FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Mynkon

Tengo una aplicación en el móvil que se actualizó sola o ahora no puedo usarla. Se queda el iconito oscuro y pone "Esperando...". He reiniciado el móvil, actualicé el ios... estoy llorando.

xBoSS

Cuando llegué a "ios" pensé "Por comprarte puta mierda de hardware con puta mierda de software" y dejé de leer.

1
B

Cuando llegué a "ios" pensé "Por comprarte puta mierda de hardware con puta mierda de software" y dejé de leer.

escrito desde windows

1 1 respuesta
OutMyAshes

Volví a los 17-20 y escucho el mejor género musical.
El de gente que se drogaba y se suicidó.

Mynkon

Gracias, vaca. Muy útil tu oportación.

Oportación.

1 respuesta
B

El de gente que se drogaba y se suicidó.

aka cualquier género musical. Probablemente hasta en el barroco pasase eso.

> tfw nunca estarás en óperas neoclásicas poniendote hasta el culo de heroína

OutMyAshes

Tampoco aclaré si tenía un sonido específico, el elemento común son las drogas y el suicidio.

B

la autentica salud, vaya

1 respuesta
xBoSS
#16293dowhile:

escrito desde windows

Escrito sin escuchar el csgo por culpa de alsa.

PD: ¿la música la oyes o también se te rompe el audio del Audacious?

#16295Mynkon:

Gracias, vaca. Muy útil tu oportación.

Oportación.

Aunque fuese android no es algo en lo que te pudíesemos ayudar, cualquier Oporte sería igual de vaquífere.

#16298dowhile:

la autentica salud, vaya

Es lo que tiene que la droga esté conceptuada, socialmente, muy mal.

2 respuestas
Mynkon

#16299 Igual a alguien le había pasado algo similar o podía tener alguna idea. ;)

1 respuesta
B

Quién quiere cs:go teniendo ro:ot.

Reconozco que alsa/pulse y X son mierda, pero los fallos de ese palo son cosa de los devs y no de loonix tbh.

1 respuesta
xBoSS

#16300
¿Sin saber qué aplicación es ni las condiciones de la misma? Aro que sí, somos adivinos los informáticos, coño.

2 respuestas
OutMyAshes

Los hombres sois súper toscos cuando os suicidáis, buscáis el dolor.
Las mujeres tiramos más de las pastillas y esas cosas, por eso hay menos posibilidades de éxito, es curioso.

1 respuesta
Mynkon

#16302 Dudo que sea problema de la app. Diría que más bien es algo de la store. En cualquier caso, cálmate un poco las ubres que te noto alteradito.

1 respuesta
B

#16302 Si desarrollas algo para un sistema tienes que hacerte cargo de lo que ello implica. Si otros lo hacen sin problemas y lo que tú haces sí los tiene de quién es la culpa, ¿del sistema o tuya? Que en casos concretos habrá problemas que puedes decir que surgen porque X y alsa/pulse son basura, pero todos sabemos que valve ya de hace tiempo ni siquiera es un game dev, y que encima el csgo está hecho por gente que parece yo.

Los juegos con los que estoy teniendo problemas me los están dando por vagueza de los devs, tbh. Que también es normal, porque a quién coño le importa linux al final, las cosas como son.

GlatoR

Sentado en la cama, mojado y leyendo esta mierda

xBoSS

#16304
Pues para nada estoy alterado

#16301
O carallo 29, dugu.

Yo en su día también tuve que lidiar con alsa, pulse, su madre la vikinga en silla de ruedas y es putamente horrible y si metemos a Wine de por medio ya montamos la marimorena.

Pero bueno, te puedo hablar específicamente de cuando jugaba al WoW y tenía que usar Wine para jugar al WoW, VMWare para ejecutar Ventrilo porque ventrilo o no iba o daba más problemas que el copón con Wine y supongo que seguirán sin cliente para Linux, para variar.

La cosa es que con o sin vmware de por medio, en raid se ponía la cosa tensa cuando los fps llegaban a cifras como 4. O como en un boss en concreto me daban petadas de hasta 2 segundos justo en los momentos en los que había que moverse.

Un tiempo más tarde volví a instalar windows en mi desktop y linux lo dejé para lo que no es jugar.

