FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
nachetetote

Krosita exprésate bien

Krosita

Que pasa nachete, te sacan de una frase escrita por un dilexico y te pierdes?

Wei-Yu

siempre me pareció una locura lo de los mods pisándose

no pueden comentarlo en uno de los 17 grupos de chat sobre moderación que tienen y dejarlo estar? lul

1 respuesta
CerdoVerde

Puta mare que frio hace en el ave. 🥶 Pene de -3cm

Polakoooo

#19413 Contexto?

3 respuestas
CerdoVerde

O con voz, no se como lo comentaran los mods.

Tarles

Que dejéis de trabajar gratis hombreee yaa

Krosita

#19415 https://www.mediavida.com/foro/politica/psicotropica-sesshoumaru1-nuevos-mods-politica-714923/5#134

Y el mensaje de psicotropica al que responde

1 respuesta
Wei-Yu

#19415 lo que dice krosita que no sé de dónde es, pero en un montón de sitios tienen opiniones distintas. Que me parece legítimo que como persona y como usuario se tenga una opinión distinta, pero no cuando estás actuando de moderador. Son dos contextos muy diferentes y la moderación tiene que ser homogénea.

No puedes estar llevándole la contraria a un usuario/grupo de usuarios y que venga un moderador a llevarte la contraria. Se habla en privado, se llega a una resolución y se actúa en bloque.

vene-nemesis

#19415 en los grupos de chat lo pueden hacer por texto, si

1
Wei-Yu

#19418 btw aquí spyro es un user normal tbh ni pincha ni corta en política

yo pensaba más dentro del propio subforo o los megamods/admins/subadmins/verdes/azules/loqueseaahora

Quetanto

Ya tenemos luz, pequeños placeres de la vida de payo

1
Wei-Yu

cómo sabes que tienes luz sin meter los dedoa en el enchufe antes?

Quetanto

Sabes a quien le dan corrientazos cuando le metos los dedos no?

Wei-Yu

a tu vecina senil?

nachetetote

Que vais a comer?

1
STILES

berza con arroz

nachetetote

Yo batata ajajaja

vene-nemesis

A mí me ha resultado raro lo de la salida de moonkai, que entiendo el revuelo con lo de la piña, pero no es mas fácil reconocer que hay un fallo en la forma de hacer las cosas y que cambiando el modus operandi se arreglan esos mal entendidos?

2 respuestas
Polakoooo

#19429 Es una cuestión de merecer la pena. Si moonkai lleva en el último mes echadas 200 horas en gestiones varias de mv, pero cuando pasa algo le llueve mierda a mansalva pues le deja de merecer la pena. Casi toda la gente que va pasando por determinadas posiciones que requieren echar cantidades ingentes de tiempo, si lo único que reciben son amenazas por privado, movidas gordas y se les montan revoluciones de panderetas, llega un momento que prefieren invertir el tiempo en cosas más edificantes.

Tampoco sé si es el motivo concreto de este caso, pero lo que comento es bastante habitual. Pasa y pasará con los mods de ot, de política, de juegos, de deportes... esos sitios donde moderar es tratar a diario con toda la escoria de la web.

1 respuesta
STILES

habláis del MV como si fuerais socios compromisarios del Bilbado

vene-nemesis

#19430 al final es hasta bueno que ni dios se pase por tu foro

1
Polakoooo

Además es un poco un círculo vicioso. Algunas cosas requieren que le eches tiempo, para querer echarle tiempo te tiene que importar, si te importa te involucras, si te involucras te jode cuando pasa algo, si te jode cuando pasa algo, le echas más tiempo en gestionarlo... y entonces comienza el desgaste. La gente que lleva más tiempo es la que tiene pillada esa distancia de seguridad en cuanto a estar involucrado. Como yo por ejemplo, que me paseo por el subforo para controlar 4 cosas pero no estoy como para andar convenciendo por mp a nadie de nada.

1 respuesta
Krosita

A mi me quemaba bastante más tener que leer reports estúpidos de gente (o reports que intentaban joder a la otra persona) que el moderar cosas que si que había que moderar.

1 respuesta
nachetetote

Porque no calláis y os vais a tomar por el culo?

1 respuesta
Polakoooo

#19434 Eso forma parte del "echarle tiempo ingente" en cosas que después tienen cero impacto de cara al usuario y que sin embargo a ti se te ha ido una hora en tratar con 5 subnormales por el modmail. Y total para que se sigan quedando con que eres un mod nazi y han sido tratados injustamente y entonces a abrir hilo en el sub de mv, y entonces un admin lo mira, y entonces tienes que explicarle a ese admin cómo moderaste y entonces el admin... Es un dolor de huevos y un gasto de tiempo inútil en un trabajo que literalmente no le importa a nadie... ni al usuario en cuestión que tiene 3 clones más para hacer el idiota.

STILES

#19435 nachete bueno acuérdate!!!

Quetanto

Si los usuarios pudieramos resolver los problemas a puñetazos no haria falta moderación

Polakoooo

Una buena pelea de tazos en el recreo.

Tarles

Un 1 VS 1 en Aram o unas Magic como en antaño.