FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Wei-Yu

en los callejones hacemos negocios los gangster que caramelizamos la cebolla del dahl

1
Quetanto

Tu madre tambien hace buenos negocios en los callejones primo

nachetetote

#19380 see

1 1 respuesta
Quetanto

Ese es mi nacho

nachetetote

Los guapos no hace falta ir de putas

Quetanto

Te sorprenderías machete

vene-nemesis

Caramelizador de cebolletas

STILES

#19383 desarrolla

nachetetote

Solo van los feos de putas

Wei-Yu

me tengo que ir mirando más en serio lo de las hipotecas de autopromoción pero da una pereza de mucho cuidao

Quetanto

Depende nachete hay chicos guapos pero que por motivos de la vida no pueden socializar con mujeres (timidos, misóginos, etc) y recurren a una buena profesional para que les saque el veneno.

vene-nemesis

Yo me tengo que hacer una excel para calcular el ahorro total de los intereses con las bonificaciones. Luego tambien hay que leerse como coño calcula cada banco el TAE porque meten unos valores estramboticos para las comisiones y costes que usan para calcularlo

STILES

o puedes hacer como yo:
no hacer nada y caer en los brazos del monetarismo

Quetanto

A ver si nos vuelven a poner la luz y puedo seguir viendo mentes criminales con la compi de piso

1 respuesta
AikonCWD

Hoy se viene granja de Endermans/experiencia.

nachetetote

Estoy hecho de pedazitos de tii

STILES
#19394Quetanto:

con la compi de piso

es juapa??

1 respuesta
nachetetote

One day u love me agaaaain

nachetetote
Quetanto

#19397 si pero es cachorrilla tiene 23 años, eso si es un amor, esta malita y le di caldo de pollo y a cambio me acaba de mandar un audio diciendo que me ha robado un entrecot de los caros 🥰

1 respuesta
STILES

#19400 una mujer no roba si no es gitana o esta enamorada o las dos cosas

2 respuestas
nachetetote

Estoy en modo que necesito una pareja para navidad

Wei-Yu

#19401 plot twist: es un tío

STILES

mientras le quiera

nachetetote
Tarles

Tremendas dos tostadas de aguacate y huevos fritos me he metido entre pecho y espalda.

1
Quetanto

#19401 esta educada en el graffiti es una chavala auténtica

1 1 respuesta
STILES

#19407 ojo cuidao quetan

1
nachetetote

Que asco aguacate 🤢

Krosita

Tiene que ser durete poner siendo nuevo mod que la gente esta haciendo derail en el hilo y que venga otro mod a decirte que no lo es y los motivos.