FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Wei-Yu

tienes otobuses, taxis y dos piernecitas para caminar 1 kilómetro o incluso 2 si hace falta

1
nachetetote

No se puede aparcar pero se puede ir con patiente electirico

vene-nemesis

Quitar coches para ir en taxis

STILES

luego se peta el metro

Wei-Yu

Pero si bilbao es diminuta, no creo que mida más de 4km de largo.

Y para barakaldo, deusto y otras tendrás buses digo yo. Los tenemos aquí que somos unos pordioseros no los tendréis la élite vasca.

Misigno

En Santiago cuesta 1€ el bus

1 respuesta
STILES

entrar en bilbao en coche (ya han cortado el rollo) y baraka etc, es como hacerse el hara kiri

STILES

#16656 cuando vuelves panojo??

1 respuesta
nachetetote

No me extraña que luego los catalanes queremos la independencia por estas cosas del euro

nachetetote

Aqui un ticket de bus vale 2,5€

LaChilvy

aqui el transporte publico solo lo pagan los autóctonos

1 respuesta
nachetetote

#16661 donde es aquí

1 respuesta
LaChilvy

#16662 bcn

se cuela todo dios...

1 respuesta
STILES

en Nacho muy de la CUP

nachetetote

No soy de la cup

nachetetote

#16663 no me extraña con el desastre que hay

STILES

a claro ke tu quieres la independencia para crear un pais más burgués y capitalista todavía (Croacia), no vayan a expropiarte la piscina
Tot el mun ens roba
es un clan, sol la gent blaugrana etcc

1
nachetetote

Stiles lo qu no puede ser es q regalen todo a andalucia y nosotros paguemos sus impuestos

STILES

blauuuugranaa al vennntt
un grit valennnntttt

madaleno

A mí me gusta ir a Bilbao, aparcar en un sitio, moverme andando a hacer compras, llevarlas al coche, ir a otro sitio andando, luego me voy a Barakaldo, etc...

No me parece bien que las alternativas sean todas de pago y compartidas. No me parece bien que se pongan limitaciones a peroletes como el mío que son zurullos contaminando cuando van a pasar 20 años y los camionorros que contaminan de verdad van a seguir por el centro de las ciudades. Y podría estar así toda la mañana hablando de cosas sin sentido.

2 respuestas
nachetetote

Menudo fachita esta echo el stiles

1 respuesta
STILES

#16670 MI PUTO kia FAMILIAR DE 90 CV DIESEL ESTABA DESTROZANDO EL ECOSISTEMA SABES PAYO, lo he tenido ke vender
(no broma)

STILES

#16671

abath666

Bilbao está bien en cuanto transporte público. Tienes metro, tranvía, funiculares,autobuses, tren, autobuses para ir por Bizkaia...
Pero es bien cierto que a la mínima que quieras hace runa compra grande o comprar algo grande. Un coche te ayuda muchísimo.
Que las de veces que he ido en metro con cosas tipo caja de pc o la cesta de navidad... Me cago en la puta para llevar eso así por no tener coche.

Pero si es cierto que las medidas que ponen son un poco de ser subnormal. Cuando hay coches diesel que contaminan muy poco y les ponen restricciones. Cuando te puedes pillar un coche bifuel gasolina y glo. Y por la tontería de glp te quitan las restricciones o su mayoría. Y puedes nunca usar glp y usar siempre gasolina contaminando igual o parecido a otros coches diesel. Y tú pudiendo circular por donde ellos no pueden.

1 1 respuesta
STILES

el mio no pasaba gases y toos los años a limpiar el circuito
ahora me predsta el focus mi viejo de 135 caballos hierarco americano de detroit
y lo pasa a la primera ke ostias!!!???

vene-nemesis

Ayer volví a ver a una mujer de estas que son las ninjas de Mahoma, a 10 metros de la puerta de mi casa, me choca una barbaridad ver algo asi

1 respuesta
Fxcking

Qué hacéis

1 respuesta
STILES

#16676 este verano le solté un improperio a una
#16677 ke dice el titán??

2 respuestas
vene-nemesis

#16678 yo no he tenido problemas con ninguna, de momento.

Aunque si que es verdad que esto se está llenando de inmigrantes con mala pinta.

1 respuesta
madaleno