FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Fxcking

#2035 No pero hay mil programas con los que puedes ver las fotos las veces que quieras porque las fotos no tienen un contador de autodestrucción al tener que abrirla para verla y luego que ya no se pueda volver a abrir.

1 respuesta
Don_Verde

7
E

#2039 Como andas vos de la gripe? o lo que carajo te haya agarrado :)

Misigno

#2039 yo tengo una osmosis

spyro512

#2034 en qué plataforma está? son mps de MV?

si es así, me postulo como intermediario otra vez: cambias la pw temporalmente, me la pasas por mp y yo hago el stream desenfocado

2 respuestas
Don_Verde

22 2 respuestas
E

#2041 Sacar screenshot no es mas facil? :P

Despues la guardas como una imagen ¿o no te deja sacar screen en ese tipo de fotos?

1 respuesta
shardas

#2040 Ya nada es real, lo único real es lo que tu ojo puede ver o tus manos pueden tocar... el resto puede ser matrix. Si te aburres investiga y te pones el cuerpo de CR7 con tu cara, te haces un tinder y todas las fukers te van a dar mach, desenado conocerte y enviolinarte, la cruda realidad es que tu no eres CR7 y no podrás aumentar la mentira demasiado tiempo, pero te da justito para sacarle "partido" ¿lo pillas?

1 2 respuestas
T

#2045 a mi no me metas en cosas turbias XD

hasta donde yo se en mv como con irene montero solo si es si.

de verdad no hace falta ser muy listo para ver quien miente... sino lo veis... pfff nose tio:joy:

1 respuesta
Fxcking

#2047 Claro la cosa es que no te dejan sacar captura, de ahí que sean para ver solo una vez. Pero bueno, que los datos se siguen quedando ahí.

1
E

#2048 Ya lo se, sobre todo con las ias ahora.

Pero nunca te mandaron nudes?

Fxcking

#2048 Tus ojos y tus manos también te engañan. Lo único real es la información que extrae tu cerebro a partir de ello.

vene-nemesis

No os reyéis tanto, no tiene nada que enseñar, es un tío que gasta una mitomanía descomunal como el maiki, es un loser con adicción a mentir, su historia con grajilla es la versión internetil de "me sonrió la cajera del super, déjame seguirla a su casa que hoy follo". Lleva ya años por aquí gastando la misma estrategia, empieza a desvariar con las mentiras y cuando le pillan o le acorralan empieza con los descalificativos y se pasa a la siguiente ristra de mentiras que contar.

4 1 respuesta
Urien

#2046 llorando estoy

2
nachetetote

Wenas

1
shardas

#2045 No caigas en su juego, es un ordago y ganas de polémica.

vene-nemesis

"lo que sea que escribe elpsicopata" es top tier meme

13
Ayeah

Cuando hay salseo es cuando don_verde saca todo su potencial 😂

1
sacnoth

Pero alguien lee alguna vez al psicopata???

3
E

Y si fuera real su version pondria todo el contenido en un horario donde duermen los mods, asi a pesar del baneo de su cuenta al menos asi limpia su imagen.

Total, para que vas a querer quedarte en un lugar donde tienen una imagen tan negativa de vos? Lo digo porque parece que a el si le importa, a muchos aca nos da igual la imagen.

1
Drhaegar

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Forochochos, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo

nachetetote

Donverde es como una maruja calva

2
cerverus94

Desalojen! Llego Nachete!

1
AikonCWD

me habéis hecho la tarde, granujillas

6 1 respuesta
E

A nachetetote me lo imagino como Bubba "Camarones en salsa roja, pizza de camarones, camarones asados, etc amarones."

cerverus94

#2064

Don_Verde

Finalmente, se filtraron los mps

4
Fxcking

Ojooo

sacnoth

No tienes manita porque hay una palabra muy descuadrada

2
Don_Verde

Poco se valora que toda esta basura la estoy haciendo con el móvil porque mi PC se murió :(