FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
nachetetote

llevarle a juicio lo siguiente

Malaspiojos

El chisme de Fedachat ha sido un tema popular en redes sociales recientemente, atrayendo la atención de muchos usuarios. Fedachat es una plataforma de chat en línea que permite a los usuarios conectarse de manera anónima. Sin embargo, ha habido varias controversias asociadas a esta plataforma. A continuación, se presenta un resumen de los principales puntos del chisme:

Filtración de Datos: Una de las controversias más grandes alrededor de Fedachat es la supuesta filtración de datos de sus usuarios. Se ha especulado que información personal y conversaciones privadas de los usuarios han sido expuestas, lo que ha generado una gran preocupación sobre la privacidad y seguridad en la plataforma.

Problemas de Moderación: Muchos usuarios han reportado problemas con la moderación en Fedachat, alegando que el contenido inapropiado no es controlado adecuadamente. Esto ha llevado a críticas sobre la efectividad del sistema de moderación y la seguridad de los usuarios, especialmente de los más jóvenes.

Casos de Acoso: También han surgido numerosas denuncias de acoso en la plataforma. Usuarios han compartido experiencias de haber sido víctimas de acoso y comportamiento inapropiado, lo que ha puesto en duda la capacidad de Fedachat para proteger a sus usuarios.

Reacciones en Redes Sociales: La comunidad en redes sociales ha reaccionado de manera variada. Mientras algunos usuarios defienden la plataforma y la consideran un espacio divertido para socializar, otros critican fuertemente los problemas mencionados y llaman a la acción para mejorar la seguridad y privacidad en Fedachat.

Es muy bueno improvisando lo que no sabe

3
Don_Verde

Cuidado Kaleida que el ChatGPT te roba los chakras.

Malaspiojos

Pero qué es ese mensaje de arriba de que Sarita está baneada jjajaaa...5 años tiene el que ha escrito eso

1
nachetetote

Bueno chavales me voy a dormir, que no todos renemos tanto tiempo libre como otros

1 1 respuesta
Urien

Que maravilla ha sido todo esto. Vaya jueves. Gracias a todes.

2
vene-nemesis

espero manita de vonroto en #2368

TheMentalist

#2203 ok

#2258
1-pasa ese comunicado donde dice que me da permiso porque ella misma me ha amenazado de forma lamentable para que no hable mas de ella asi que aclaraos porque todo este shitshow ya esta dando mucha pena.

2-en ningun momento he dicho que tenga material explicito en mi poder, simplemente con las conversaciones no deja opcion a duda... ya habria que ser subnormal para subir material de ese tipo para que los admins lo pudieran ver y mas alguien como nosotros que somos perros viejos aqui y sabemos que los mps no estan encriptados.

3- no tengo que hacer nada porque tu no eres nadie para decirme lo que hacer.

4- no voy a poner un obs donde se pueden ver literalmente todo los mensajes y menos en directo... dime una manera la cual no sea manipulable y no tenga que abrir todos los mps, porque obviamente hay cosas que no nos ponen en buen posicion ni a mi ni a la otra parte y son intimas.

narcicista? puede ser... aunque te garantizo que soy otra persona completamente diferente irl porque no se me falta al respeto de la manera que se hace en internet debido a que todo el mundo es muy valiente. De hecho a ver cuantos de aqui conservan los amigos de toda la vida... si eres un narcicista te piyan en 0 y te mandan a la mierda... don psicologo

1 respuesta
Malaspiojos

Anda, mírale, ya estamos todos

6
LeeSinGafas

Eh! Creía que estaba nuke

Jugasteis con mis ilusiones

1
Don_Verde

Pues no estaba ban, estaba escribiendo el tocho.

spyro512

#2369 puedo prohibirle volver al hilo y ya está, solución sencilla

Si te descuidas hasta se pira de mv con eso

1 respuesta
Fxcking

Qué coñazo. Y no de los que luego me dejan la lengua tiritando y el bigote escocido.

Don_Verde

FEDAchat - Estás baneado del hilo edition.

TheMentalist

#2382 por defenderme porque me han difamado via telegram y es amiguita de sacnoth?

muy coherente

1 respuesta
spyro512

#2385 ay sí, pobrecito, otra vez en el centro del huracán sin haber hecho nada

1
NoRelaX

ya ha mostrado que los nudes son reales?

1 respuesta
afhn

No me entero, primero dice que tiene nudes de grajilla y ahora dice que no tiene material explícito?
Off, me voy a dormir, que la gastroenteritis me tiene sin energía y creo que me está empezando a costar transcribir sus mensajes.

1
Don_Verde

#2387 Si claro, si los puso aqui

1
Fxcking

Me cago en mis putisimos muertos

TheMentalist

perdona, yo he saltado porque vene se ha puesto a decir en fedachat sobre unos audios mios y de ella que logicamente solo se lo ha podido decir ella o alguno de los trolls se lo ha contado a el...

no me siento victima porque es gente random del internet y se que bueno... el material humano es el que hay, pero es una realidad que mientras yo me ha callado la boca al respecto se ha ido hablando de mi de mala forma a mis espaldas, y @soulscx te lo podria corroborar porque estaba ahi... xD osea, si tu consideras que soy el malo porque eres amigo de su ex... adelante

1 respuesta
Fxcking

La única vez en mi vida que me quería parar de pecho un rick roll y he salido escocido

Don_Verde

Al final todo se reduce a @Soulscx siendo un topo.

3 1 respuesta
Eviterna

Y ahora quién es el ex de quien?
Yo me pierdo ya eh...

1 2 respuestas
spyro512

#2391 qué bien hablas y qué bien hilas los argumentos

Cómo se nota ese pedazo de iq

1 1 respuesta
Don_Verde

#2394 Ola juapa, me pasas unos nudes?

2 1 respuesta
Krosita

#2394 sacnoth ex de todas, es un putero

Tengo pms

4
vene-nemesis

Pasa nudes y hacemos las paces evita

abath666

Espera, Vasket para defenderse de Litt pública su conversación con ella y recibe un castigo.

Ahora se le pide a Mentalisto que publique conversaciones con Grajilla.

xD

1
Eviterna

#2396 De eso ya se encargan otras. No es mi labor aquí.

1 2 respuestas