FEDAchat - El hilo del buenrollismo

abath666

Tu antiguo trabajo de enterrador de perros y tienes que ser tu quien entierre a tu perro.

2
ArticoDelSur

ya estáis en modo intensitos?

Wei-Yu

viva el rey de españa o/

1
Fran1985

buenas tardes, un camión cisterna de café por favor.

1 respuesta
Soulscx

esto va de quien tiene la vida mas miserable?

Fxcking

Ese es el signo de viva hitler no de viva el rey de España

Wei-Yu

#10144 cogí mal el recado y te traen un café en una cisterna del váter

1
ercabesa

#10135 ni me has tocado mi realidad, porq has hablado teniendo 0 idea de mi situación, ni me he ido a llorar, solo que en ese plan y ese sentido no quiero mantener una conversación q no me va a aportar nada

Wei-Yu

y en cambio mantienes la conversación

la hipotenusa

1 respuesta
LeeSinGafas

Eso os pasa por no meterlo en ignorados

Es de primero de fedachat

2 2 respuestas
ercabesa

#10149 la verdad q me he picao, me ha pillado en un día regulero, llevas razón

1 1 respuesta
TheMentalist

#10138 Estoy de acuerdo que mis formas no sean las perfectas, pero simplemente expongo la realidad y luego de el depende como la ingiere, puede seguir trabajando en un sitio donde no es feliz hasta los 65, o buscarse sus propios proyectos o lo que tenia pensado hacer cuando fuera ingeniero antes de serlo... easy as that.

Y no tengo que saber su situacion en este caso, el ya ha expuesto que es muy diferente la situacion despues de sacarse la carrera a lo que penso previamente, ya esta. No me hace falta saber nada mas.

El decidio hacer la carrera y ahora ha descubierto el pastel.

#10139 Estais desvariando como de costumbre, solo te he dicho que para futuras decisiones importantes en tu vida, pienses y te informes antes de saltar a la pisicna, si te quieres ofender con alguien que te intenta dar algo de conocimiento gratis alla tu... y tomate estas palabras como que voy de sobrado, esa es la mentalidad de un loser, para que lo sepas.

1 2 respuestas
Wei-Yu
Predefined type 'System.Object' is not defined or imported

esto es como cuando vuelves de vacaciones y el perro se te tira encima a lamerte pero versión informatiker

Soulscx

#10150 hermano, mentalist nunca ha perdido una discusion

1
n3krO

illo mentalisto que eres mas pesado que un simp salido

TonnyWanna

no os pasa que:
_____❤️ ❤️ __ ❤️ ❤️
___❤️ _____❤️ ____ ❤️
___❤️ ___una paja ___❤️
____❤️ _con los pies _❤️
______❤️ _______❤️
________❤️ ____❤️
____________❤️

1 1 respuesta
Fxcking

#10150 Pues es realmente de los pocos usuarios del chat que dan pie a un debate más interesante que simplemente soltar la primera gilipollez que se te pase por la cabeza como hago yo el 90% del tiempo.

2 respuestas
Wei-Yu

#10151 el retardista está en otro plano de existencia, lo mejor es no molestarse en intentar comprender lo que dice. A nivel semántico es prácticamente otro idioma.

2
ercabesa

#10152 ves, te vuelvo a repetir, si conocieras mi caso de verdad ninguna frase tiene sentido, y te lo digo de verdad, ni una, y lo de decirme q tengo mentalidad de loser jajajaja

tu solo haces suposiciones, me encajas en el perfil q se acomoda y vas a navaja

1 respuesta
Fxcking

#10152 Si ya lo sé, soy el primero que le ha dicho que comerse una mierda nada más salir de la carrera es lo más lógico del mundo si no tienes contactos ni nada pensado con antelación.
Sales al mundo con una carrera y estás igual que antes, es evidente si no sabes por dónde moverte.

Sólo te decía que el primer mensaje si que tenía un tono soberbio, nada más.

abath666

#10156 Ojalá un paja con los pies.

1 respuesta
LeeSinGafas

#10157 Si, super interesantes sus tochoposts para decir que es el más listo de todos siempre

CerdoVerde

@dementelist dando cringe check :white_check_mark:

TonnyWanna

#10161 Ojalá.

Eso es otro debate, paja con pies sí o no.

2 respuestas
TheMentalist

#10157 Tienes que entender que hay gargolas en este hilo, señores de 40+ o simplemente con mentalidad de abuelos, que les hablas de cualquier cosa fuera de su entendimiento o realidad y su mente es como "pfff que pereza" como si a ti te hablo de que la kardashian se ha operado.

#10159 Dejemoslo, o tienes fallos de comprension o te saltas cachos de lo que digo... no te he llamado loser.

Te lo resumo en pocas palabras y lo dejamos: tu has dicho que te has encontrado una situacion muy diferente de la que esperabas post-carrera, ya esta... paso de escribir mas, conseguis que me de pereza con estos niveles de comprension.

1 1 respuesta
ercabesa

escupirse en la boca sí o no

1
Fxcking

#10164 Es infinitamente peor que una paja convencional porque no pueden ejercerte la misma presión con los pies que con la mano y es un poco mierda.

2 respuestas
abath666

#10164 Si. Y cubana con tetas o con nalgas?

1 1 respuesta
Wei-Yu

#10167 excepto si te apareas con una chimpancé, ellas sí conservan el grip

1 respuesta
Fxcking

#10169 Por supuesto. Los chimpancés tienen otras manos en los pies y con la fuerza que emplean día a día puede ser tu mejor pero última paja.

Tema cerrado