FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
LeeSinGafas

#2337 Eso también es de estar malito, pero no sé que tiene que ver. La cuestión es que esto no es una barra libre para inventar bulos sobre personas físicas que encima ni están aquí para defenderse

Aunque fuera verdad, hacer eso es de ser un mierdas, al pozo del organigrama

1 respuesta
Misigno

#2248 dam!!!

1
Don_Verde
2
Wei-Yu

#2336 una cosa es que a título personal no te guste/te afecte (legítimo y entendible) y otra magnificar la patinada del tío como si fuera algo maquinado y con malicia y no una de sus múltiples fantasías narcisistas... que a poco que le lees dos o tres mensajes sabes que no le riega bien el cerebro

3 1 respuesta
Fxcking

Voy a tener que tirar de melatonina de verdad que no cojo el sueño cago en todo

Don_Verde
2 1 respuesta
Aura-

#2305 a ver esos nudes guapetón

1
spyro512

#2344 a ver, con sólo leer cómo habla de sí mismo y su incapacidad absoluta de detectar que habla como un narcisista ya dice mucho (el narcisista sabe que lo está siendo, pero él no), pero una cosa es que se invente movidas suyas y la otra es que se invente ajenas y que además se puedan entender como una difamación, porque en este caso se podría hacer esa lectura

Se ha pasado de frenada y yo esta no la dejo pasar ya

3
AikonCWD

han baneado ya al mentalisiado?

1
vene-nemesis

Yo tengo sentimientos encontrados, habiendo estado muchas veces del lado que reparte y del lado que recibe, veo que mucha gente por aquí, que no todos, cambia con mucha facilidad como ve las cosas según a quien se le hagan.

Dicho esto, si el despiste del mentolado sirve para desnachificar el hilo un poco mas, me vale, aunque en general me da bastante igual todo lo que pasa por aquí por lo que dije antes.

1 1 respuesta
nachetetote

pero si yo no hago nada

1
madaleno

#2341 para mí está todo relacionado porque al final no diferencias MV de Telegram, Discord u otros grupos que te puedas montar para tirarle mierda a otra peña y comerse los pitos entre todos. Todo está relacionado y basta con leer un poco el hilo que muchas veces uno no se entera de la mitad porque no sé que chupipandi está en guerra con la otra por Telegram.

Estas mierdas pasan cada dos por tres lo que pasa es que el mentolado es como es y para tener un poco de casito de vez en cuando suelta una de estas. Luego desaparece una temporada y vuelve con otro arco diferente.

La movida es que en este caso la salpicada ha sido Grajillam. Si es otro u otra pues se quedaría ahí la tontería y no se montaría tremendo espectáculo que esto parece el Sálvame.

1
abath666

Elfedachat: Hilo nuevo, hay que bloquear al mentalisto.

Mentalisto: Soy guapo, listo, no se que no se cuántos.

El fedachat: 300 mensajes diciendo lo tonto que es.

Mentalisto: Fulanita me mandaba nudes.

El fedachat: 300 mensajes llamándole mentiroso no se que no se cuántos.

9 1 respuesta
spyro512

#2350 yo siempre me he mantenido al margen pero en lo personal me toca la polla que vaya de flipado si va arrastrando a alguien ajeno en la movida

A mí que se piense que es un partidazo me da igual, pero cuando ya tienes que colocarte medallas mientras haces cosas que molestan al resto, me parece que es cruzar una línea

1 respuesta
madaleno

¿Hala-Madrid también se va a ir al pozo junto al Mentolado? Son tal para cual.

3
LeeSinGafas

En una semana Litt y mentalisto baneados


Que gran época para estar vivo

5 1 respuesta
CerdoVerde

Pero como vais a banear al dementelist por favor! Seria como si en torrente no hubiera aparecido el personaje de la pescatera de pewscao vendo pescao!

3
madaleno

¿La mierda que se le tira al Mentolado y al psicopato también cuenta como cyberbulling?

Krosita

#2356 y vasketa

1 respuesta
LeeSinGafas

#2359 Fue el héroe que se llevó a litt, un respeto

4
Malaspiojos

Montando dramas en fedachat para compensar el aburrimiento del día, no?

3 1 respuesta
LeeSinGafas

:heart_decoration:

vene-nemesis

#2354 si, pero en el fondo madaleno tiene razón, es una tontería de comentario, y si ya no le puede acosar a grajilla, realmente a ella no es que le afecte mucho el comentario de todas formas.

Lo de ridiculizarle por intentar colarnos semejante trola cuando todo el mundo del hilo sabía la verdad si me parece bien, merecido, y obligatorio.

4
Malaspiojos

Voy a decirle a chatgtp que me haga resumen del chisme

2
Fxcking

Yo es que si un usuario es conflictivo en reiterados hilos de FEDAchat no sé porqué no se le veta la participación en estos hilos y ya está xD.

Que una persona tenga una personalidad x y extravagante me parece bien, pero otra cosa muy distinta es que siempre tenga que estar erre que erre en TODOS los hilos de FEDAchat y siempre haya un ambiente con olor a mierda cada vez que abre la boca.

Es muy extremista lo sé, al final todo el mundo debe ser libre de escribir lo que le saga de los huevos en un chat, pero tío, si tu única motivación es la de crear mal ambiente, vete a dar por culo a otro lado y ya.

Y yo no tengo ningún problema con él ni con nadie del chat, lo digo como idea así como reflexión vaya.

2
Uriel246

este debate postpartido que es el chiringuito de de FEDA?

1 2 respuestas
nachetetote

#2366 falta divertimax

vene-nemesis

#2361 hazme un dracaris con las amígdalas en el glande, reavivemos la llama del amor

2
madaleno

¿Pero si es que además qué consigues con que cuatro colegas te defiendan en el hilo por semejantes injurias a la corona? Que esto se difunda más y se cree más bola de algo que no es real.

¿Qué solución hay? Omitir. Cualquier cosa que se haga será peor y no solucionará nada:

Banear: a los 2 días con cuenta nueva
Denunciar: el juez se va a limpiar el culo con la denuncia dentro de 2 años.

1 respuesta
Fxcking

#2366 Sí. La conclusión es que ha habido un jugador que ha dicho haber coronado fino después del partido y luego se ha descubierto que ha sido una triste y solitaria paja con el agua fría de la ducha del vestuario a escondidas.

2