FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Aura-

#9715 aprende a citar perro

nachetetote

3 1 respuesta
Rinkes

#9720
Buscate videos de "Nobody knows more than Trump about..."

Y ahí el tema que quieras porque el tío ha dicho desde cosas como el conflicto de oriente medio o cosas tan poco tangibles y tan genéricas como: tecnología.

En plan: "Nobody knows more about technology than me (gesto de enrarecimiento y apertura de manos)"

Rinkes

Mira:

Es ridículo que un americano pueda comerse un discurso político tan jodidamente pobre y absurdo. Ridículo.

Esa gente manda en los fondos bancarios en los que metéis vuestro sudor y esfuerzo. Ojo.

vene-nemesis

Me parece osado hablar mal de los votantes de un país con potencial de ser primera potencia mundial en solitario viviendo en un país donde los boomers y los viejos lo han arruinado porque llevan 40 años votando "pa que ganen los mios" sin tener ni puta idea de política, economía o sociología, ni se interesaron en aprender de ello y ahora a las generaciones jóvenes les cuentan que los géneros y la lucha contra el cambio climático es lo que va a arreglar la insostenibilidad del estado de bienestar mientras las charos salen el 8m a "luchar" porque en 20 o 25 años cuando se tenga que abandonar a los viejos de entonces, porque no va a havber sistema de pensiones, y sean ellas las mas desamparadas porque viven mas.

No sé, está todo en la mierda, yo me conformo con poder echarme unas risas con un viejo delirante que está hipnotizando a un país entero a punta de maxear carisma.

1 respuesta
Wei-Yu

la culpa es de los fachas

franco pantano

1
madaleno

amooooorch!!!! 😈

1
Aura-

Me gustaría comer plátano frito.

AikonCWD

me he comido 8 tacos y voy a explotar 🌮

1
Soulscx

poco me parece

2
madaleno

yo tengo hambreeeeeeeeeee y ahora tengo que ir al super antes de ir a casa

2
Rinkes

#9725
Literalmente todos los esfuerzos tecnológicos y desarrollos más punteros de la civilización se llevan a cabo por el fabricante más barato. Ademas, de la optimización de recursos y desarrollo tecnológico alcanzado en ese sentido, en pro de la ecología y la garantía de los derechos humanos es precisamente el esfuerzo mínimo político neceserario para que a día de hoy podamos vislumbrar un mundo sin hambre gracias a que la agenda 2030 incluye cosas como carne y lácteos obtenidos de la recolección de CO2. Algo que va más allá de que te joda que la sirenita sea negra.

Cosas que a la parte tienen a los MAGAS y otros subseres del mundo muy obtusos porque van a tener que comer carne que no sangra.
Vaya... Que lastima.

1 respuesta
vene-nemesis

#9732 se nota que has viajado mucho en el sofá

2 1 respuesta
Rinkes

#9733
Si, desde el sofá tengo la misma ventana a la información que tú. Puedo viajar en ese sentido todo lo que quiera.

vene-nemesis

6
Fxcking

#9722 Caguendios que acabo de jamar como un cerdo y vienes aquí a que me entre más hambre, me la pulía de un bocado

2
Don_Verde
2
Misigno

NTMP

1 1 respuesta
shardas

demasiado calor... demasiadas palomas..

Rinkes

#9738
NTPM

VonRundstedt

Córrete en ese pepino y métemelo por el culo, jodido cerdo

nosequé

7
Naith

#9680 a mi no me distes ni las gracias 😠

2
Naith

#9640 Francia a mil años luz de España. Todo residente fiscal tiene derecho a una cuenta remunerada al 3% anual defiscalizado y el dinero lo tienes disponible en lo que tarde la transferencia de esa cuenta a la cuenta corriente (1/2 día), aunque solo puedes meter hasta 22k eypos . Y luego hay un par más con condiciones algo mejores para gente con poco poder adquisitivo.

🥖

1 2 respuestas
Naith

FEDACHAT - World Economic Forum Edition

vene-nemesis

#9743 cosa que sería lo normal para poder paliar la inflación en los ahorros para eventualidades

vene-nemesis

1
Don_Verde

La oportunidad de @ELPSICOPATA de salir de LATAM

7
CerdoVerde

es tu unica oportunicad psicopata

calvo hijo de milputas

1
shardas

@elpsicopata es tu momento hermano.
#9686 No se porque no me extraña, te pega mucho.

VonRundstedt

hostia que placer quitarse los mocos estos costrosos pegados a las paredes interiores de la nariz

PLOF al caer al suelo o pegarse contra la pared

1 respuesta