FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
CerdoVerde

aixxx dios mio, esto de ser un buen novio y hacer de psicologo no esta pagado, si yo lo único que quiero es pintar skavens :weary: :weary: :weary:

1
Fxcking

Patatas foster para cenar y filetes empanados, qué sueño tengo hoy joder

AikonCWD

#9750 yo me los como luego

1 respuesta
VonRundstedt

#9753 Yo no puedo, no sería vegano, los acumulo en un botecito y cuando tengo suficientes los remojo, les doy forma cilíndrica como si fuera arcilla y me los meto por el culo.

Don_Verde

Pues el barman ha cortado con la novia polaca y ahora está despechada y tirándole fichas a saco al medio-jamaicano del hotel.

Ya hacía tiempo que estaba mi hotel tranquilo, toca temporada de salseo y shieeeeeet

1 1 respuesta
shardas

Un despeche a tiempo es un polvo seguro para otros, puedes retransmitirnos la jugada.

VonRundstedt

#9755 ve depilándote

2
madaleno

#9743 También les dan palos por otros lados. Que esto me parece de lujo pero son franceses 🤢🤢

1
Wei-Yu

vende los pelos y te sacas un extra

VonRundstedt

sacate los pelos y te vendes un extra

Wei-Yu

semen semencito sementón

1
madaleno

silencio

madaleno
2
VonRundstedt

madaleno

Me está entrando el sueño bastante fuerte después de cenar. No sé si ir a dar un paseo y mimir.

Aura-

Ven aquí putita que te voy a dar de lo tuyo

4
Naith

UwU

abath666

1
Misigno

RDR2 time!

1 1 respuesta
Rinkes

#9769
NTPM time!

1
abath666

He puesto a lavar las camisetas de grupos de metal que me pondré en jaias del pueblo.
Y localizado el cuerno para beber

1 1 respuesta
Rinkes

#9771
Has afilado la espada?

abath666

Espero que alguna lo haga.

1
VonRundstedt

Me siento como madaleno preparando las vacaciones

AikonCWD

Minecraft time. VOy a aprovechar estas 2 semanas de rodriguez para empezar mundo nuevo, y pasarmelo entero, quizás metiendo algo de técnico.

abath666

Yo voy a probar el set 12 del tft

VonRundstedt

@VonRundstedt de las esqueléticas que te gustan a tí, mira maricon

3
vene-nemesis

Esta manita no me la robas

E

Me recordaron la noticia de los dos camioneros abotonados, Necochea, nunca es noticia por algo positivo :P

VonRundstedt

lo que sea que diga elpsicopata

2