FEDAchat - El hilo del buenrollismo

ercabesa

#10165 y tu has sacado suposiciones, de que es completamente mi culpa, y ahora decirme q no 'lucho por lo que quiero', y en ambas estás equivocado, de lo q me quejo es de ahora, q soy un junior y no estoy solicitado

1 respuesta
Soulscx

q tiene de malo ser junior? no tienes responsabilidades, la gente te ignora, y encima cobras, q mas quieres?

2 respuestas
TheMentalist

#10171 Es completamente tu culpa elegir X carrera sin saber que opciones de trabajo reales te ofrecen... o te ha apuntado alguien en la cabeza?

Es logico estar menos solicitado siendo nuevo, pero al final va a caer, si hacen falta 100k personas en españa, simplemente por el hecho de que se van retirando al final vas a entrar si o si.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#10172 sabiendo que vives en madrid, si cobrar cerca de 2k menos al mes netos no te parece un problema me tiro el triple y digo que vives con tus padres.

1 respuesta
nachetetote

Callad

ercabesa

#10172 tengo objetivos más grandes que eso la verdad

1 respuesta
Soulscx

#10174 ni me has tocado mi realidad, porq has hablado teniendo 0 idea de mi situación, ni me he ido a llorar, solo que en ese plan y ese sentido no quiero mantener una conversación q no me va a aportar nada

#10176 los objetivos mas grandes de la vida no suelen ser profesionales

3
ercabesa

#10173 te repito, si lo se las ofertas y a que puedo dedicarme z el problema es que ahora mismo no me salen por la falta de experiencia, que es de lo que me quejo, no es muy difícil de entender

de hecho estoy en cantado con lo que me ofrece aunque aún no lo tenga

3 respuestas
Wei-Yu

ah hijo de puta esa estuvo bien

1
Lifecasi0

#10178 es tan listo que no lo entiende.

2
TonnyWanna

#10168 Nalgas, siempre.

1 respuesta
TonnyWanna

#10167 Lo bueno es el tacto, que es como más áspero y es una sensación diferente.

1 respuesta
Soulscx

#10181 depende de q nalgas y q tetas

1 respuesta
ArticoDelSur

siempre podéis meteros de picoleto y vivir la vida

3 1 respuesta
Rurik

La verdad es que ser de las fuerzas del orden y rascarse los huevos tiene que estar genial.

1
Quetanto

Se puede vivir la vida sin ser madero tb llámame loco

Soulscx

no me gusta andar por la calle con el miedo de que me linche algun gitano q meti en la trena

TheMentalist

#10178 Bueno chico pues te jodes un tiempo y luego tendras lo que quieres, con la sociedad del lo quiero ahora... omg

Es lo que hay... iniesta estaba en la banqueta cuando empezo en el 1er equipo del barça y pensaron en echarlo... y miralo

Madre mia cuando venga la sociedad del tik tok al mundo laboral... los suicidios y depresiones van a llegar a niveles que flipas.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

entre las rejas podrás vivir

Fxcking

#10182 A mí me parece una mierda tanto la sensación de la forma de los pies en el pito como la poca presión que ejercen.

2 respuestas
nerkaid

#10140 Eso es John Wick xd

TheMentalist

#10190 Pajas con los pies... que direis tambien follar en la ducha? :psyduck:

Falta @pocketaces para que os de una clase de los sitios donde mejor se folla.

1 respuesta
TonnyWanna

#10183 Las estándar, en plan la misma nota de tetas que de culo.

Fxcking

#10188 Te creo que esos no van directos a una fábrica a cobrar 600€ al mes sin contrato y se apuntan aunque sea a un ciclo. No los pongas en tan alta estima.

Quetanto

La sociedad del tocotó

Fxcking

#10192 Yo ya he dicho que a mí no me gustan.

1 respuesta
Lifecasi0

#10184 ya vivo la vida sin ser picoleto. Que pereza patear calle.

1 respuesta
Soulscx

llamadme loco pero al leeros veo gente que cobra +2k€ mensuales

1
ercabesa

#10188 ves ahí se te doy la razón debería quizá de ser más paciente he pecado de iluso, de todas formas lo llevo guay pero llevo unos días quemado

1 respuesta
TonnyWanna

#10190 Ojo que sí que pueden hacer presión con los pies, y sobretodo si tú vas ayudando y diriges con las manos.

1 respuesta
Tema cerrado