FEDAchat - El hilo del buenrollismo

TheMentalist

#10196 Hay algunas que no saben ni con las manos lo van a hacer con los pies XD.

#10199 Tranki, vivimos en una sociedad ansiosa, donde todo lo quiero para ayer, sino me enfado o me pongo triste... es lo normal

Paciencia pequeño padawan, todo llega, si quieres.

1 respuesta
ArticoDelSur

#10197 no tienes por qué patear la calle si no quieres

2 respuestas
Lifecasi0

#10202 Pero, ¿me puedo quedar en mi casa?

1 respuesta
Quetanto

Si puedo lo pago y si no lo robo

ArticoDelSur

#10203 hombre no, aquí queremos gente competente, no parásitos raritos

1 1 respuesta
Fxcking

#10200 Si meten presión forzada con los pies con la fuerza que tienen las piernas te hacen daño.

1 respuesta
Wei-Yu

si puedo lo robo y si no al menos intento que no me pillen

2
Soulscx

pajas con los pies para q te pasen hongos, no thx

1 respuesta
Lifecasi0

#10205 Pero, si los parásitos son precisamente los funcionarios.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#10209 eso lo dices tú encerrado en tu casita, friki

1 respuesta
TheMentalist

#10202 Tu no seras de esos picoletos que se pasean en coche por el pueblo todo el dia en parejitas a 20 km/hora mirando a todo viandante como si fueran criminales?

1 1 respuesta
Lifecasi0

#10210 Bueno, eso lo dice la gran mayoría de la gente, no solo yo.

1 respuesta
Fxcking

#10201 Yo he llegado a quedar con alguna que otra que daba a entender que era la diosa del sexo y luego encontrarme con una frígida que sólo pegaba brincos sin ritmo ninguno.

1
ArticoDelSur

#10211 ojalá hubiera gente a la que mirar por la noche aparte de ardillas y gatitos

#10212 calla

1 1 respuesta
Soulscx

para q la consideres diosa del sexo que habilidades tiene q tener?

1 respuesta
Quetanto

Ártico empiezas a hablar como un auténtico sheriff del condado😎

5
Fxcking

#10215 No sé, se autoproclamó ella como tal, no es que dijera yo que lo fuera, y luego en la cama fue una mierda.

ArticoDelSur

:cowboy:

TonnyWanna

#10206 no hombre, un poco de comunicación y control de la fuerza.

#10208 bueno, para los miedosos se pueden hacer con condón

1 respuesta
TheMentalist

#10214 Ah bueno, entonces seras de los que un dia le toca llegar a uno borracho y el otro dia a otro para conducir mientras el otro ni se aguanta.

Na es broma, pero en mi pueblo de noche mas de una vez el copi del coche de policia iba mas drogado que alguno saliendo de la disco xD, no es coña.

Almenos en cataluña se ve que es "normal" cuando hacen patrullas de noche en pareja que uno de los 2 haya tomado cosas espirituosas.

1 respuesta
Fxcking

#10219 Una paja con condón, mira macho yo ya...

ArticoDelSur

#10220 Nosotros como en Cataluña no patrullamos, esas cosas no podemos saberlas o.o

1 respuesta
Fxcking

Agente, detengame esta

1 respuesta
Soulscx

#10222 los q no bebeis alcohol ni os drogais como haceis para liberaros?

2 respuestas
ArticoDelSur

#10224 actuando con la profesionalidad que nos caracteriza tal honrado uniforme :)

1 respuesta
Fxcking

#10224 Beberse el alcohol y tomarse las drogas que otros han pagado religiosamente

Wei-Yu

#10223 no tenemos esposas con precisión microscópica, habrá que internarla en un centro especializado como tu imaginación.

1 respuesta
Fxcking

#10227 no se si has leído la parte "tanto cuando acabes blabla", de todos modos no quiero seguir hablando con alguien que se dedica a atacar sin preguntar

TheMentalist

#10225 No veas, parece que te este monitorizando asuntos internos o el cni XD. Ni perro sanchez habla asi.

La verdad que en la mayoria de ocasiones que he interactuado con un policia ha sido un placer, aunque como en todos lados haya manzanas podridas.

Por cierto, una vez volviendo de un entreno de futbol nos quedamos con el coche atascado en un paso subterraneo por las lluvias y remolcando un poco lo sacabamos, llamamos la policia, vinieron, vio el panorama y les sudo la polla y buenas noches... eso es normal? porque en ese momento tipo 10pm de un miercoles solo me entraban ganas de meterles napalm en la comisaria.

1 respuesta
Estelle

Un poco enchochada del skater vaya movida

1
Tema cerrado