FEDAchat - El hilo del buenrollismo

TheMentalist

pues desenchochate, mira que facil

imaginatelo cagando

1 respuesta
ArticoDelSur

#10229 En esos casos la guardia civil poco puede hacer porque es un asunto que se encargaría una grúa. Nosotros actuaríamos para regular el tráfico, pero si no está entorpeciendo poco hacemos ahí.

Y a las 22:00 que es cambio de turno, seguramente les tocaría el aviso justo antes del relevo y cuando nos suena la radio antes de cualquier fin de turno.... vas muy felis, si

1 respuesta
Soulscx

yo siempre q me encontrao con la poli a pesar de q pensaba q eran racistas, el trato fue agradable y de tu a tu
en la guild que llevaba habian dos polis y en las kdds que haciamos eran mas perros que yo, en el fondo son gente normal

Estelle

#10231 Después de un mes y pico pasando con él los findes enteros hemos cruzado muchas barreras del asco ya xd

1 respuesta
LeeSinGafas

A mi siempre me paran xd

acab

2 3 respuestas
TheMentalist

#10232 Lo entorpecia en circunstancias normales, el tema es que nadie es tan subnormal como para pasar por un camino subterraneo de medio metro de hondo como el padre de mi amigo...:rolling_eyes:

Almenos en barna cercanias no hay guardia civil, hay policia local y mossos d'esquadra. Imagino que funcionaran practicamente igual.

Respecto al turno lo entiendo, son funcionarios, no van a hacer mas de lo que se les pide por nada.

1 respuesta
Soulscx

#10235 a ver, foto de tus pintas para ver si tienen razon

sacnoth

#10235 Esas pintas me llevarás.

Mis experiencias con la poli han sido normales menos una muy negativa, pero esa tiene tanto peso que acab.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

No, si razón tienen

Menos mal que no fumo ni nah, si no tendría infinitas multas

ArticoDelSur

#10236 En Cataluña no hay nada de seguridad ciudadana porque se encargan los Mossos. Pero bueno, que siempre hay componentes que por a o por b no tienen la actitud correcta y por mucho que tengas un aviso 5m antes de acabar el turno, te lo debes comer y tan pancho con la mejor actitud, que es lo que pasa en la mayoría al final

1 respuesta
Soulscx

#10238 q ocurrio esa vez para que cambiara tu opinion de la poli?

1 respuesta
TheMentalist

#10234 Que hay de malo en enchocharte, si total tu vives tu sexualidad de forma abierta... no entiendo porque deberia preocuparte.

#10235 Son las pintas, a mi una vez con 2g de hierba debajo del reposabrazos del coche me iban a parar lo tipico desde lejos con un coche de unos 10 años de antiguedad, me vieron la cara de nazi, que parece que tengo dinero aunque no fuera verdad ahi, y me dejaron seguir.

Es triste, pero la gente trata a los demas en funcion de lo que aparentan.

sacnoth

#10241 Se les olvidó respetar el artículo 24 de la CE

1 respuesta
TRippY

Tengo un hambre q flipas, menos mal q me he traído un campero a la oficina pero me da cosa hincármelo ahora mismo con la becaria delante xD

Fxcking

A la que te tienes que hincar es a la becaria

TheMentalist

#10240 Ya te digo, yo nunca he tenido un problema serio, excepto un dia que bino la poli a un sitio recondito que estabamos fumando hierba y empezo a decirnos que habia llamado un vecino, y el mas cercano estaba a unos 100m xD, y yo le dije que estabamos comiendo un kebab a la 1 la mañano to ciegos, y el tio diciendo que si le estaba vacilando.

Nose como sera ahi, pero aqui llamas y la policia si esta disponible en 5 min aparece, el verano pasado intentaron pinchar un contador de agua al lado de mi casa, llame y en 5 min aparecieron. Tipo 2 de la noche.

Eso si, hay 3 patrullas en todo el pueblo maximo:psyduck: siendo mas 15k personas.

1 2 respuestas
Soulscx

#10243 Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión??

no me imaginaba que estabas en movidas legales

1 respuesta
Don_Verde
#10246TheMentalist:

bino

1
sacnoth

#10247 Fiscalía llegó a pedir un año de cárcel para mí.

1 respuesta
Don_Verde

#10249

En general, los policías, no son hijos de la gran puta. Luego están los de la UIP y demás.

2
Soulscx

no sabía q en este hilo habían tantos rompedores de la ley

4 respuestas
Don_Verde

#10251 Es bastante más posible encontrar rompedores de la ley que rompedores de tarimas.

sacnoth

#10251 Por supuesto salí no culpable

ercabesa

#10251 pa eso está!! pa romperla!!!!!!

es ironía e

Soulscx

bueno pero eso ya queda en tus antecedentes mediavideros

Don_Verde

2
ArticoDelSur

#10246 El poli no iba mal encaminado, ¿qué van a estar haciendo un grupo de chavales en un sitio apartado en la madrugada si no es haciendo fechorías?

Aquí con suerte una patrulla te puede llegar en 20m porque no tenemos efectivos suficientes y es mucho el terreno a cubrir.

3 respuestas
TheMentalist

#10251 La gente que vive en internet donde antes ni habia regulaciones esta mas predispuesto a pasar de las leyes que alguien que consume tv.

Si consumes twitter es al nivel de consumir tv tambien te digo.

Como dice el tito Elon, conozco mucha gente que inflinge la ley cada dia y no pasa nada, se convierte en ley cuando te piyan.

#10257 Ya pero vienes a tocar los cojones a un grupo de tontos de 18 años... que haces? si quieres fumar me lo dices y nos reimos un rato, pero venir a joder porque si... aun recuerdo tirar la hierba en una basura y tener que volver a cogerla, me cago en su padre. Yo soy poli y veo a unos chavales de madrugada fumar yerba y paso de largo.

Don_Verde
#10257ArticoDelSur:

¿qué van a estar haciendo un grupo de chavales en un sitio apartado en la madrugada si no es haciendo fechorías?

1
sacnoth
#10257ArticoDelSur:

El poli no iba mal encaminado, ¿qué van a estar haciendo un grupo de chavales en un sitio apartado en la madrugada si no es haciendo fechorías?

Hablar de filosofía, jugar a la botella, quedar para ir deporte al día siguiente, quemando judíos... no porque se reúnan tienen que estar haciendo algo malo obligatoriamente.

2 1 respuesta
Tema cerrado