FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
abath666

Lo que pasa con el móvil es que muchas veces al subir una imagen a imgur, imgbb, postimages... desde el navegador. La imagen no tiene al final el .jpg .gif etc. Y sin eso no se inserta luego aquí. O se lo añades al final o abres la imagen en otra pestaña y entonces la ruta de esa imagen si tendrá el .jpg .gif o lo que sea al final.

AikonCWD

yo no he aprendido a sacar el link con el movil. Y paso de hacer 5 pasos para pegar un meme de mierda

Rurik

Bos días.

abath666

AikonCWD

por no hablar que poner las etiquetas de img y spoiler con el movil es un coñazo, te deja espacios y luego no va nada si no vas ahí con el dedito a editar las mierdas

abath666

Intentaron matar a Trump.
Otra vez.
Y volvieron a fallar.
Otra vez.

2
STILES

buenos días
turnomañanatamosready
ke tal el finde??

2 1 respuesta
madaleno

xddddddddd

1
abath666

#17437 Pues como otro cualquiera.
Y tú qué tal el concierto?

1 respuesta
STILES
#17439abath666:

Y tú qué tal el concierto?

Pues como otro cualquiera.:smile:

1
LaChilvy

Buenos dias bellos...

1
nachetetote

Fedachat de jubilados jaja

LaChilvy

ojala jubilados

6
abath666

Bueno, igual con suerte llegas a jubilarte.
Tendrás ya entre 15-20 años cotizados y además podrás conseguir más tiempo por los dos hijos.

1 respuesta
nachetetote

Que hijos? Yo no quiero

LaChilvy

#17444 llevo 18 años cotizados, feel old man

1 1 respuesta
abath666

#17446 Yo la ultima vez que lo mire llevaba 10

1 1 respuesta
LaChilvy

#17447 la verdad que no se como va el tema de la jubilacion, cuantos años minimos tienes que tener y la edad etc, ni lo miro porque de aquí a que lleguemos, no creo que exista.

STILES

24 por aki

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

hola, buenos días, suficiente trabajo por hoy

1
AikonCWD

"Los servicios de verificación de identidad Cl@ve no se encuentran disponibles en este momento"

Pues nada, no puedo comprobar mis años cotizados. Gracias gobierno de españa.

Rassel

le di 160€ al fontanero y no le llega el dinero y lo necesita para traerme un calentador

cuanto tiempo tardan las transferencias bancarias? Cawen la puta no son instant o ke que las crypto tardan menos

T0X1C1TY_

créeme que los funcionarios están corriendo mucho para levantar el sistema, casi se les atraganta la tostada del almuerzo.

T0X1C1TY_

si no fuese porque pagan una mierda y hay que estudiar un examen, a la bolsa de vagos me apuntaba.

T0X1C1TY_

putos funcionarios y sus derechos adquiridos por consolidarse como mafia

Rassel

no se de que hablas pero la transferencia bancaria no llega

dile al funcionario algo pegale con el latigo

T0X1C1TY_

no que se pide la baja

1
AikonCWD

odio absoluto a los funcionarios de ventanilla.

1 1 respuesta
Quetanto

Probando

LaChilvy

#17458 es lunes, odio absoluto a todo

2