FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Fxcking

#10260 Apoyar a Israel

1 respuesta
B

Con la policía siempre genial, me han tratado súper bien. Los médicos ya es otra historia

sacnoth

#10261 Aquí no apoyamos al nazismo.

2 1 respuesta
Fxcking

#10263 Contaba como fechoría

Don_Verde

Eso me recuerda a una de estas, viniendo del campo, paramos 4 colegas en las afueras de una urbanización para echar un canuto, total, terminamos y seguimos un rato charlando. Al rato viene una patrulla de picoletos y automáticamente todos fuera del coche, a registrar de arriba a abajo, que si huele a porro y que estábamos haciendo. Le decimos que ya nos lo hemos fumado y no tenemos más y peor todavía.

Total, tras media hora o 45 minutos mareando la perdiz y más enfadados que un mono por no encontrar nada, se llevan la navaja de mierda que habíamos usado para abrir el pan y cortar los chorizos en el campo. Una más de tantas.

Soulscx

esa navaja sirve para cortar chorizos o cortar cuellos, actuaron bien

R

acab

Don_Verde

Yo creo que antes te mueres de viejo que cortar un cuello con esa mierda de navaja. Por cierto, nunca llegó la denuncia ni nada pero la navaja no la recuperó.

Soulscx

todo lo q incauta la poli y no se devuelve imagino q lo aprovecharan @articodelsur

2 respuestas
Fxcking

Te sorprendería

TheMentalist

Por cierto @ArticoDelSur es cierto que puedes llevar por la calle una navaja de 10 cm o menos de longitud y no te la pueden requisar? se que tambien importaba el tipo de navaja.. que hace unos meses me intentaron robar delante de casa y nunca esta de mas saberlo.

#10269 Todo el mundo conoce la historia de alguien que le piyaron x kg y en el juicio solo le imputan 250g, quien se va quejar? el imputado? XD

1 2 respuestas
Soulscx

#10271 con una de 4 cms ya atraviesan tus abdominales

1 respuesta
TheMentalist

#10272 No se donde lo lei, en mi caso me intentaron hacer la de ronaldinho y al pegarle el empujon mi tarjeta de credito salio volando, el mamon en menos de un segundo tenia la mano dentro del bolsillo abdominal tipico de sweater. Ni me entere.

Soulscx

quien de vosotros era el experto muay thayer? o lo he soñado

1 respuesta
TheMentalist

Ese era Maiki, como se enfade contigo, con una llave te manda al camenterio.

abath666

Con una navaja de 4 cm tambien se puede matar.

1
CerdoVerde

#10274 creo que es @dementelist, en su cabeza es experto en todo, en realidad es experto en decir gilipolleces.

1 respuesta
nachetetote

Que haceis

Lifecasi0

Yo soy más de matar con mis propias manos.

2
Fran1985

Que ganas de que llegue el invierno y el frio

3
nachetetote

Para tu gran tula y las pajas

TonnyWanna

A me me gusta pedirme Muah Thais, ternera con bambú y arroz tres delicias todos los findes, se podría decir que soy un experto.

2
Don_Verde

3
ArticoDelSur

#10271 Siempre que no sean navajas automáticas (Que están totalmente prohibidas) hay dos casos:

Aquellas >11cms en las que únicamente se pueden llevar con fines de coleccionismo y por tanto no fuera de casa.

Aquellas <11cms y el resto de armas blancas no se pueden usar fuera del domicilio o lugar de trabajo.

Todo esto son para armas blancas de la categoría 5.1 del Reglamento de Armas que incluye todas las armas blancas y hojas cortantes o punzantes que no sean prohibidas como pasa con las navajas automáticas, bastones-estoque o los puñales

3 respuestas
ArticoDelSur

#10269 con los coches que se incautan por ejemplo luego salen, o bien a subasta pública o se los queda el estado para medios propios en el caso que se puedan utilizar

Don_Verde

2
abath666

Y las armas de fuego que te quita la ICAE tambien las subastan siempre que sean armas que puedas tener con la licencia correspondiente.

PrinceValium

#10284 si llevo un bate de béisbol en el maletero junto a un guante y una pelota está permitido?

2 respuestas
Fran1985

a mi me quisieron devolver mi coche con 40.000 km más :_) ahí esta dado de baja y ahi se va a quedar por los restos. Buena suerte para encontrar recambios para esa marca que ya no existe. Al menos a alguien molestara tener que llevarlo al desguace o dinero les costara

Soulscx

#10284 por esa regla, yo puedo romper una botella y tengo una puñal preparado para pinchar, no me pueden quitar mis botellitas

1 respuesta
Tema cerrado