FEDAchat - Quarantine Edition


sacnoth

Y lo peor es que a día de hoy dice que sigue sin saber conducir. En la cena de navidad nos contó que cada vez que llega a una rotonda se le cala el coche, y claro, eso en Madrid son pitidos a saco.

1 respuesta
n3krO

Pero vaya, que la gente sale de sacarse el carnet sin saber conducir. Si es que en 20 horas no te da tiempo a coger soltura xD

Malaspiojos

#24708 no creo, pero soy muy despistada y me resultó bastante difícil estar concentrada en carretera. Varias veces estuve a punto de atropellar a personas y me saltaba los semáforos sin darme cuenta, estaba preocupada ya por si sufría déficit de atención

#24710 20?? qué desesperante, pobre. Fui 5 veces :eyes: jajaja

2 respuestas
n3krO

#24721 Eso en EEUU no pasa xDDDD

B

al menos tienes padre wei yu

Polakoooo

#24652 Sip.

1 respuesta
NoRelaX

damn

Wei-Yu

sustituible por cualquier persona relacionada con tu cuidado y crianza mietnras eres menor

n3krO
#24720Wei-Yu:

mi padre me estuvo ayudando con el coche

Ni de coña me metia yo en el coche con mi padre. Y despues de sacarme el carnet los primeros meses que me dejará tranquilo igual xD

Polakoooo

Imagina querer tener un hijo y que te salga un weiyu. La vida jodida para siempre.

B

#24723 y sueles conducir ahora? A cuánta gente has lisiado?

1 respuesta
nerkaid

#24723 Si te sirve de consuelo una de mis mejores amigas de entonces se saltó el ceda que había al salir de la DGT y la suspendieron en plan a los 30 segundos de empezar el examen.

Malaspiojos

#24726 :heart: no me esperaba tanta ternura de un gatito

NoRelaX

peor todavía, imagina ser weiyu

Wei-Yu

Ya os gustaría ser mi padre con lo bien que la chupo.

1
abath666

Yo como wei yu, las justas y necesarias.
Pero claro, soy de pueblo y a los 7 u 8 años cogia por caminos el Seat 127 de mi abuelo.
Además de que ya gradeaba y labraba con tractor antes de tener edad para sacarme el carné de conducir.

nerkaid

En los pueblos con aquello de que es más fácil y seguro conducir de estrangis de chavales y que luego en los exámenes el tráfico es mucho más tranquilo lo tenéis un poco mas fácil la verdad.

1 respuesta
n3krO

7 u 8 años, pero si no podias acelerar y ver el camino al mismo tiempo xDDDDDDD

Wei-Yu

en mi zona se les cayó a varios chavales el tractor encima xd

1 respuesta
Malaspiojos

#24731 a nadie pero mi coche parece de algún suicida jajajaa

1
Aura-

Yo el teórico a la 1º y el práctico a la 2ª

2
NoRelaX

abath es el pera

sacnoth

Por cierto, no os vendría mal repasar la parte del uso de intermitentes. Estadísticamente en el Fedachat hay algún hijo de puta que cree que son de adorno.

1 respuesta
Wei-Yu

qué diferencia hay entre un intermitente y un adverbio?

Aura-

Yo no conduzco así que no soy yo.

Malaspiojos

los intermitentes son geniales con su tictirictictic, yo los pongo todo el tiempo para sentirme una buena conductora :relieved:

@litt tú ya te has sacado el carnet?

3 1 respuesta
abath666

#24737 Me lo saqué en Cáceres, pero aún así mucho menos tráfico que en Madrid. Si fuese en mi pueblo me tocaria en una ciudad de solo 20.000 hab.

#24739 En mi pueblo han muerto varios por volcar con el tractor. Y eso que desde hace años es obligatorio fabricarlos con barra antivuelco.

vene-nemesis

Chicas, si os sacasteis el examen tan bien por qué luego sois tan malas conduciendo?

n3krO

Ya llegó alguien a decir gilipolleces. Mucho ha tardao.

#24743sacnoth:

Por cierto, no os vendría mal repasar la parte del uso de intermitentes. Estadísticamente en el Fedachat hay algún hijo de puta que cree que son de adorno.

Mi unico golpe con el coche fue por un subnormal que tenia el intermitente derecho puesto y cuando le estaba rebasando se cambió a mi carril (a la izquierda).

Flipando me quede.

abath666
Tema cerrado