(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

La mejor droga es un buen libro.

afhn

#37768 ellos se fumaron un cachopo casero, yo me quedé al final en casa sin comer cachopo :(((
que al final hubo falta de comunicación-_-

#37767 pues entonces, a la falta de confirmación de @soulscx seguiríamos siendo 4, el jueves hago la reserva directamente después de salir del curro. La cosa es que me gustaría que fuese el viernes por la noche, os apetece? Que me han forzado los del curro a apuntarme a una sesión de paintball el sábado por la mañana U.U.

1 respuesta
B

#37768 No fuimos al final, porque afhn decidió que era mejor dejarlo para la semana que viene. Así que nos hicimos el cachopo en casa.

#37769 Un error es tomar una decisión desacertada y arrepentirte a posteriori. Estos creo que no son conscientes de la gravedad de lo que hacían ni del daño que estaban causando a sus hijos. No sé si serán capaces de verlo.

#3777 No me gusta comer tanto por la noche, lo pensaré

B

Matar a 2 niños ahora se califica como un error?

En fin me voy a ahorrar lo que pienso.

1
B

Pero, ¿el cachobo con cabrales o un cachopo de pleb?

K

Matar a los niños ha sido la consecuencia de ese error. Yo me abrazaría a esa madre porque cuando vuelva en sí y sepa lo que ha hecho va a querer morirse, creo que no puede haber nada peor.

GlatoR

Y cuando te mate a ver quien le abraza

B

Qué bonito debe ser vivir en el mundo de la piruleta

1
ercabesa

#37765 tengo la baqueta <3
Si tio los conocí por ti y me han molado un huevo, para que luego digan q la lista de spotify que hicimos no valía pa na xdd

1 1 respuesta
K

Mucho cuidado porque el brote psicótico es más común de lo que parece. A un familiar le dio y vivía aterrada pensando que venía alguien a asesinarla, es muy fácil juzgar a la ligera.

afhn

Si quitas una vida se te encierra y punto, independientemente de lo inestable mentalmente que estés. No le des más vueltas.

K

Ajaaaaa 😴

NoRelaX

#37779 no jodas, qué potra

1
B

si quitas una vida solo se te encierra dependiendo de cuanto dinero tengas y de tu genero. Si tienes buenos contactos nunca paisó ná.

ArticoDelSur

Aiins, me han ofrecido formar parte del equipo de moderación/organización del campeonato de gtsport que corro :qq:

1 respuesta
abath666

#37785 Ve al hilo de F1 del premio de Australia y dame manitas.

1 respuesta
B

Voy a subir el nivel de la página que la veo por los suelos

ArticoDelSur

#37786 Te levantaste a la 6 o ahora en diferido te la viste?

GlatoR

Cuantía porrillos fumas a la semana, Kaleida? Si dices que te fumas uno al día es adicción, eh?

1 respuesta
OutMyAshes

chicos, yo por lo que sé, prefiero que me metan a una cárcel española que a un centro psiquiátrico xddd
ella está loca loca, la vecina contaba que le hablaba de alienígenas y creo que él no se quedaba muy atrás

además de pobres los hijos que ya no lo pueden contar, pobre la abuela (la madre de ella) que llamó más de una vez a la policía y a los servicios sociales para que les quitasen a los críos, para mí son los verdaderos culpables

4
Aura-

Lo que no entiendo es porque servicios sociales o un juez no les quitó a los niños. Y encima nadie va a tener responsabilidades. Yo si en mi trabajo la lío me echan, aquí mueren dos niños y no pasa nada

1 respuesta
K

#37789 nunca en mi vida me he fumado un porro, ¿tú sí, verdad? Ja

1 respuesta
GlatoR

#37792 habré dado 6 caladas en mi vida y la última fue hace 14-15 años

2 respuestas
centu

#37793 puto yonki

1
K

#37793 pues ya eres más porrero que yo

KaeliS

Wellington Qiw es el campeón

1
B

Gato drogadicto

K

Y se hace el gato santito

centu

Recuerdo que alguien compró aqui una shisha y NO era para fumar porros.

KaeliS

Yo tuve una hace tiempo, fumaba tabaco de ese de moros

Tema cerrado