FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
supernenaR1

#1944 de quien? si vas adjudicarme novio al menos que lo conozca

vene-nemesis

#1948

2
VonRundstedt

#1932 No no, hoy se me han pegado las sabanas, he currado desde casa y he estado en primera fila del salseo :clint:

Y ahora me voy al Victoria 3 que ayer me pille el DLC nuevo y el de America.

2 1 respuesta
Don_Verde

#1950 ¿Pero te mando nudes el bicho o no?

1 respuesta
Uriel246

#1953 la 1.7.4 que salió ayer ha dejado el juego bastante fino. Eso si se ha acabado la epoca dorada del yoyo sway

1
sacnoth

#1945 Lo leí en su momento del monitor de Grajilla, en casa de Grajilla

1 respuesta
Misigno

@Aura- me confirman por el pinganillo que te van a dejar entrar en el dc de amigos.
Del otro npi, no tengo contactos allí.

2 2 respuestas
Fxcking

#1954 Cómo cojones has respondido tan rápido? Me he asustado y todo

supernenaR1

#1950 RIP

1 respuesta
sacnoth

#1957 Vaya las que tramas por la espalda, colega

1
shardas

#1915 Tio, un dia vas a ser apaleado por tus memes

supernenaR1

pero de que va el salseo? que no me entero xD

1 1 respuesta
Aura-

#1957 bueno así demostraré que soy una señora normal

5 1 respuesta
Soulscx

@shardas deja de expandir la mierda por otros hilos, concentralos aqui para q la gente no se envenene por ahi

1 respuesta
NoRelaX

hola me he perdido algo?

2
Misigno

Qué está pasando?

Uriel246

#1962 uno se ha inventado que una le mando nudes y le han pillado la mentira

2
T

#1956 ajah, lo leistes de una cuenta que no existe, ajah.

vale que seas un funcionario random que vive del falso buenismo y que jamas puede decir lo que piensas en tu vida laboral... pero amigo... no soy uno de los npcs que te rodean. antes de que me cueles tu una te cuelo yo 20... y ni quiero porque no te considero ni rival... sueltalo ya que te vas a hacer daño.

te repito. lo dicho, si tu ama da permiso para que pase los mps, los paso.

gg, la verdad que esperaba mas resistencia, ez win.

2 2 respuestas
Don_Verde

15
sacnoth

#1968 Pero que lo leí cuando ocurrió todo, que dejes de inventarte mierdas para difamar a alguien

1 1 respuesta
Ayeah

Lo de echar a la gente de sitios antes de darle oportunidad a liarla siquiera tampoco lo entiendo xD

5 1 respuesta
Misigno

Nudes? Querrás decir noddles.

La palabra noodle significa fideo en inglés. Así pues, los noodles son los típicos fideos (finos y alargados) que encontramos en infinidad de platos de la cocina asiática.

2
NoRelaX

todo ese lefazo se tragó sac?

2
E

Despues me firman a mi Simp y esas cosas :) ahora entiendo porque, si esto esta lleno de pitos duros :P

1 1 respuesta
Fxcking

#1959 Pues igual sí eh. Igual ha sido la típica araña inofensiva pero me extraña porque tampoco veo la marca de los dos colmillos como alguna que otra vez que me ha picado una araña en España he visto.
No sé, es raro. Me desperté, me picaba un montón el brazo y vi que la zona estaba súper roja y lo que parece que es la picadura es súper pequeña.

1 respuesta
supernenaR1

#1974 mv es tierra de buitres de toda la vida XD

3
spyro512

se viene epic pillada por stream como cuando descubrí que emotional pidió ayuda a PocketAces por no se qué hongos en la polla?

2 2 respuestas
T

#1970 vale... pues si es cierto dile si puedo subir los mps XD

de verdad crees que vas a hacer pensar al resto de gente que no tengo razon porque tu dices que lo viste en casa de grajilla y yo estoy ofreciendo la posibilidad de mostrar las pruebas pero no puedo?

te repito, vives en narnia, aunque lo entiendo al vivir en matrix y comerte las mierdas mainstream.

lo dicho, si tu ama da permiso para que pase los mps, los paso.

gg, la verdad que esperaba mas resistencia, ez win.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#1963 vas a tener que esforzarte mucho.

1
sacnoth

Joder con la resistencia y el ez win. Y no creo que tu credibilidad y la mía se puedan comparar, ni en el foro ni fuera.

2 1 respuesta