FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

Despues de jugar a Magic y cenar hamburguesa es hora de volver a la cueva

Wei-Yu

ya ves putas feminazis reeeee

joder puta nieve chico tengo un frío

OutMyAshes

Quiero ir a un concierto de Arca >:
Aunque me gustaba más antes sigue siendo amorcito.

1 respuesta
Minhau

Eyyyyhhh

elderaine

Esos ahí

Io-

Tú más que tienes 18 años.

Ya voy ciego.

elderaine

1
Mnotauro

#13503 Pero canta o solo enseña el culo? mucha luz mucho movimiento de cadera a lo lady gaga pero y la musica? me parece mas un show de esos que hacen los travestis en mi ciudad en garitos,por cierto los recomiendo,es con humor y tal,10 pavos entrada y birra.

PD:En Las Palmas zona puerto.

1 respuesta
K

Estoy reventada🤓

LaChilvy

Benditos viernes por la noche 😌

OutMyAshes

#13508 Será que no te gusta, Arca es amorcito y da espectáculo.
A mí desde luego no me molesta su culo.

Se hace sus bases y Jesse le monta los visuales, arte es igual.

1 respuesta
tirano

Bendito sueño que voy a disfrutar en poco tiempo...

Mnotauro

#13511 Definitivamente no es algo que escucharia,ni veria,me parece mas espectaculo que musica sinceramente,me pregunto que si fuera con ropa seria igual la movida,parece que el NUDE llama en plan wow esta loco va en tanga,despues quitando a las azafatas de la formula 1,el mundo esta loco xd

OutMyAshes

Eso es una gilipollez porque este señor ya hacía música antes de llevar ese tipo de espectáculo.
De todos modos tómalo como arte en sí que es lo que es, el dúo Jesse - Arca haciendo actuaciones en el MoMa
Pero vaya, que te puede gustar más o menos pero música es.

Y no sé que problema tienes con que vaya en tanga, en serio, él decidió llevar ese vestuario en sus espectáculos y baila vogue, que además se suele llevar ese tipo de estética.

1 respuesta
LaChilvy

Leche bien fresquita con 3 cucharadacas de colacao mmmrmrmrmrmrmmrmr

Mnotauro

#13514 No si problema en que vaya en tanga no tengo ninguno,pero ni tios ni tias,parece que cuando lo hace un tio se ve "MAS NORMAL" y bueno si arte puede ser depende de quien lo vea y musica también,que pa gustos colores claro esta,todo lo que suene con o sin rimo puede tomarse como musica depende del oido.

Jamas he dicho que me moleste que enseñe el culo,simplemente es algo que no me gustaria ver a mi en lo personal,cada cual enseña lo que quiere y donde quiere dentro del respeto claro esta.

Y para escuchar prefiero un cantante o una banda que un tio pegando una grito cada 3 minutos, por que el espectaculo cuando no estoy viendo un video como que no me vale de mucho.

PD: Para mi es mas espectaculo que musica sinceramente, la gran parte del tiempo esta zonando una base y el moviendo el culo o enfocandole el mismo.

1 respuesta
Seyriuu

y dos de azucar

LaChilvy

uy no kengorda.

abath666

la leche tambien engorda :new_moon_with_face:

OutMyAshes

#13516 Hombre, a mí que cada uno se vista como quiera mientras no haga daño a terceros. No soy yo nadie para criticar la escasez de ropa de alguien porque no me produzca placer estético.

El tema de azafatas es complicado, a mí si me pusiesen azafatos enseñando muscles en todos los eventos bien, pero no suele ser el caso así que no me parece mal que quiten esa movida innecesaria.

1 respuesta
Seyriuu

A mí el tema de las azafatas me da igual, pero creo que hubiera sido más correcto que hubiera una proporción más o menos igualada de azafatas y azafatos antes que eliminarlo.

Mnotauro

#13520 Hombre teniendo en cuenta que la formula 1 lo ven mas hombres que mujeres por % de estadisticas normal que pongan tias,para ti puede ser innecesario,para otros no,recuerda que ahi estan ellas por que quieren,no creo que sean los demas los que tengamos que decirles si estar o no.

1 respuesta
OutMyAshes

La cosa es que llevan dándole vueltas al tema tiempo, que esto no era nuevo.
Si mal no recuerdo se planteó o algo así pero mira, al final quedó en nada se ve.

#13522 Pero es que que ellas quieran estar ahí como floreros no implica que eso sea lo correcto, y me da igual que lo vean señores, son deportes y como tal deberían centrarse en eso, en deportes.

1 respuesta
Mnotauro

#13523 Y en deportes esta centrado, las tias llevan publicidad puesta en la ropa de patrocinadores de mil cosas de coches, que es lo que da dinero, y como que que no? si yo quiero estar de florero estoy de florero si quiero estar de palmera estoy de palmera,acortando libertades por populismo barato,pues que quiten a las mujeres tambien de las revistas de ropa que salga solo la ropa total no te va a quedar igual a ti que a una modelo por lo que es innecesario tambien.

PD: Lo correcto es lo que aceptemos como persona respetando a los demas, te molesta que este una mujer con una sombrilla delante de un coche, pero no un video "DE MUSICA" que el tio enseña el culo por que si,la azafata con ropa mal,un tio con el culo al aire es arte.

OutMyAshes

La diferencia de las revistas de moda es que existe la misma proporción de hombres y yo al menos de eso no me voy a quejar.
Pero vamos, paso de discutir esto porque soy feminista y no nos vamos a entender jamás tbh.

1 respuesta
The_elovator

Y adiós

Mnotauro

#13525 Perdona pero hay 232323 revistas mas de mujeres de ropa que de hombres. pero 4000000 mas.

#13525OutMyAshes:

Pero vamos, paso de discutir esto porque soy feminista y no nos vamos a entender jamás tbh.

Ese es el problema,feminista que es ser feminista? querer que la mujer tenga los mismos derecho que el hombre? yo creo que todo el mundo con algo de cabeza quiere esto por lo que todos somos feministas,pero pienso que ya se esta llevando tanto al extremo y la prohibicion,que se esta acortando la libertad de la mujer por un % del resto de ellas.

OutMyAshes

Uff no, no voy a caer xd.

señoresdandoopinionesdeseñores.jpg

Que yo para esto no entro al fedachat.

1 1 respuesta
K

Bona nit💕💕

KaeliS

Podemos resumir el debate en que hay gente que es feminista, hay gente que es gilipollas, y en que me podéis comer los huevos que me tenéis hasta los cojones.

Y el rey es mi padre.

1
Tema cerrado