FEDAFlan

R

#53507 pues probablemente pero como no te he conocido apenas fuera de aqui y encima has ido cascando por ahi sin darme opcion a nada es la sensacion que da. a mi me caes genial y me hubiese encantado conocerte pero es que literalmente me estas obligando a salir a desmentir movidas que no han sucedido como si estuvieses cabreado porque te he dicho que no a quedar con 5 hombres a los que no conozco de nada xd

2 respuestas
X-Crim

#53520 se viene el pelo de invierno

2 1 respuesta
Aura-

Es que a quien se le ocurre quedar con gente de mv🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

2 1 respuesta
Rurik

#53523 this tbh

1
LaChilvy

No quedéis con gente de media vida, que si no en menos de lo que canta un gallo, os encontráis casados y con hijos.

4 1 respuesta
B

#53522 en la foto se nota que está disfrutando del verano y quiere estar fresquito

abath666

#53517 Si no te ves bien, igual necesitas gafas.

3 1 respuesta
Polabo

#53521 cascar de ti? que? rize creo que te estas confundiendo amaiga

Polabo

de ti he dicho: oooh rize no quiere quedar conmigo ;(. Creo que se entendia el tono de broma pero no c, sorry supongo

Polabo

#53521 y no eran 5 hombres, de hecho te dije que venian amigas. No te habria dicho de venir si fuesemos todo tios porque queda bastante raro ci

Polakoooo

El telegram rompe muchas amistades fedachateras.

Don_Verde

Pues yo con la gente que he quedado de MV, guay. Dicho esto, no quedaría con cualquiera de MV, está clarinete.

1 respuesta
vene-nemesis

#53525 siempre que oigo los anuncios de securitas direct me acuerdo de ti, y de lo peligroso que es que se te meta un mendigo en casa que a las 48h no puedes echar y al final te arrastra al síndrome de Estocolmo.

PD: muy maja vega como siempre en las stories.

1
R

amigas que vendrian despues no se cuando* y luego añade a nekro que como te despistes tiene a la loca colgada de la oreja para que te suelte una puñalada esquizofrenica

pero que si te lo quieres tomar a coña como quieras pablo

1 respuesta
LaChilvy

#53527 te agradezco el comentario pero el tema es que tú no me has visto desnuda a día de hoy.

No me refiero a que me vea gorda sino que me veo flácida y grasa mal repartida.

Que sé perfectamente que la solución es hacer deporte pero no tengo ni tiempo ni ganas ahora mismo!

1
Fran1985

Mirad que regalo le voy a hacer a mi chica, son nuestros pjs del wow con nuestros nicks y dibujo hecho a mano

NSFW
7
Polabo

#53534 no es a coña, me jode que estes entendiendo lo que no es

1 respuesta
j0aZ

Gym y 0 contacto.

Oridana

#53532 corroboro tu experiencia, hay que saber a quién descartar

1 respuesta
Don_Verde

#53539 De hecho, no quedaría con cualquiera del fedachat y con muy poca gente de OT XD

3 respuestas
j0aZ

Venga, haced listas si tenéis ovarios

B

#53494 rize te estás equivocando con Pablo. Yo estuve presente cuándo y por qué entró en el foro y nada tiene que ver contigo. Y en el grupo de tg nunca ha dicho nada de ti que yo recuerde, muchos menos ningún cotilleo o nada inapropiado. Si ha dicho algo sería en plan que qué pena que no vayas a la kdd lo cual no veo malicia ni segundas intenciones.

Fran1985

Pues yo quedaría con todos, me daría un poco de miedo Sara, pero el resto quedaría con todos, especialmente con Don_Green, Los malagueños, wei, esq no me cae nadie mal xD

1 respuesta
R

#53537 estoy entendiendo y es un hecho real que en vez de hablar conmigo has preferido liarla porque te dije que no queria hacer eso y despues ir diciendo por ahi que rize no queria quedar conmigo

has hecho cosas por tu cuenta sin siquiera consultarme y cuando he dicho que no ya hay peña diciendo que porque no quiero quedar con pablo????

y no queria hablarlo en publico porque es lo justo y al final lo estoy cascando todo en fin

2 respuestas
X-Crim

Pero terceras intenciones? No lo sabemos

vene-nemesis

#53540 con quien no quedarías del fedachat?

1 respuesta
Aura-

#53540 conmigo?

1 respuesta
Polabo

#53544 liarla? que ha pasado y no me he enterado?? lo de decir de no querias quedar conmigo era ya por el meme y creo que los que me seguian la corriente tmbn lo entendian asi xd

Lan0s

Con lo bonito que es quererse unos a otros.

X-Crim

Yo quedaría con todos pero soy muy tímido

Tema cerrado