FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Fxcking

Oye alguien ha probado las bebidas de Prime? Lo digo porque cuando vuelva a España quiero pillarme un par ahora que he visto que las han estandarizado en prácticamente cualquier supermercado de Valencia y quería probar a ver qué tal están.

Ice pop y Blue raspberry me llaman la atención.

1 respuesta
E

#2248

1 1 respuesta
Wei-Yu

#2251 yo probé la de los tres colores (rojo blanco y azul) y estaba rica pero no merece la pena

1 respuesta
Fxcking

#2253 Ice pop es esa. Pero podrías ser un poco más concreto en cómo sabe? Es que hasta ahora lo único "Ice pop" que he probado han sido vapers así que ahora mismo lo que más me llama la atención son los sabores, eso y que sea medio litro está bien ahora que es verano.

1 respuesta
Eviterna

#2252 Por qué te pusieron ese CT? Que he estado off unos días

1 respuesta
Don_Verde

Anda coño, me han puesto CT. Me gustó más cuando lleve Cajoy.

1
E

#2255 No sabria decirte :)

spyro512

#2182 tengo permiso escrito de grajilla para que hagas stream o gyazo gif desenfocado de tus mps enseñado los nudes

No vale enseñar la página directamente, se tiene que ver cómo navegas desde la portada hasta los mps y por supuesto si tardas más de 1h en contestar se sospechará su invalidez por manipulación así que tendrás que hacer streaming delante de todos

OBS studio + filtro de desenfoque y fuera

1 3 respuestas
vene-nemesis

#2246 si, haciendo un reducto al absurdo, el valor superficial de un hombre reside en el control, y el de la mujer en la fertilidad, y por mucho que muten los constructos sociales, los indicadores de poseer capacidad de ejercer control son los que principalmente hacen atractivos al hombres y los indicadores de poseer fertilidad son los que principalmente hacen atractivas a la mujeres.

Hilando eso de nuevo con las RRSS, ese es el motivo por el que vemos que hombres y mujeres se cosifican de forma muy distinta a la hora de buscar atencion.

Las RRSS realmente no han creado ninguna inequidad entre hombres y mujeres, simplemente las han conseguido explotar con máxima eficiencia basándose en datos masivos.

1 respuesta
Wei-Yu

#2254 me sabía un poco mezcla de bebida isotónica y las mierdas estas americanas en plan fiji que saben super aguadas.

Vaya, pruébalo que a mí me pareció curioso.

1 respuesta
shardas

#2258 Eso spyro, enseñale donde esta su sitio a ese trolero.

@mentalista se huelen los memes....

Fxcking

#2259 Lo que me sorprende al leer estas cosas es lo tan evidente y lógico que suena y que sin embargo muchísima gente no sepa verlo e incluso rechace la idea o al que la expresa.
Son cosas que nunca entenderé. Muchas personas hacen todo lo que pueden y más por olvidar que al final del día seguimos siendo animales, racionales sí, pero con pensamientos e intenciones intrínsecos e instintivos preestablecidos en nuestra psique.

1 respuesta
Fxcking

#2260 No tienen gas? Porque si tienen típico sabor a isotónica casi que mejor.

vene-nemesis

#2262 no todo el mundo tiene la misma capacidad de abstracción, ni el mismo acúmulo de conocimientos.

Mucha gente es incapaz de entender que el individuo es una cosa, y el grupo al que pertenece el individuo es otra, y que las tendencias de un grupo de personas se entienden al agregar datos, pero que dichas tendencias no definen al individuo. Y claro, es imposible hablar de temas que requieren mucha abstracción con alguien que te dice "eso que me dices con estadísticas no es verdad, porque a mi no me pasa".

2
Don_Verde

Mucho texto para ser tan calvo h3h3h3h3. Un salado.

1 1 respuesta
shardas

@spyro512 se puede votar por un ban por difamación?

Don_Verde
3
vene-nemesis

#2265 mejor calvo de pensar, que mentalisiado de mentir

3
Uriel246

Sinceramente no entiendo el plan de los demócratas con Biden, si van a ir hasta el final con el, no se que coño hacen exponiéndolo tanto, dejadle descansar joder y que otros hagan campaña, sacadlo de la nevera momentos puntuales para dar la conferencia de turno o entrevista en la casa blanca y pista.

1 respuesta
Don_Verde
4
The_Ninja

No me jodas que me he leído 5 páginas y al final no he visto ni una puta teta

vene-nemesis

#2269 encima la campaña del gaslighting mas bestia ever

Grande Trump que le ha retado a un partido de golf para demostrar que es un mentiroso XD

1 1 respuesta
nachetetote

Que vais a cenar?

1
Ayeah

Por qué el calzado ecológico tiene que ser tan feo con lo comodísimo que es? 😭

1 1 respuesta
cerverus94

Ya he cenado.

Uriel246

#2272 Trump tiene que estar disfrutando como un enano, es campaña en easy mode como esto siga así.

AikonCWD

#2274 porque tú le añades un valor adicional al sufrimiento animal, por eso al ecologico lo encuentras feo

The_Ninja

Qué bonita ayea aportando granitos de arena para un mundo más sostenible.

1
The_Ninja

Aunque más feo.

1
afhn

Se olía el ban desde el primer mensaje, alguien que quiere suicidarse.
Just, do it!