FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

No sé si es que no queréis entender nada pero es que los tipos de agresiones a los que nos podemos referir no suelen ocurrir en un lugar con mucha gente, ni es porque tengamos ganas de meternos en fregaos.

1 respuesta
K

#47337 En verdad no tengo fuerza. Siempre arrastro la bolsa de patatas.

X-Crim

Ayeah

A mi me intentaron atracar hace tiempo, cuando aun hacía defensa personal de forma asidua. No soy una persona violenta pero a veces no te queda otra y, para ser sinceros, podemos decir misa por aquí pero luego a la hora de la verdad nunca sabes cómo vas a reaccionar.

En mi caso me salió instintivo hacerle una llave y aprobeché para salir corriendo.

1 respuesta
centu

#47341 parece que sabes mucho sobre el tema. Eres violadora profesional?

B

No, pero estáis dando unas cosas por sentado que son impredecibles.
Como he dicho antes, espero no tener que verme en una situación así.

1 1 respuesta
B

Yooooo eskkkkkkk soooooyy pasiifiicoooo

vene-nemesis

#47344 no sabía que eras cerrajera

ArticoDelSur

Por eso siempre viene bien subir la skill de persuación en The Witcher

Ayeah

Soy muchas cosas.

KaeliS

#47253 Te desaconsejo que la lleves. Es muy fácil acabar herida con tu propia navaja en un combate o que te la roben y usen contra ti.

Para eso mejor el spray de pimienta.

centu

#47346 te dije que mis primos me vengarian. Quien a navaja mata a navaja muere.

NoRelaX

¿Cómo ha ido el finde, bonics?

Drhaegar

Sacar un arma es de las peores cosas que puedes hacer en esa situación, y más si es para "hacerte la mala". Lo único que vas a conseguir es que las cosas escalen mucho más rápido.

ArticoDelSur

Visitando a mi nueva primita medio alemana :qq:

vene-nemesis

Dramatización de kaleida usando el spray de pimienta:

7 1 respuesta
LaChilvy

Olakaseis

1 respuesta
centu

#47357 descansar de estar 4 dias haciendo el cabra.

1 respuesta
Drhaegar

Yo me sé de uno que haciendo el tonto disparo el spray dentro de un coche en movimiento.

KaeliS

A mi me han agredido 5 veces y en 3 ocasiones era a plena luz del día y en vías transitadas. No solo una vez un colega con el que iba aprovechó la mínima para salir corriendo sino que en general nadie mueve un dedo por ti aunque te vean forcejando/pegandote con alguien en inferioridad numérica.

Es una puta mierda pero nuestro principal instinto es el de auto preservación.

3 3 respuestas
K

#47356 ¬¬

vene-nemesis

#47360 pero para robarte?

1 respuesta
LaChilvy

#47358 mañana lunes 😭

1 respuesta
centu

#47363 joder, ya te digo. Menos mal. Si piso una piedra mas me explotan las nalgas.

1 respuesta
B

#47360 Te faltan amigos como yo, que lo sepas. Daré la vida por ti, hasta la muerte me es indiferente.

1 respuesta
LaChilvy

#47364 llevo dos dias currando y ya no me acuerdo de los meses de baja que he estado xdd

abath666

Hay que tener amigos como el Ruso, que no mira si son 2 o 7 los que tiene delante.

Drhaegar

Un "amigo" me hace eso y dudo que pueda hacer algo para compensar su traición.

LaChilvy

A mi nunca me han agredido! Q vivis, en el Bronx?

T-1000

Hi Mv

Tema cerrado