FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Cukie

Que vuelva feda me ya!

Aura-

#2175 llevaba pantalones cortos en todos pero jamás en ropa interior

AikonCWD

eso no tiene nada que ver con buscar halagos de randoms por internet a cambio de exponerte sin demasiado pudor

1 respuesta
Don_Verde

FEDAchat - Ahora con un 0% más de nudes.

1
Eviterna

Eso se llama necesidad de buscar aprobación. Porque tú no eres lo suficientemente segura.
Y si supone exponerse en un foro ante miles de usuarios desconocidos, lo haces con tal de que te aprueben, porque no eres capaz de autovalidarte tu.

Pero no pasa nada, nadie dice que esté mejor o peor.

3
Ayeah

Pues anda que no hay hombres que van subiendo por ahí fotos sin camiseta buscando esa misma aprobacion xD
No creo que sea una cuestión de género.

4 2 respuestas
Don_Verde

Meh, si cambiamos a moralismo me bajo del carro, me aburre.

AikonCWD

el ratio no es ni comparable. ni las formas.

solo hay que entrar en twitch

1 respuesta
Eviterna

#2196 No es cuestión de sexos, sino de confianza y seguridad en uno mismo.

madaleno

Momento pintxo-pote

4
Cukie

#2196 lo cual no quita que las tías lo hagan xD

Lo que pasa es que a las tías se les dice att whore the primeras y a estas les tiende a ofender que se diga una obviedad como esa.

shardas

#2190 +1 a eso

Lifecasi0

#1922 Me fío más de alguien a quien conozco, y a quien considero una amiga que de ti, que hasta ahora sólo has estado dando vueltas y ladrando muy fuerte.

1 respuesta
shardas

Siendo objetivos vivimos en una sociedad muy superficial, la gente necesita likes o se sienten vacíos.

1
E

#2184 Los hombres tambien :P

E

#2193 Estas celoso porque tu culo peludo solo le gusta a tu mujer y no a un monton de pajeros :)

AikonCWD

yo no tengo vello en el cuerpo, ni en el culo

1 respuesta
Don_Verde

Inserto unas tettens para ilustrar todo este debate tan interesante

4
E

#2207 Segui contandome mas... :D

Lifecasi0

#2099 pero si nos conocimos en persona en Barcelona, hombre de Dios. Fuimos por Sant Martí a un bar de sushi con otro user que no recuerdo el nombre...

P.D: fue hace... seis o siete años.

1 respuesta
Ayeah

Nadie dice que las tías no lo hagan, de hecho es más habitual pero no creo que haya que encasillar esas prácticas por género porque lo hace mucha gente de todo tipo.
Sin más 😂

1 respuesta
AikonCWD

#2210 sigue leyendo el hilo

1 1 respuesta
Quetanto

#1843 no te creas a veces tambien traen unas tetas BRUTALES que te hacen disfrutar como un cachorrillo hambriento

nachetetote
sacnoth

#2198 Si a los hombres también les diera dinero actuar como hacen las de twitch, lo harían

5
Lifecasi0

#2212 Hice un poco de scroll maravilloso y se perdió ese post, ahora sí.

Don_Verde

A ver cuando monetizan MV y me pongo pelo con lo que saco de los memes.

AikonCWD

#2211 solo quise decir eso mismo que dices: que es mas habitual en ellas. Y tampoco pasa nada.

1
shardas

Luego estan las de las operaciones, se gastaron una pasta y deben decirle al mundo que se aceptan como son y están orgullosas de cómo son....pero eso sí mostrando en la foto el truco de magia y alimentando la hipocresía de ig.

abath666

Para muchos tener bloqueado a The mentalista. Si que os da juego cada vez que postea.

1