FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Quetanto

Yo a las chicas del club de striptease

1
Rurik
#6417Don_Verde:

Me la pela, soy transhumanista. Fuck medioambiente.

Espero de corazón que esto sea una troleada.

1 1 respuesta
Wei-Yu

tiradme billetes a mí, soy agradecido y gasto poco

2
nachetetote

Estoy rallado si fuera un asesino estudiante deberia de dejar el instituto pero sino suspenderia todo, la verdad nose que haria

nachetetote

Y a parte estoy viendo el juego del calamar

abath666

Se gastan el dinero en cochecitos. Y luego se quejan de que los demás se lo gasten en monedas virtuales que les pueden hacer ganae dinero o perder lo invertido.

j0aZ

#6420 la culpa es nuestra como sociedad, no tuya como individuo

1 respuesta
Quetanto

Nachetote quítate la idea de asesinar de la cabeza, hazlo por tu bro el quetanto

abath666

#6420 Y de los gobiernos que son subnormales.

1 respuesta
Quetanto

Voy a lavar la furgo y a comprarme un abrigo de invierno bien bakano

Rurik

abath, eres como el viejo cascarrabias que se queja de las nuevas generaciones.

1 respuesta
n3krO

#6417 Ya me diras que tiene una cosa que ver con la otra, hay una cantidad finita de recursos para tu querida tecnologia, si te los fundes en jugar a los tulipanes puede que acabes quedandote sin metales raros antes de que sepas como sintetizarlos o consigas minarlos en otros planetas.

1 respuesta
Estelle

#6414 chi, saco un 100% o mucho más del beneficio si las vendo cuando hay subida, pero como las he dejado “madurar” (stock hold) durante el periodo legal (3 años) cuando declaro a Hacienda sólo lo hago para decirles que he recibido dinero del extranjero en acciones.
Es lo legal pero vamos sí, que beneficio saco sí o sí (que me las regalan por mi performance en el curro eh, no es que sea porque sí).

1 1 respuesta
R

#6427 ni de la sociedad, en todo caso del capitalismo y de como esta montado todo el tinglado, de los ricos que siempre seran ricos pero el pobre es el que contamina y empecemos a culpar y a cobrar por las bolsitas porque estamos contaminando

1 respuesta
Don_Verde

#6422 Sinceramente, no. Es decir, creo que el ser humano ha ido más allá de cualquier posible equilibrio medioambiental y que ,como mucho, se puede reducir el imparable destrozo.

Dicho esto, creo que lo más sensato es asumir la preferencia de nuestra especie sobre las otras y desarrollar en consecuencia a esto. Lo que no se puede hacer de todas todas es la más absoluta nada, que es lo que se está haciendo actualmente.

A las empresas contaminantes se la pela todo y le meten la presión al consumidor, siendo este una parte final y ridícula dentro de todo el organigrama. Y como se la pela, también pasa de invertir en optimizar la producción y el consumo de recursos, porque total, les siguen lloviendo los shekels mientras los papas estados se llenan los bolsillos de impuestos al pringado que no se puede cambiar de coche.

#6432 La minería de asteroides es factible con la tecnología actual, otra cosa es que sea rentable. La sinterización de distintos recursos es factible a día de hoy, otra cosa es que sea rentable.

Al final simplemente es un problema de avaricia de quienes controlan los medios de producción, como siempre.

2 respuestas
n3krO

#6420 Las grandes empresas que gastan los recursos de planeta en crear productos y servicios que tu consumes? Nah, esta claro que eso es mucho peor que gastar los recursos en crear puto nada xd

R

#6429 los gobiernos solo siguen a los poderes que son al fin y al cabo los que controlan todo

fuck capitalismo y fuck a los que manejan el cotarro

n3krO

Buena forma de limpiarse la consciencia, en fin las nuevas generaciones.

nachetetote

Turititiruur

j0aZ

#6434 vives en una sociedad capitalista, Rais, que es dueña (y esclava) de sus decisiones.

1 respuesta
Estelle

Me gustaría decir fuck capitalismo pero aquí estoy con acciones y mierdas pero es que sino no puedo pagar mi puto piso. Puta mierda de vida.

3
Quetanto

Yo cuando me olvido llevar bolsas del super utilizo cajas vacías que encuentro en el mismo

abath666

#6431 Pero si estoy diciendo a los chavales (artico y n4rko) que dejen a los Don Verde que camele como quiera.

R

#6440 no soy dueña de mis decisiones yo quiero decidir ser rica y no puedo. Eso del pobre que empezo en el garaje de su padre es mentira

1 respuesta
Wei-Yu

11 de la mañana, la hora de ser edgy

nachetetote
Rurik

#6435 Es decir, que como las grandes multinacionales no están haciendo puta mierda por el medioambiente vas tu e inviertes en una moneda increíblemente volátil que consume una cantidad de recursos BRUTALES en busca de un posible beneficio.

Pues que asco Don_Verde, sinceramente.

1 1 respuesta
j0aZ
#6444Rize:

yo quiero decidir ser rica y no puedo

1 respuesta
R

#6448 es mentira lo que te digo? conoces a alguien que sea rico 100% por que se ha esforzado?

puede irle peor o mejor, incluso ganar bastante. Pero ser rico? rico se nace no se hace

2 respuestas
nachetetote
Tema cerrado