FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
madaleno

Pues también podías planear las mías para la segunda quincena. Está a la vuelta de la esquina y no he preparado nada xd

1 respuesta
CerdoVerde

#9781 Pero a ver, tonto, que veo que te falta un verano y este no es el tuyo. Que no me estoy quejando, que es una coña que tenemos aqui que si has visitado paginas atras habras podido ver que la hacemos muchas veces.

madaleno

Dilo reina. Grítalo bien alto primi!!!

madaleno

Me voy a pillar 2 cajas de regalices y me la pela

AikonCWD

ya me he cansado del minecraft. ahora un poco de isaac

vene-nemesis

Are sabaton nazis?

VonRundstedt

vonroto mírate esto

Don_Verde
2
VonRundstedt

He puesto un comentario en este vídeo y ya me han dado 700 manitas, debería ponerlo en el CV?

Don_Verde
1
nerkaid

Menuda piza-k me estoy cenando

1
VonRundstedt

3 párrafos de mujeres edgy noseque

E

vene-nemesis

para @norelax

1
madaleno

He recenado

AikonCWD

El único punto negativo que acabo de encontrar a los ventiladores de techo es que justo me acabo de tirando un pedo de esos muy pestosos y se ha impregnado todo el dormitorio. He tenido que salirme al comedor porque el olor a huevo era importante.

1
E

Los ventiladores de techo son la peor mierda existente :)

AikonCWD

pues ya me han salvado 2 veranos del calor. Y a 3€ al mes que cuesta tenerlos encendidos 8 horas por la noche todos los días.

1 respuesta
shardas

al carajo tu y tus fantasías

E

#9798 Es que todo la mierda sube y te la tira ahi, prefiero los que me tiran la mierda desde el piso :D

shardas

@soulscx

1 1 respuesta
Soulscx

#9801

soy más de toxicidad

VonRundstedt

hostia xddddd

https://x.com/i/status/1820935403492291028

Don_Verde
3
LeeSinGafas

Me echaron del grupo de exiliados

3 1 respuesta
madaleno

4
Naith

Ay dioh Mio que se me olvidó regar ayer las plantas del balcón

1
Dralions

#9597 ¿Por qué pollas me citas insultando, Pollakooo?

Misigno

Que extraño olor a marik0n en la oficina

Tarles

Hay una gorda en el bus que nada más hace toser y esparcir sus virus de gorda, haz deporte hija de puta y deja los bigmac verás como no te pones mala en verano.