FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
shardas

#2007 Pues dime quien es que siempre me hizo gracia ese tioXD

shardas

#2010 si, algo asi seria, es que pasaron muchos años pero fueron buenos tiempos la verdad, aunque poket me sigue pareciendo el mismo pedazo de shit.

Don_Verde

Bueno gentuza, que voy al Carrefour a comprar algo de picoteo, pórtense bien.

Fxcking

Buah, ahora que has dicho lo del Carrefour. Recuerdo que cuando me fui a vivir solo y no tenía un puto duro en verano mi mayor hobby era pasearme por el Carrefour que me pillaba cerca de casa porque hace fresquito dentro.

Uriel246

y yo a limpiar y preparar las maletas, bastante flojo todo salvo los memes del venerable don verde

3
Fxcking

Y ahora con vacaciones pagadas en unas islas paradisíacas... Sentirse realizado es la hostia pero luego a su misma vez es una mierda porque te sientes vacío, sobre todo cuando eres ese tipo de persona que odia estar haciendo nada.

spyro512

bueno yo sigo sin entender por qué grajilla no permite que thementalist haga un streaming de sus mps desenfocados para demostrar que hay fotochichi sin revelar los secretos que esconda el texto

3 1 respuesta
Fxcking

Yo no sabía que la gente por estos lares era tan cachonda. Le he preguntado a un local por la picadura del brazo izquierdo. Se me queda mirando de arriba a abajo, se ríe y me hace el típico gesto de RIP.
Le he dicho que si me muero que me metan en una canoa mar adentro y me prendan fuego con un arco.

T

#2017 de verdad no entiendes porque? h3h3h3

tu imagina que lo subo la cara que se le quedan a los huelebragas que le creen? JAJAJAJ

mira que no soy de liarla, y dejo a la gente subnormal que viva, pero si me afecta... chocapic

1 1 respuesta
spyro512

#2019 tampoco descarto que te estés marcando un órdago sabiendo que no te va a dar permiso de stremear sus mps

1 1 respuesta
T

#2020 y como cojones lo voy a saber?

que soy mentalista?

lo mejor es la sarta de mentiras que ha soltado @sacnoth para a ver si caia, las risas mientras leia me han dado unos minutos de vida

2 1 respuesta
Fxcking

El listo de las mentas

Aura-

Hombre pero los nudes en todo caso serían por Telegram o Instagram de esos que se borran

3 respuestas
spyro512

#2023 está diciendo que podría enseñarlos así que tienen que tener otro origen

#2021 en eso consiste un puto órdago, subnormal

3 1 respuesta
Fxcking

Qué ordinariez pasar un nude por mp de Mediavida...

T

#2024 en ningun momento he dicho que los pudiera enseñar, y si pudiera tampoco lo haria... ella ha pasado cosas mias y me parece lo mas patetico del mundo sinceramente. Pero yo no soy capaz de caer tan bajo, tengo amor propio. Simplemente suficiente para que se vea que no miento...

1 3 respuestas
shardas

#2023 En el mundo digital hay truco para todo, no olvides esto nunca :P

1 1 respuesta
Fxcking

#2027 Yo me descojono cada vez que dicen eso de fotos de ver solo una vez por IG... Qué inocente que es la gente de verdad jajaja

2 1 respuesta
Ayeah

Entonces no tiene los nudes. Tiene "otras cosas" que demuestran que los hubo?🤔

1 1 respuesta
spyro512
#2026TheMentalist:

Simplemente suficiente para que se vea que no miento...

explícate, puedes probar que te envió nudes o no?

1 1 respuesta
Misigno

#2026 cállate ya tío, que me estás poniendo la cabeza loca

Fxcking

Con lo fácil que es resetear un input

shardas

#2026 Independientemente de que te marques un órdago o no te lo marques, creo que es absurdo agitar la polémica sobre una persona que ni esta en el foro, básicamente es así, me he reído bastante con unos y otros, para el club de la comedia esta claro que vales, si quieres dame una foto tuya con camiseta y la transformo en un nude con tu cara, después también digo que tengo un video en el que estamos dándolo todo y créeme que también puedo hacer que aparezca tu cara. A lo que voy es que podrías estar marcándote un ordago de todas todas y cualquiera puede generar un nude con fotos de cualquier tía :).

#2029 la curiosidad mato al gato :P

1 respuesta
T

madre mia con los detectives que hacen preguntas tendenciosas para a ver si sacan info.. JAJAJ

con lo facil que seria que me diese permiso

#2030 obvio pa

#2033 amigo... que yo me acababa de levantar recien duchado y veo que el calvo va contando cosas intimas mias que le ha contado la otra...

como ya he dicho yo no empiezo salseos, pero si me buscas....

2 respuestas
E

#2023 Sacas screenshot y listo no?

1 respuesta
shardas

#2028 Pues eso... hasta con un programa de extreaming puedes capturar una imagen mejorarla y lo tienes.

1 respuesta
E

#2034 Podrias haberla acusado de mentirosa y listo, pero hay algo interno que te obliga a seguir con esto y se llama "ego", sobredimensionado en tu caso.

Sobredimendiosado :P

cerverus94
1
AikonCWD

#1922 a mi graji me dijo que tienes fimosis

3 2 respuestas
E

Vuelvo a preguntar... Grajilla se borro la cuenta o la banearon?

#2036 A ver... que te mandan fotos en bolas sin pedirlas no es algo nuevo.

1 respuesta