reembolsos y lo follare de tal manera que su alma saldra de su cuerpo de puro placer. Despues tomare su cartera y tomare mis 15 dolares. En caso de tener un billete de 20 dejare 5 de cambio porque no soy un mounstro

1
PrinceValium

Felicidades vene. Aprovecha q Turquía está cerca y me cuentas

FerPina

#43132 por menos han baneado a gente XD

vene-nemesis

#43213 son trabajaciones, voy a ver qué tengo cerca de donde me va a tocar estar y me plantearé los findes de turisteo

1 2 respuestas
Wei-Yu

un colega del curro estuvo justo este finde en un spa de cerveza en bruselas y lo pintó bastante bien

Tema cerrado