Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

anda no inventes

vene-nemesis

#33390 buenas patinadas ermano

1 respuesta
poisoneftis

xddxx

G

#33392 Que era broma coño Vene, si aqui todos somos amigos chico

fidelcastro.mp3

The_Ninja

#33388 Vene deja ya los comentarios de inglés con clase. Que nadie dice nada para que no haya follón pero estamos todos hasta los huevos de las pullitas.

Que además es todo lo contrario a tener clase.

vene-nemesis

estoy yo preocupado de que esteis cansados del antagonista de vuestra reina de la colmena jajjj

OutMyAshes


Colmenero.

2
The_Ninja
1
vene-nemesis

Y lo de la clase es para la gente que se lo merece, no para cualquier bacilo fecal.

Pero bueno, ya abriréis los ojos algún día, mientras tanto, god save the queen.

1 respuesta
centu

Nos vemos mañana en la mani.

1 respuesta
nomechordas

Follow me at @hare5 @juarez5

#CallofHare5

2
G

Yo soy cascarón de huevo, así que menos lobos caperucita.

Pero donde está el chico de mi cappuccino?!

Seyriuu

#33400 hostias que es mañana, pero eso no afectará a valencia no?

T-1000

Como va esa noche?

The_Ninja

#33399

He estado a punto de contestarte un tocho, pero haz lo que te salga de los cojones como haces siempre. Todo el mundo está equivocado menos tú.

1 respuesta
poisoneftis

dios ha venido la madre de mi compañera italiana y han hecho una especie de pizza y guarfffffff... creo que es lo más rico que he probado nunca, virgen... flipo.

2 respuestas
B

#33359 Hay una tecla justo arriba arriba del intro y debajo del f12 que viene fetén para cuando te estás cagando en la puta madre de alguien y no quieres ser reportado.

1
The_Ninja

#33406 Cuándo me vas a invitar a cenar esas cosas.

1
Seyriuu

#33406 Y no has hecho fotos.

OutMyAshes

Cage Rage.

vene-nemesis

#33405 no te tienes que poner tan dramático.

No es una cuestión de estar en lo correcto o no, pero suelta el tocho igualmente que me interesa saber cual es tu punto de vista.

1 respuesta
poisoneftis

na están ahí comiendo en familia, he ido a pillarme una cerveza y me han ofrecido un cacho y sabía a gloria, ojalá saber cocinar así aunque solo sea la base de pizza sería un 0,02 % más feliz

1 respuesta
Drhaegar

#33412 Una de las mejores cosas que he hecho este año es aprender a cocinar bien y a experimentar, un día de estos dejo de programar y monto un restaurante.

1 respuesta
poisoneftis

#33413 na yo eso tampoco te pases, soy una vaga para cocinar lvl 80 porque odio echar tiempo en eso, pero luego veo la gente que hace estas cosas y me parece magia

B
1 respuesta
vene-nemesis

Yo tengo uno de esos en casa, es el objeto mas bonito que hay por aqui.

Li3cht

2
B

hostia, como os quereis por aquí no?

tsukiyomi

Mentira, nadie me quiere

Ni yo mismo

B

yo osq a todos np

Tema cerrado