FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

yo mira no soy ni feminista ni machista yo creo en la igualdad

OutMyAshes

yo ni feminista ni machista
memeista

Mnotauro
#13528OutMyAshes:

señoresdandoopinionesdeseñores.jpg

Pues no me digas que lo del tio del culo al aire es arte o musica por que creo que no eres artista ni musico, o si? :)

Buenas noches corazones!

OutMyAshes

Creo que se me puede llamar artista ya, no lo sé.
Desde luego llevo 6 años haciendo cosas relativas al tema.

1 respuesta
Wei-Yu

a ver pero artistas son los del hiperrealismo, tú no

las cosas raras que no entiendo no, eso lo hago yo en una tarde

Mnotauro

#13534 Si yo tambien hago muñecos de barro y hago bases , a ver si me sientan con david guetta el año que viene en la cena de navidad.

también es artista el pescadero de mi barrio te deja la merluza limpita limpita en 2 minutos.

OutMyAshes

Extremoduro sí que es música de verdad.

abath666

Si estudias bellas artes, pintas cosas y eres pobre... eres artista.

OutMyAshes

No eres artista hasta que empiezas a hacer obras que no puedes pagar.

KaeliS

No eres artista hasta que mueres y a la gente le empieza a gustar tu mierda a partir de ese momento solo porque antes no eras nadie.

2
Mnotauro
OutMyAshes

Mentira, que conozco ya mucha gente que está viva y viviendo sobradamente de sus ilustraciones.

1 1 respuesta
K

Eres artista cuando haces arte😎

Wei-Yu

y cuando finges ser una adolescente en foros de internet eres un creepy hijodeputa con problemas mentales

2
KaeliS