FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
NoRelaX

pero que siguen las negociaciones

LeeSinGafas

#2258 oye a mí se me baneo por menos, al menos CT de mentalisiado

madaleno

Le dais demasiada importancia a estas mierdas y a algunos parece que os va la vida en ello. Siempre ha existido gente que miente, que dice medias verdades y que se inventa un relato porque patata. Se omite y listo.

Mini punto para Elmentolado en cuanto al grupito de huele bragas que rodea a Grajota.

2 1 respuesta
Uriel246

Provoleta con beicon y champiñones pa cenar hoy

Don_Verde
1
Zakram

No mentían con los memes de Donve, ha merecido la pena entrar

2
vene-nemesis

#2283 eso dices ahora, pero se te pone grajota delante con esas nalgas de marfil y de la esnifada de braga que le pegas le sacas un ovario fijo, yo lo haría.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Resultado:

Cantidad / valor moneda
2 - 20
32 - 10
609 - 5
714 - 2
659 - 1

54,92 euros

abath666

Ah! Que el culpable de que venga gente de fuera es don verde?

5
Wei-Yu

#2287 yo lo hice de hecho, tengo MPs hablando de ello pero no os los puedo enseñar

1
Don_Verde

Sin que sirva de precedente, hablaré algo en serio de lo de esta tarde.

Creo que hay que distinguir en que un random venga a inventarse cualquier historia y otra muy distinta a que venga a difamar sobre otra persona que es/ha sido usuaria del foro sin más pruebas que su palabra.

Al igual que aquí se permite mucho trolleo y toxicidad y todos entendemos que cuando cierta usuaria deseo que otro se suicidase, mandarla a tomar viento era algo sensato.

Y ojo, que no se me puede acusar precisamente de huelebragas de Grajilla, que aunque no tenga nada contra ella, no terminamos bien cuando hice rage quit del grupo. Y si a alguien le interesa, que lo confirme quien estaba por allí.

Dicho esto, no volveré a hablar en serio, solo en meme.

1 1 respuesta
Aura-

A mí también me parece feo y eso que con grajilla ya sabéis cómo me llevo, pero no se merece que se inventen esas mierdas

Dicho esto, no sé si se lo inventa o es como el tío simp ese de la princesita que como le tocó un brazo se pensaba que tenía chance con ella

Igual grajilla fue maja y el otro se ha montado una película en su cabeza

4 2 respuestas
128

Saborea mi enorme rabo zorra estúpida

5
afhn

#2291 así se habla, con dos pelos de frente.

3 1 respuesta
Don_Verde

#2294 Carvooooooooo

1 respuesta
afhn

#2295 calvoooooo

1
Don_Verde

Por cierto, el lunes vuelvo al estudio de tatuaje para another one, aprende @LeeSinGafas

1
nachetetote

Se puede saber porque os cae tan mal grajilla ?

1
nachetetote

Llegué tarde al lore porque veo

shardas

#2292 hombre a nadie le gusta que le difamen, si hay nude hay nude, si dices que hay y luego no eres un parguelas y te merecen ban.

afhn

El problema de grajilla es ser amigable con gente freak pensando que son como ella que sólo buscan gente para echarse unas pachanguitas, esa gente no conoce de límites y cómo no suelen tener contacto con féminas, a la mínima que una es amable con ellos se piensan que quiere ligar con ellos y si luego no les hace caso porque ve el percal que hay... pues los traumitas

Se puede malinterpretar la amabilidad o el interés genuino.

2 respuestas
Don_Verde

#2301 Hola juapo, UwU

1 respuesta
afhn

#2302 ve a zorrear a otra sala, puta

1
shardas

#2301 yo quiero jugar contigo y aura al lol para que con vuestra toxicidad me machaqueis siendo jungla, los simples y nudes después

1 respuesta
madaleno

¿Pero qué más da que un random diga estas cosas de ti en un foro? Lo pregunto de corazón. Porque este tipo de comentarios y cosas te las puedes encontrar irl siempre. A lo mejor no en tu grupo de amigos pero si en el de al lado.

Yo si mañana sale Aura y dice: madaleno me ha estado enviando nudes, quería quedar conmigo a toda costa y no se que no se cuántos; a mí me daría totalmente igual.

Yo no tengo nada en contra de nadie. Simplemente es que no alcanzo a ver esta enorme afrenta que decis. ¿Nadie ha tenido casos de gente que se inventaba cosas de ella o gente cercana y las difundía aunque fuera en grupos reducidos?

Y ya si le metéis un ban al mentolado por esto sería de traca total xd

2 5 respuestas
Lifecasi0

Yo no juego con nonames.

abath666

Vi el trailer de Gladiator 2.
Me cago en la puta. Un emperador negro, una ballesta...

1 respuesta
Fxcking

Uff me quería ir ya a la cama pero me estoy poniendo cachondísimo con esta última página

VonRundstedt

#2307 El negro no es el esclavista?

1 respuesta
afhn

#2304 como dice izan, no juego con nonames

1 respuesta