FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Fxcking

#1977 Yo he tenido hongos en la polla (en el glande) y hace más tu mente que otra cosa. Te salen ahí y saltan todas las alarmas. La realidad es que se van y si tienes el sistema inmunológico sano no vuelven a salirte.

1 respuesta
spyro512

si es verdad que no hubo nudes, no sé qué impide a grajilla dar el visto bueno

4 2 respuestas
E

#1949 Acabas de demostrar la lacra mentirosa que sos, primero diciendo que hay personas que valen la pena en el fedachat y despues en que se lleven una idea equivocada. Aca todos tenemos la idea exacta de como sos :)

Y sabemos como un rechazo puede dinamitar la imagen que tenes de vos mismo.

1 respuesta
Uriel246

#1978 pero que ama, si eres tu el que está pidiendo permiso. Cagón.

spyro512

#1981 foto (no homo, claro)

2 respuestas
Ayeah

Porque igual no han habido nudes como tal pero sí alguna otra cosa que no quiera que se sepa.

5 4 respuestas
Soulscx

#1982 me dicen por pinganillo q si se publican mps te banean, aun con permiso de la otra persona?

1 1 respuesta
sacnoth

#1985 Manda foto, es para un amigo

1
spyro512

#1987 no no, si hay permiso expreso de la otra persona, no hay problema

1 respuesta
spyro512

#1986 entonces nos vale un stream con el punto de desenfoque justo para ver que hay nudes, sin poder leer texto

2
Fxcking

#1985 Me salieron en la época post-covid (la primera vez que dejaron salir a la calle y hacer vida normal dentro de lo que cabe). Me asusté un montón porque parece que se te vaya a caer la polla a trozos. Luego un día te despiertas y ya no están. Desde entonces no he vuelto a tener, simplemente he tenido más cuidado en qué agujero metía al pájaro y yavan.

1 respuesta
shardas

#1964 Yo no esparzo mierda por ningún lado solo opino formalmente, aquí están todos los espíritus de la toxicidad y pajeros varios, además de la caja de Cuétara que dios mío pedazo de pastas...

2
E

#1968 Ese es tu problema? Que grajilla no quiso ser tu "ama"?

1
madaleno

Huele a tormenta y he dejado la ropa fuera. Rip in nudes

2
spyro512

#1991 qué puta locura xddd cómo se llama la patología?

1 respuesta
Soulscx

#1989 Bueno, la legislación vigente dice otra cosa, que va por encima de MV

1 1 respuesta
vene-nemesis

yo le echaba maicena a las salsas para engordarlas, pero el comentario de #1986 es buen sustituto

T

#1982 ostia, un comentario con sentido, se nota que eres objetivo y los ves desde fuera... con las chupipandis

#1983 perezon contestar, ok xd

#1986 solo comentas una opinion

ya he dicho lo que hay, sino se me deja pues nada... xD

1
shardas

#1971 tu ya tienes pastas no necesitas las palomitas como todos los demás ;(

E

#1975 Te pico la araña gay y ahora te vas a convertir en uno, por suerte ya lo eras asi que tranquilo :)

spyro512

#1996 dudo mucho que la legislación actue cuando hay permiso expreso de la otra parte implicada para compartir la información, sería absurdo

1
shardas

#1977 Lol cuando ocurrió eso....bro tu no fuiste quien decapito a Emotional o recuerdo mal?

1 respuesta
supernenaR1

no se por que pensaba que con "ama" se referia a la madre ( en vasco) xD

uy, mas de las 5, me piro

1 1 respuesta
Fxcking

#1995 Pues hongos. Aunque cuando busqué fotos me salían muchos fresones con manchas rojas y súper asquerosos, a mí simplemente me pasó que la textura del glande flácido parecía la misma que la del escroto (no tan exagerado, es para hacerse una idea).

T

#1980 y por cierto credibilidad... dime una vez que yo haya mentido si soy 100 veces mas transparente que tu... con el falso buenismo y la falsedad enmascarada...

y fuera mejor ni hablamos XD

1
Aura-

#2003 ahora me siento mejor

sacnoth

Emotional se metió al Islam, cambió de cuenta y sigue entre nosotros

1 respuesta
Don_Verde

10
E

#1986 Si hubo nudes hasta tiene una carpeta con la foto TheMentalist, se reconocer a un psicopata cuando lo veo :)

spyro512

#2002 decapitarle? en qué sentido? Xdd

yo hice un stream un veranito hace muchos años porque PocketAces dijo que Emotional le había pedido ayuda por unos hongos en la polla, y este lo negaba, así que PocketAces me dio su pw e hice un streaming sano para entrar a los MPs de PocketAces y b000m, se convirtió en chocapic

1 1 respuesta