FEDAFlan

Polabo

#17247 deja de intentar llamar mi atencion, no vamos a follar bb

1 respuesta
Dralions

#17242 Sólo he estado en Málaga ciudad y de pasada. Pero es que tengo muy buenos amigos de allí y no puedo evitar tenerle un cariño extraño a la cludá.

TheMentalist

#17250 Que ha conseguido? solo por curiosidad, de verdad que no lo se.

1 respuesta
B

#17249 espero q me avises

1 respuesta
B
#17251Polabo:

no vamos a follar bb

no necesito follarte a ti después de haberme follado a

Krosita

Espero no volver nunca a andalucia en verano.

B

risa nasal

R

espero irme de andalucia algun dia

2 respuestas
Tunnecino

#17254 Claro, aunque iría a casa de un amigo y a ver a los colegas, pero si. He visto que puedo pillar puente sobre el 24 de sept... hmmmm

1 respuesta
B

#17259 bueno bueno, nove de lejos

Polabo

#17258 xq?

1 respuesta
B

#17258 por favor y gracias, prontito

B

#17250 La ley viogen es de 2004.

Así que mal mal, no iba con lo de los 10 años.

R

#17261 la calor pablo me pone muy nerviosa

1 respuesta
B

#17253 Darle nombre al problema, visibilizarlo, informar a la gente, ofrecer recursos a las víctimas... Te parece poco?

2 respuestas
Tunnecino

Tomaaa acabo de cobrá

B

4k

como me va a dar él

B
Polabo

#17264 cierto, pero quitando el verano las demas estaciones son top

1 respuesta
B

#17265 Nada que no se hiciera ya en los 80-90

Luego llegaron los 00-10 y han decidido transformarlo en un negocio.

1 respuesta
R

#17269 era broma no creo que salga de andalucia a no ser por trabajo pero para eso falta terminar la carrera 🤡

1 respuesta
Fran1985

#17111

Me has dado en todos los feels

1 respuesta
Vimes

#17235 Vale si, que hablabas de las capacidades mermadas del otro, pero no quita que le estas dando bola a alguien que mañana va a morir.

B

madre mia llevo todo el día discutiendo sobre violencia de género y derivados, a veces sin opinar lo que defiendo simplemente porque me parece que es lo correcto

1 respuesta
Tunnecino

#17272 No era mi intención :(

1
B

#17270 Esto es completamente falso. Cuando yo era adolescente tuve un novio maltratador y no sabía ni lo que era eso, ni mi entorno ni nadie sabía identificar el problema

1 respuesta
B

y otra vez el tema :(

TheMentalist

#17265 Fuentes respectos a los recursos a las victimas? hasta donde yo se las personas relaciones con maltratos machistas siempre han tenido unas ayudas "especiales", nose hasta que punto es cierto que tengan muchas mas ayudas.

Visibilizarlo no sirve de una mierda, solo para que gente en twitter haga de white knight, y 4 reprimidas las escuchen 4 pajeros a ver si piyan cacho.

Yo solo se que mis amigas cuando las llevo en coche a su casa me piden que me espere a que cierren el portal porque tienen miedo a que les pueda pasar algo, esa es la realidad.

Y eso ha pasado desde siempre

Polabo

#17271 cuanto mas tiempo pases en mlg mas posibilidades de que algun dia te vea

1 respuesta
n3krO

Igual ya la viste y no lo sabes

Tema cerrado