FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
vene-nemesis

#2190 No es cuestión de que a todos nos guste gustar o no, si no de a qué limites se llega con tal de conseguir atencion, y siendo mujer cuanto mas desprendimiento hay de la dignidad mas atencion se consigue en internet, cosa que es una de las mayores trampas de la sociedad moderna.

Además, que en cuanto metes algoritmos a las redes sociales que recompensan a las tías por mostrarse cuanto mas ligeras de ropa mejor, se generan 2 problemas grandes, uno es la normalización de que todo vale con tal de tener atencion, sobre todo cuando la atencion es la moneda del "valor social" de la persona, y dos, se crean mecanismos de dependencia a través de asociaciones simples que se introyectan en el subconsciente con facilidad, "si no tengo atencion, no valgo".

Lo malo, sobre todo para las chavalas jóvenes a las que esta cultura les está reventando la vida, es que hablar del pudor y la dignidad a la hora no usar la desnudez tan a la ligera se ha convertido en una herramienta mas del "patriarcado y la sociedad misógina". Así que nada, toca esperar a que se disparen los suicidios y salga del feminismo el volver a pensar en la protección de las mujeres.

A los tíos les pasa con otras cosas, hay movidas con el consumo de esteroides, y lo de que si no eres exitoso económicamente no eres nadie, pero no pasa por el uso de la desnudez como reclamo de atencion con la misma asiduidad que con las mujeres.

Y bueno, que ambas cosas son constructos sociales, obviamente tienen base en la biología, pero lo determinante para caer de un lado u otro no es ser macho o hembra, si no ser mujer u hombre y dejarse engañar por las tendencias toxicas de la cultura de cada género.

2 respuestas
sacnoth

Mucho texto. Poned tettens

11 1 respuesta
shardas

Me gustaban más lo memes de mentalista...

Don_Verde

#2222 Yes sir 🫡

4 2 respuestas
E

Mucho texto pero si fueses Brad Pitt no te molestaria mostrarte en pelotas.

nachetetote
1
shardas

#2224 me caias mejor cuando pusiste el ig de la enfermera de bcn

1 respuesta
Ayeah

#2221 creo que la toxicidad de las rrss también se aplica a todo el mundo y no únicamente en el tema físico.
Cada día veo más intentos de suicidio en adolescentes y jóvenes. De todos los géneros.

2 respuestas
Don_Verde

#2227 Ni puta idea, la mayoría de veces no miro perfiles ni nada, le doy a la lupita, copio y pego.

1 respuesta
Wei-Yu

mujeres guarras

sacnoth
#2228Ayeah:

De todos los géneros

¿De los 51?

1 1 respuesta
shardas

#2229 Joe :(

Ayeah

#2231 de los 64738292938473729922 que hay ya xD

vene-nemesis

Si fuese Brad Pitt seguramente tendría muchos mas indicios de que mi atractivo es alto, pero no cambiaría el hecho de que desnudarme por atencion realmente no me haría bien.

Ayeah

Eso no le hace bien a nadie, ni desnudarse ni exponerse alas críticas en otros aspectos personales creo yo.

A mis redes sólo subo fotos de viajes para tenerlas almacenadas para mis propios recuerdos.
Y sólo me siguen mis amigos y gente que conozco realmente.

3 1 respuesta
Don_Verde

#2235 Ídem, uso IG de archivo de fotos de viajes y para subir alguna que otra storie de vez en cuando.

Y seguidores, 100 y bajando.

Wei-Yu

que si quieres enseñar la chorra lo puedes hacer y tampoco pasa nada, el tema va por otro lado no por pudores personales

puedes tener el mismo efecto tóxico sin enseñar ni el tobillo

1
vene-nemesis

#2228 si, el objetivo de que la gente se cosifique a si misma a cambio de atencion es el mismo, pero la ruta por la que se consigue cosificar a las mujeres y a los hombres es distinta, todos los algoritmos de las RRSS funcionan teniendo en cuenta el género, si los mismos estímulos nos afectasen igual a los 2 géneros, el género no sería un factor relevante en dichos algoritmos.

abath666

Gorditos en redes pocos veo enseñando cacho. Ahora, gorditas....

2
Wei-Yu

coño que no me sale la kk

sacnoth

Después del shitshow de antes leer toda esta madurez se me hace rarísimo. Solo me salen mensajes en plan "alguien para que le cosifique?" y mierdas así

4
Misigno

Qué me he perdido?

1 respuesta
Cukie

#2224 juro que pensaba que era una guarrilla random con tettens hasta que una foto se le ha visto mejor la cara y he dicho wait...

¿Esta era la que decía que no quería que se le objetivizara en hollywood por sus pechos no? xD

1 respuesta
AikonCWD

yo uso el ig para subir comida porque soy gordo

Don_Verde

#2243 Supongo.

Es algo absurdo, si destaca como actriz porque estas buena más que por tus dotes artísticas, fórrate y cuando no te llamen hasta luego.

Pero vamos, yokese, solo vi teturras.

Fxcking

#2221 Hazles creer que ahora tienen la libertad para hacerlo, cuando libertad para eso siempre ha habido. Poco a poco empezarán a creer que lo hacen porque quieren y no porque las usan como meros objetos. Primero de manipulación.

Pero bueno, si nos retiramos a lo más básico son puros mecanismos biológicas de supervivencia extrapolados a cómo hemos evolucionado como especie en sociedad. El hombre tiene que verse grande, fuerte y sano o al menos poseer una mentalidad férrea y un sustento económico por encima de la media para asegurar la estabilidad de una potencial familia y la mujer requiere de asegurarse nunca ser vista como menos para no pensar que puede acabarse la lista de pretendientes y de que entre todos ellos haya uno de su gusto.
Yo veo más cómodo esto que tener que reventarme vivo contra otro de mi especie cada vez que quiera algo con una mujer como hacen los leones por por poner un ejemplo.

1 respuesta
abath666

Yo uso el IG para subir las cosas que hago en madera.
Ya hace años que pase la etapa de voy a subir mi foto a redes.

Eviterna

#2242 A una uss sexualizandose a cambio de manitas, para suplir su inseguridad.

3 2 respuestas
Don_Verde

Mueble de abath que veo, like al canto. Es como un ritual.

3
Don_Verde
3