FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
shardas

#2305 yo a ella la creería te pega

Lifecasi0

#2305 tu comentario está al nivel de decir que el bullying en Internet no existe, que con cerrar la tapa del ordenador ya está solucionado.

A cada persona le afectan las cosas de diferentes maneras. Lo que a ti no te quita el sueño, a otro le puede joder el año.

1 1 respuesta
Don_Verde

#2305 Creo que la diferencia, al menos como yo lo veo, es de decirlo públicamente. Es decir, yo si veo una diferencia a que tú le digas a tu colega que te has tirado a Sydney y otra distinta a que lo publiques en IG, por poner un ejemplo.

Pero vamos, cyberbulling, nigga turn of the screen hahaha

#2312 Mi hermano de otra madre y con pelo. Por segundos.

Wei-Yu

yo lo veo un poco como tú madaleno, además que meterle un ban al mentolado sería capacitista

1
abath666

#2309 No, emperador. Nacido en la zona romana de Mauritania. Que estaba más cerca de lo que hoy es Argelia, que de lo que es Mauritania ahora.

Pero ya sabes, para esta gente los marroquíes, argelinos, egipcios... Son negros

2 respuestas
madaleno

Pero qué cyberbulling me estáis contando? Que simplemente ha dicho un par de fantasmadas como el que dice que se ha follado o no se quién en un bar del pueblo. Que a la mínima que alguien le pregunta algo sobre el relato se va por la tangente y no sabe que responder xddddddd

1 respuesta
Don_Verde

#2315 Y que los emperadores romanos que salían de las provincias de África eran, generalmente, de familias romanas, no de las poblaciones indígenas.

Pero vamos, ya hace tiempo que no miro películas esperando rigurosidad histórica.

afhn

#2305 imagínate, cómo quedaría la imagen de grajilla, si alguien que le cae muy mal y esté igual de mal de la cabeza que el mentalisiado, decidiese venir y alimentar el bulo de los nudes.

Piénsalo, como te dicen, no es lo mismo montarse historias en grupos cerrados que en lugares públicos donde mucha gente participa de forma pública.

Imagínate ahora a todo el mundo diciendo que ha recibido nudes de grajilla. El problema que esta vez ha sido un user con poca credibilidad y que nadie le toma en serio, pero y si fuese todo lo contrario? Medio foro pensando que grajilla es una facilona que va mandando nudes por MP.

1 respuesta
Don_Verde

A mi me pasó nudes @afhn , pero no se veía nada porque deslumbraba la calva.

spyro512

#2316 pues lo mismo no le gusta ni mandar nudes ni proyectar la imagen de que manda nudes, así que yo sí creo que le puede molestar

afhn

Ese es mi secreto, así no saben lo que hay detrás del resplandor.

1
VonRundstedt

#2315 Según imdb hay 3 emperadores en la peli entonces :psyduck:
https://www.imdb.com/title/tt9218128/

1 respuesta
CerdoVerde

#2292

Dicho esto, no sé si se lo inventa o es como el tío simp ese de la princesita que como le tocó un brazo se pensaba que tenía chance con ella

Has descrito la vida del dementelist en 2 frases.

abath666

El día que hagan una peli del fedachat un negro hará de afhn.

1 respuesta
shardas

#2310 .l.

1 respuesta
CerdoVerde

#2324 imaginate el esperpento de personaje para representar a weiyu

1
afhn

No por dios, representado por un iñaki, que humillación.

1
LeeSinGafas

Lo de simplemente ignorarlo y ya está estaría bien si no fueramos más que avatares, pero no.

Muchos nos conocemos en la vida real y empezar a esparcir bulos y difamar a la gente no es algo que se vaya a quedar exclusivamente en este hilo, puede hacer mucho mal a esa persona esté en el foro o no

Si no entiendes eso...

1 respuesta
abath666

#2322 Bueno, igual Macrinus en la peli aún no era emperador.

afhn

#2325

madaleno

#2318 ¿Pero y qué más da que alguien diga que fulanito o fulanita le ha mandado nudes? Hay algún tipo de barra de stats y si alguien dice que ha follado contigo sube el número y si otro dice que has enviado nudes baja la repu.

El problema de fondo es que la peña está enganchada a MV y no sabe ni quiere salir de esta mierda. Porque si no tiene cuenta para leer estas mierdas, que lo dudo, tendrá a 4 o 5 personas por lo menos que le estarán comiendo la cabeza con que "mira lo que dice el tarado del mentolado de ti". Y punto.

1 2 respuestas
Don_Verde

Lo bueno de jugar a los juegos de autista que juego es que no voy a jugar con nadie de este nido de freaks.

Que diga, UwU

Fxcking

ElMentalisiado sería como el hermano de Antonio Resines en los Serrano que apareció en un capítulo que era chiquito fantasmón y el otro hermano le seguía el rollo para no joder la concepción que tenía Resines de él.
Los que saben saben.

abath666

Pena que Paco Martínez Soria o Francisco Rabal esten muertos. Serían perfectos para interpretarme.

afhn

#2331 la pregunta es, por qué tiene que dejar que un tío creep alimente su ego a costa de destruir su imagen? En serio que tiene que darle igual eso? Algunos tenéis poco amor propio la verdad, que sí, que es MV, que sí, que es internet, pero tanto como MV como internet ya forma parte de nosotros, estas cosas dejan luego huella digital.

spyro512

#2331 no creo que sea tan difícil de entender que no te guste que la gente vaya soltando mentiras a tus espaldas, da igual cuál sea la mentira, pero entendiendo que algunas mentiras pueden molestarte más que otras

1 1 respuesta
madaleno

#2328 lo de crear grupos de tarados en Telegram para alimentar movidas a lo mejor no ayudan en estas cosas y van sembrando aun más mierda.

1 respuesta
Wei-Yu

taraditos no anónimos

madaleno

¿Y la solución cuál es? Si a mí tampoco me gustan muchas cosas en esta vida xd

Fxcking

Pues con banear a subnormales que se dedican a hacer eso ya vas que te matas

1