FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

yo mira no soy ni feminista ni machista yo creo en la igualdad

OutMyAshes

yo ni feminista ni machista
memeista

Mnotauro
#13528OutMyAshes:

señoresdandoopinionesdeseñores.jpg

Pues no me digas que lo del tio del culo al aire es arte o musica por que creo que no eres artista ni musico, o si? :)

Buenas noches corazones!

OutMyAshes

Creo que se me puede llamar artista ya, no lo sé.
Desde luego llevo 6 años haciendo cosas relativas al tema.

1 respuesta
Wei-Yu

a ver pero artistas son los del hiperrealismo, tú no

las cosas raras que no entiendo no, eso lo hago yo en una tarde

Mnotauro

#13534 Si yo tambien hago muñecos de barro y hago bases , a ver si me sientan con david guetta el año que viene en la cena de navidad.

también es artista el pescadero de mi barrio te deja la merluza limpita limpita en 2 minutos.

OutMyAshes

Extremoduro sí que es música de verdad.

abath666

Si estudias bellas artes, pintas cosas y eres pobre... eres artista.

OutMyAshes

No eres artista hasta que empiezas a hacer obras que no puedes pagar.

KaeliS

No eres artista hasta que mueres y a la gente le empieza a gustar tu mierda a partir de ese momento solo porque antes no eras nadie.

2
Mnotauro
OutMyAshes

Mentira, que conozco ya mucha gente que está viva y viviendo sobradamente de sus ilustraciones.

1 1 respuesta
K

Eres artista cuando haces arte😎

Wei-Yu

y cuando finges ser una adolescente en foros de internet eres un creepy hijodeputa con problemas mentales

2
KaeliS

Me cago en la leche Merche. Dejadme opinar sobre temas que no conozco ni entiendo, no empecéis a desacreditarme ya.

1 respuesta
Mnotauro

#13542 Y gente que hace musica y vive de ello,despues esta tu colega el de las nalgas depiladas.

PD: Ya esta, era broma xDDDDD me voy a dormir.

#13545 Yo conozco a uno que es ingeniero,artista,arquitecto,panadero,pescadero,musico y pensador,vamos que el tio lo sabe todo de todo y puedes hablar con el tranquilamente,cuando la madre lo deja salir a la calle a jugar al futbol de 5 o 7 de la tarde que después tiene piano.

Nacio en el 2003 pero le estaban metiendo informacion por bluetooth desde mucho antes,me parece que también es feminista,deja que tenga 30 años va a ser la leche.

K

#13544 seguro seguro...sera eso... Esque de verdad que ya me hace gracia😂 no sabies actualizaros, pareceis un disco rallado

OutMyAshes

Bueno, pues deseo que sigas el ejemplo, te depiles las nalgas, te hagas tus propias bases, bailes vogue y cantes sobre las bases que creaste.
A ver si llegas al MoMa también.

1 1 respuesta
Wei-Yu

Joder lo de no tener el disco duro con la música ya me está frustrando algo.

Encima en youtube la gente confunde liquid dnb con intelligent dnb.

1
OutMyAshes

A mí me escuece la nariz de tanto sonarme los mocos que hoy me levanté con muchos mocos así rollo mágico.
De nada a todo.

KaeliS

Ostia acabo de buscar eso de vogue dance y si es esto:

Es como una versión refinada/pija de esto:

2 respuestas
afhn

por qué la gente opina? o critica? con lo bien que viviríamos todos si la gente se abstuviera.

Mnotauro

#13548 Seguire con mi culo peludo,que espere el MoMa unos cuantos años mas a ver si me da por afeitarme el culo,lo de cantar ya lo tengo mejor que tu colega,me falta solo el tanga,los movimientos esos tambien estaran dificil no te voy a mentir,tendre que buscar una escuela de vogue por aqui por mi ciudad.

Que pena que no esta viva Whitney houston el dueto con el tal Arca seria impresionante.

#13551 Joder pues la musica del primer video y la tia bailando no esta mal,nada que ver con el de las nalgas que quieres que te diga.

OutMyAshes

A mí me gusta un montón, es una mezcla entre risa, la música que me tal y fascinación por si no se hacen daño.
Puedo estar todo el día viendo vídeos de vogue xd.

2 respuestas
KaeliS

Ostia puta lo he metido en yotubedoubler y hay momentos en que lo clava, sobre todo al principio. Poned el video de la izquierda con el audio de la derecha.

http://youtubedoubler.com/mOqZ

Mnotauro

#13554 Tiene movimientos de hip hop a saco.

OutMyAshes

Que mal lleváis lo de los gays creativos que hacen lo que quieren y ganan dinero gracias a eso xd.

Y las divas.

1 1 respuesta
KaeliS

#13557 Me siento muy representado en ese video a partir del 2:30 por la chica de la derecha del todo.

Dralions

#13551 Siempre me he imaginado a más de la mitad del fedachat con esas pintas.

KaeliS

Bueno soy más de negro que de gris, pero por lo general 100% igual.

Tema cerrado