FEDAFlan

n3krO

Veo que los indigentes mentales siguen riéndose de una persona con serios problemas.

Soulscx

#53488 por q no rallas el queso?

1 1 respuesta
n3krO

#53488 que bien tratas el queso 🤨

1 respuesta
R

#53461 es que no se la mania que tienes con hacer publico todo y al final lo unico que consigues es que yo salte. Porque si luego van rurik y nir diciendo por ahi es que algo saben y no sera porque yo haya dicho que no quiera quedar contigo

si en vez de ir por ahi cascandolo todo, y que tu tactica de quedar conmigo sea la de estoy con nekro y 4 colegas mas en no se que sitio vente asi por la cara en vez de intentar tratar conmigo por donde sea y que te conozca para que pueda saber que voy a estar a gusto seria otra historia

y si encima resulta que apareces por el foro cuando yo aparezco por el telegram y cuando te digo que no desapareces que quieres que piense?

y que probablemente me equivoque porque no tienes pinta de ese tipo de persona, pero es lo que da a pensar pero comprende que no es lo mismo a que quedes con magdaleno y que dices que vas con 4 colegas mas a con una tia que la converscion mas larga ha sido en un foro de internet xd

2 respuestas
Don_Verde

Si no lo ponía, reventaba.

1
j0aZ

Pos un poco de razón sí tiene la chavala

Fran1985

B

buen copypaste

#53492 #53493 es el plato estrella de maiki, raviolis con queso estrellao

X-Crim

Dios…

1 respuesta
vene-nemesis

A mi es que lo de maiki me parece un espectáculo bastante lamentable, no me parece que haya nada interesante en ver a un pavo que está tan disociado de la realidad, es parecido a lo que me pasa con el mentalisiado y litt, que son personas que se nota que tienen un problema real, de magnitud importante y que darles coba no vale la pena ni por el factor entretenimiento.

1 respuesta
Fran1985

#53499 Tienes que citarlo para que te escuche, @maiki

j0aZ

Yo los vídeos de Maiki apenas los miro, estoy en el hilo por los gifs.

R

a maiki si de verdad esta enfermo lo que habria que darle es amor y tranquilidad pero como buena parte de mv apesta en ese sentido va a ser imposible

Soulscx

el queso bien estrellao si

X-Crim

Que preferís, a maiki o a un pederast? Yo lo tengo claro

1 respuesta
Wei-Yu

#53500 yo pienso literalmente lo mismo con mismos ejemplos y todo pero los memes que salen son bastante buenos y ahí no me puedo aguantar aunque me de tanto ascopena la situación xd

Polabo

#53494 te has columpiado tres pueblos. Lo primero, si apareci en el foro fue por una apuesta con souls xd lo segundo, si te decia lo de quedar contigo y nekro es porque me gusta conocer gente que conozco por internet, no habia intencion oculta ni nada xd quizas se ve raro desde fuera pero llevo siendo asi un par de años y creo que cualquiera de los de feda del grupo de telegram pueden dar fe de ello. Y lo de que desapareci no lo he entendido

1 2 respuestas
Fran1985

#53505 yo te prefiero a ti bebe

1 respuesta
madaleno

3
X-Crim

#53508 😘

B

Siempre podeis ya saben...

j0aZ

@X-Crim @Don_Verde como moderadores habréis tenido gustosas conversaciones privadas con Maiki-sama, verdad? Cómo es en la intimidad?

2 respuestas
Oridana

#53354 te resulta raro? porque es lo primero que te dan cuando vas al médico para casi todo

Don_Verde

#53512 No recuerdo hablar con el. Quizás decirle a él o a alguno de sus clones/administradores que cualquiera de sus hilos iba a flames con punish si los veía por mis tierras.

1
X-Crim

#53512 yo si tuve el placer de hablar con el por privado y es muy majete. Una pena que la gente solo le siga por su físico.

2 2 respuestas
j0aZ

#53515 ya, al final vamos a lo que vamos...

LaChilvy

#53126 de todas maneras depende de la constitución de cada persona, si tú te ves sana, saludable y buenorra, pues de PM.

Yo ahora mismo mido 1,69 y peso 67. El problema es que yo no me veo bien ahora xD

1 respuesta
Polakoooo

#53507 Te está diciendo que quedar a solas bien, pero que sin interaccionar contigo más allá del foro como que no. Y que pasa de ir a un plan ya montado con más gente que no sabe qué se va a encontrar o si va a estar agusto.

Traductor Rize - Español.

#53110 Eso, sacad contenido del subforo que tiene demasiada actividad.

Rurik

rize, te calentaste de más , filla

B

#53515 encima ha mejorado mucho físicamente, el otro día pasó esta foto por la taberna de fitness y casi me tengo que ir al baño

1 respuesta
Tema cerrado