1 respuesta
B

#16307 pero tu experiencia como usuario difiere mucho de la experiencia de alguien como dev (que no digo que sea mejor o peor, sólo que es bastante diferente y no se puede juzgar bien). Ventrilo es un poco mierda tbh, ts y mumble tiran mejor. Pero que si no tiene linux build pues es lo que hay también, eso ya lo sabes si estás en linux y quieres usar cosas que no hay. Wine de hace cinco años para aquí ha mejorado mucho. Que es una mierda, pero bueno.

Que, igualmente, esto son cosas que se van por la tangente con respecto a lo que decía: si desarrollas una aplicación tienes que garantizar que funcione correctamente. Y punto.

1 respuesta
xBoSS

#16308

Hombre, lógicamente la experiencia de un dev y de un user es muy diferente, sobre todo porque a uno le exigen y el otro es el que exige, para empezar.

A ver, yo te hablo de que dejé Linux en desktop en el año 2011.

Por supuesto que TS o Mumble son mejores pero ¿sabes el rollo ese de los dinosaurios empresarios? Pues la gente común es igual de terca y tozuda para moverse a un sistema de voz mejor y si no, mira esa gente que usa Skype en vez de bajarse el servidor de mumble/ts

Sobre las mejoras de wine, quizá llegaron tarde para mí, pero bueno, con el mismo hardware pasar a poder tener 60fps (o más) mientras grabo/streaming frente a tener parones y tal pues poco que decir ¿no?

¿Qué más?

#16308dowhile:

si desarrollas una aplicación tienes que garantizar que funcione correctamente. Y punto.

Esto no sé muy bien de dónde salió igual que el reply anterior, que no sé si me estás respondiendo a mi crítica hacia ios y el no poder ayudar a alguien que ni ha dicho qué aplicación le falla ni las condiciones ni ningún dato sobre la naturaleza de la situación que no sea "ios" o si me estás respondiendo exactamente a qué.

1 respuesta
vene-nemesis

#16303 la diferencia reside en querer realmente suicidarse o hacer una llamada de atención

2 respuestas
B
#16309xBoSS:

Esto no sé muy bien de dónde salió igual que el reply anterior, que no sé si me estás respondiendo a mi crítica hacia ios y el no poder ayudar a alguien que ni ha dicho qué aplicación le falla ni las condiciones ni ningún dato sobre la naturaleza de la situación que no sea "ios" o si me estás respondiendo exactamente a qué.

En relación a

#16299xBoSS:

Escrito sin escuchar el csgo por culpa de alsa.

por culpa de alsa. No es culpa de alsa. Es culpa de los devs. Por eso mismo que dije en el mensaje anterior (si desarrollas software tienes que garantizar su funcionamiento).

Los programas emulados son una mierda. Ya, bueno, no es nada sorprendente tampoco. Que el middleware de linux tiene cosas buenas y cosas malas, igual que el de mac os o windows, pero desde mi perspectiva de informático me quedo antes con mi experiencia de usuario de linux que la que tuve como usuario de windows. Cedo en algunas cosas y gano en otras. Prefiero quedarme con todo lo qeu gano a quedarme con puedo jugar a juegos a los que no iba a jugar igualmente. Lo único que hecho en falta es el photoshop y programas de edición de audio, pero si deverdad lo necesito una virtualbox es suficiente para cosas que no requieren aceleración 3d y otros.


#16310 no. Ni siquiera creo que se pueda sacar una conclusión estable en base a lo poco profundizado que será cualquier estudio que hagas al respecto.

2 respuestas
centu

El otro dia encontraron a uno ahorcado en el pueblo. No era de aqui. Simplemente pasaba, vio una nave en construccion y se colgó ahi.

OutMyAshes

#16310 Eso es una tontería como una catedral de grande.
Ya que te suicidas intenta al menos no sufrir, pero claro, si alguien te pilla en el acto hay algunas posibilidades de que te encuentren y logren salvarte.
Una persona que se toma tropecientas pastillas no está intentando llamar la atención.

La gente que intenta llamar la atención ni lo intenta ya que juegas con tu vida, que es algo que en el fondo no deseas perder cuando el objetivo es llamar la atención.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#16311 si, y elegir un método reversible a uno irreversible ya deja patente una diferencia en la rotundidad de la decisión.

Son detalles que han de analizarse desde el punto de vista del subconsciente.

#16313 no es ninguna tontería, como dije, la elección del método deja patente la rotundidad de la decisión.

2 respuestas
xBoSS
#16311dowhile:

por culpa de alsa. No es culpa de alsa. Es culpa de los devs. Por eso mismo que dije en el mensaje anterior (si desarrollas software tienes que garantizar su funcionamiento).

