FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

X-Crim

1
Ayeah

#47307 porque socorro tiende a implicar que el propio ayudante oueda correr peligro de acudir y la gente no suele querer meterse en lios, mientras que fuego tiende a despertar la morbosidad ibherente al ser humano.

Es de lo primero que nos enseñaban en defensa personal.

1 respuesta
Polakoooo

Y también porque con el fuego te puedes hacer un buen chorisillo.

Seduction

Vaya resaca del copón.... xD Felicidades a mí mismo Let's go!

1 respuesta
B

#47312 si siempre he oído que se grite fuego, pero me causa curiosidad que salgan antes al fuego que al socorro.

centu

Yo lo primero que hago es sacar el movil para grabar la liada.

1 respuesta
Ayeah

#47308 Aun pesando 20 si lleva la inercia sufuciente es un golpe sumamente peligroso, el balanceo de la cabeza hacia atrás como mínimo te desorienta momentáneamente, puede incrustar la nariz en el cráneo y matarte incluso (pero eso es más raro).

2 respuestas
Polakoooo

Yo también he visto un montón de películas.

K

#47308 Si te doy con la cabeza en la nariz, sí que cerrarías los ojos y llegarías volando a Saturno.

2 respuestas
vene-nemesis

#47317 eso en el mundo fantástico de los maniquíes que no reaccionan funciona muy bien

afhn

#47303 hombre, suelen ser gordas a partir de cierta edad, cuando empiezan a tener su primer churumbele, que normalmente suele ser pronto.
he conocido muchas que de jóvenes tienen un cuerpo 10 y después son un cubo de basura andante.

#47304 pues tiene toda la pinta; espiritual, religiosa, virgen y enana, tiene toda la pinta de ser mexicana.

1 respuesta
ArticoDelSur

#47314 ¿Cuántos añitos hacemos hoy?

#47316 En vertical y 360p espero

1 respuesta
centu

#47319 alguien no ha jugado a darse de cabezazos de pequeña.

B

#47319 ¿tu sabes lo que duele un cabezazo?

#47317 En la vida real eso no funciona, sorry. Mejor apunta a los huevos.

Soulscx

un uppercut de kaleida no creo q sea muy efectivo, seguramente se rompa ella la muñeca antes

centu

#47321 tendrán algo de genes de gitana? De gitanas si que he visto mil ejemplo de morenas de flipar que luego se multiplican en masa cual celulas.

ArticoDelSur

Pero kaleida, si mides 1.60 y el otro mide 1.80, a no ser que pegues un salto va a ser difícil.Y a pesar que el otro esté ciclado y según tú, sea menos ágil, tú tienes la posibilidad de tropezarte

Así que haz caso a Rcrow y huye mientras puedas

Ayeah

Mi solo me han intentado agredir una vez en la calle y el tipo salió perdiendo por bastante, así que cada cual que se quede con lo que quiera xD

K

Obvio. Yo volaría también a Neptuno después del cabezazo :relieved: jajajaja

B

Pero vamos a ver. Que si te está acorralando no puedes salir corriendo. Tienes que intentar algo antes.

K

Pues te tiras un pedo y listo.

1
abath666

Yo me he pegado muchas veces.
Y lo mejor es no meterse en peleas. Y si ves que un tio va más defasao de la cuenta y ves que te puede dar alguna buena ostia. Es mejor alejarse de él o cambiarse de sitio.

Soulscx

spray pimienta, no os queda otra

X-Crim

2 1 respuesta
centu

#47334 mide 1.50, una melena morena larga y pelo en las extremidades. Es kaleida son goku?

1 1 respuesta
K

#47335 JA JA JA ¬¬

B

Escapate por debajo de las piernas kaleida utiliza tu melena como una soga y estrangula al tipo como en las peliculas.

1 respuesta
Seduction

#47322 24 años como 24 templos, soy un yayo ya joder... jajajaj

1 respuesta
vene-nemesis

No habéis visto a un tío encocado hasta las trancas soltando puños como loco sin amilanarse de las que le caen, que parece que va con la puta estrella del mario bros.

La única razón por la que desaconsejo ir en tacones de fiesta a cualquier mujer es porque siempre, siempre, siempre, hay que estar listo para salir corriendo.

ArticoDelSur

Las mejores peleas que tuve fueron en la ESO y puesto que era un mierdecilla, aprovechaba las opciones del escenario, como una flauta o tirarle la silla :thinking:

#47338 Si estás en la flor de la vida caguen. Muchísimas felicidades resacosas

1
Tema cerrado