FEDACHAT - Estercolero edition

madaleno

Justo, era Calvo.

2
Quetanto

Hemos pasado de mensajes a audios con la morita de Barcelona y la verdad no quiero precipitarme pero creo que me estoy enamorando

1 1 respuesta
Hukha

Ya te vale aprovecharte de esa manera

Hukha

#18931 Yo no tuve de eso

madaleno

¿No tuviste moras?

Quetanto

Vale tiene un hijo me desenamoré

E

#19030 El.viejo y querido mate, con su bombilla y su yerba. No tomo, mucha temperatura el agua para mi y ademas esta la fobia social.

Es que si hay 20 personas todas usan esa bombilla y vieron como son las cosas, algunas personas le dejan toda la baba ahi.

B

Quiero jugar a la Xbox pero me duele mucho la cabeza para hacerlo ;_;

abath666

La semana que estuve malo ni toqué el pc. Entre la fiebre, dolor de cabeza y el feio que tenia si me ponia en el pc....

nachetetote

Que haceis

2 respuestas
TonnyWanna

#19082 El siguiente paso son nudes.
Tírate antes a la gallega, que luego va a ser demasiado tarde.

1 respuesta
TonnyWanna

#19090 ¿Qué tal la entrevista Nacho?

1 respuesta
Quetanto

#19091 nada ya hemos quedado para la semana que viene, los nudes los prefiero en vivo la verdad

1 respuesta
nachetetote

#19092 era broma ojala tener ajaja

1 respuesta
TonnyWanna

#19093 ¿Habrá historia estrambólica?

#19094 y para qué te has puesto follaca

1 respuesta
Quetanto

#19095 A mí como mujer me ofende bastante las mujeres trans que dicen ovular y tener dolores menstruales.
Mira no, tendrás x dolores a causa de las hormonas pero no es dolor menstrual pq no menstruas.

El resto, me da igual que una persona se considere hombre, mujer, no binario o lo que sea, no me molestan y es su vida.

También es cierto que me parece que perpetúan roles de género "Es que soy una mujer pq de pequeña me gustaba jugar con cocinitas, vestirme de princesa y ponerme vestidos"
Joder, puedes hacer todo eso y seguir siendo un hombre.
Por qué un hombre no puede ponerse vestidos si así lo desea? Le convierte eso en mujer? No estoy de acuerdo, puedes seguir viviendo como hombre y hacer todas esas cosas.

Creo que es todo más en como ésta la sociedad. No hace falta mutilarse para ser mujer..

1 2 respuestas
benjaZUx

#19090 la de trabajar te la sabes?

T0X1C1TY_

#19096 qué opinas de las simulaciones de partos

3
Don_Verde
vene-nemesis

El marrón es adecuado a la vez que racista, I like it

2
Aura-

Hahahaha..

6
TonnyWanna

#19096 La tienen metidísima los Alt Right con los trans...

2 respuestas
Aura-

#19102 oye que soy de izquierdas y no me molestan los trans, a mí cada uno que haga lo que quiera con su vida y cuerpo, pero me parece que perpetúan los roles de género

1 respuesta
E

Cada uno hace de su culo un pito.

Ahhhh dos dias lloviendo y ahora casi 30°c.

Aura-

El otro día me dijeron que soy guapa, lista y antifascista y la verdad que me parece uno de los mejores piropos que me han echado.

2 2 respuestas
E

Recorda que si fue un hombre dos de las tres que dijo son mentira :P

Aura-

Noooo no quiero ser facha

ManKorR

#19105 buen combo no esperaba menos

B

Bieeen se me ha quitado el dolor de cabeza, voy a jugar a la Xbox.

Wei-Yu

lo de los bebés de plástico para poder parir es un fetiche como una casa

apuesto el testículo que me queda

1
Tema cerrado