FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

ercabesa

eoooo

B

En barcelona... la segunda ciudad mas insegura de españa donde hay tirones y demás a diario

1 respuesta
X-Crim

ercabesa una cervesa?

1
ArticoDelSur

No me lo emborraches

1
KaeliS

#47362 Solo 2 de ellas para robarme. Y acabo de recordar otra, en total son 6.

  1. Segundo año de colegio. Le dije cualquier tontería a un chaval que me había hecho algo y llamó a su hermano, que apareció con sus amigos y entre todos me tiraron al suelo y se liaron a patadas conmigo.

  2. De pequeño en los vestuarios de la piscina del pueblo me quedé el último. Cuando terminé de ducharme me vinieron entre 3 y me intimidaron y pegaron dentro del vestuario que había sin motivo alguno porque obviamente no tenía nada de valor ni les conocía de nada.

  3. Todavía era niño. Volvía de una academia de repaso con un colega y unos chavales mucho más mayores que yo y el colega que venía conmigo comenzaron a empujarnos e intimidarnos también sin motivo alguno. No nos dejaban irnos y empezaron a hacernos cosas bajo amenaza de hacernos más daño. Como una movida que hizo de darnos la mano como saludando y tirar a darnos una patada en la cara.

  4. Aquí ya tenía unos 13 o 14 años. Venía de comprar petardos con un colega y un grupo de unos 7 gitanos/moros nos rodearon. Me terminaron robando una bolsa de petardos y el pequeño y que parecía "cabecilla" de ellos se llevó un buen capón. Aquí fue cuando mi colega salió pitando.

  5. Ya con 19 años volviendo a casa fumando, un chaval me pidió un cigarro. Me paré a dárselo y antes de darme cuenta aparecieron otros 4 rodeándome entre los coches. Tiró a robarme el paquete de tabaco y forcejeando un poco me hice una fisura en el dedo que me tuvo de baja como 1 mes.

  6. Fui de fiesta con un amigo y al llegar nos encontramos con otro. Le pidió que le diera una vuelta con la moto y me dejaron solo. Mientras esperaba en un banco unos rapaos comenzaron a insultarme, golpearme y amenazarme con meterme en un contenedor de la basura. Por suerte la policía apreció porque la estaban liando sus colegas rapaos y aproveché para correr.

#47365 Me falta no tener tanta cara de tonto o algo. Porque sino no me explico como a lo largo de mi vida me he metido en tantos marrones. Y todo esto de arriba es sin contar las veces que me he pegado con alguien por discutir o defenderme.

2 respuestas
LaChilvy

#47372 q barrio?

1 respuesta
ercabesa

Esta noche una cañica que la he puesto a enfriar

B

#47376 No soy de allí, pero madrid y barcelona siempre están en la cabeza en cuanto a inseguridad diaria.

1 respuesta
X-Crim

LaChilvy

#47378 depende de q zona, como en todos lados

1 respuesta
B

Eeey qué contáis?

Ayeah

Lo mio fue cuando vivía en Molenbeek, volviendo a casa de fiesta a eso de las 5.30 a.m.

A esas horas no es seguro ni el barrio más pijo del lugar xD

ArticoDelSur

De navajazos y kaleida intimidando

B

#47380 En almería puedes pasear por todos los barrios marginales como marcos por su casa, los gitanos saben que de los payos comen.

afhn

Yo no quiero testear a @soulscx porque sé que el HDP saldría corriendo usándome como distracción. Maldita rata traicionera. Peleate como un hombre conmigo, 2vs quien sea, joder!

ercabesa

Joder, que por una caña al dia y un botellon a la semana no soy un borracho :(

nerkaid

El aspecto y actitud hace mucho para ser más/menos objetivo de esas mierdas.

1
Seyriuu

#47307 Pues lo leí una vez, tenía que ver que ante una llamada de auxilio la gente aprecia peligro y son más reticentes a exponerse, pero ante una llamada de fuego se sienten menos amenazados y salen a ayudar.

O algo así.

1
ArticoDelSur

Horita de darle al ring of elysium

X-Crim

B

Navajazos de quien a quien???

ercabesa

Que exagerados, todo ha sido por este puente que quieras que no, es puente y hay que celebrarlo

X-Crim

B

ercabesa

X-Crim

B

ercabesa

vene-nemesis

#47375 joder, vives en las 3k?

1 respuesta
KaeliS

#47399 No, al lado del pueblo de @21415 . De hecho los del punto 3 eran de ahí.

1 respuesta
Tema cerrado