Sea por los devs o porque alsa (o lo que sea) es una puta mierda, viene a dar igual ¿a que tú para decir que la comida de mcdonalds es una mierda no hablas de los cocineros? Pues eso.

Puse Alsa como podría decir "no usar ubuntu" quicir... la finalidad última de mi mensaje es decir que te peta el audio y te pasan cosas raras y así me entendiste, aunque te has ido muy por las ramas al kernel XD

#16311dowhile:

Los programas emulados son una mierda.

Wine Is Not an Emulator.
Vas a repetir GNU/Linux 101

#16311dowhile:

puedo jugar a juegos a los que no iba a jugar igualmente

Yo te puse un ejemplo de un juego al que jugaba yo, cambia WoW por cualquier cosa que juegues tú y ya está, si te funcione o no, el rendimiento en windows es harto superior, que es a lo que voy yo en realidad, porque ni siquiera entro a decir "Es que no va al The Division en linux" voy a "Es que el The Division en linux va a 10fps y en windows a 60 con vsync" ¿mexplico?

¿No te vale Audacity para el audio o es otro tipo de cosa la que haces? ¿Del palo Fruity Loops o qué? Porque hombre... Adobe Audition es claramente una suite superior y prácticamente innecesaria para el usuario medio (e incluso diría avanzado)

De todos modos, yo uso Linux a diario y no pretendo evangelizarte ni convertirte a nada, igual que supongo que tú tampoco (porque estarías perdiendo el tiempo)

1 respuesta
OutMyAshes

Lo de cometer suicidio para llamar la atención es una leyenda urbana, creo que en el método más bien influye el nivel de desesperación y autoculpa, o el hecho de que te pillen intentando un método menos drástico e indoloro y por tus huevos que te matas.

No sé, es como el tema de "el que se va a suicidar de verdad no lo cuenta", que se lo digan a mi ex. xd

1 respuesta
GlatoR

#16314 eso lo que indica es que los varones somos muchos más agresivos. Si una una persona quiere llamar la atención se llena las piernas y brazos de cortes y ojo, que llamar la atención en un gran porcentaje de estos casos sería un insulto hacia ellos ya que son personas con graves trastornos y no saben como actuar para sentirse bien.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Y joder, estoy súper pesada con el tema y lo siento, pero es que el verano saca a relucir todo lo turbio de mi vida. xd
Con mis padres solo hablo de la heroína en los 80 y es una forma indirecta de tratar el mismo tema.
Y no, no me voy a suicidar.

vene-nemesis

#16317 la agresividad es un instinto primario para defenderse, no para autoflagelarse.

Ojo que yo no estoy haciendo la división por género, si no por método.

#16316 no tienes razón, estás mirando el tema desde un punto de vista completamente superficial y es bastante mas denso.

2 respuestas
B

#16314 que un método sea reversible es bastante cuestionable. Y que se considere reversible y sea algo de relevancia a la hora de actuar es un juicio que ejerces tú pero no quien toma dicha decisión, pues cada uno elige una metodología acorde a su contexto y en base a unos motivos opacos para el observador.

Lo cierto es que no conoces los porqués y el ejemplo clásico de ahorcarse/tirarse al (masculino) vacío frente a empastillarse (femenino) nada tiene que ver con que sea reversible o deje de serlo, pues los tres pueden o no serlo dependiendo de la metodología.


#16315 El ejemplo del mcdonalds es bastante malo. Que sé lo que quieres decir, pero da igual. "La culpa" no es de que el OS sea inviable o mala opción en tema de usuario de escritorio. "La culpa" es del poco valor que se le da. Porque al final es eso, mayor estandarización viene de mayor y más diversificado uso.

#16315xBoSS:

Yo te puse un ejemplo de un juego al que jugaba yo, cambia WoW por cualquier cosa que juegues tú y ya está, si te funcione o no, el rendimiento en windows es harto superior, que es a lo que voy yo en realidad, porque ni siquiera entro a decir "Es que no va al The Division en linux" voy a "Es que el The Division en linux va a 10fps y en windows a 60 con vsync" ¿mexplico?

El rendimiento no es superior xd. Los que porta feral ineractive, por ejemplo, van igual en linux que en windows. Si ellos hacen las cosas bien y otros no... Pues eso.

1 respuesta
Tema cerrado