FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

GlatoR

Aaaaaah

covaga

L

que risa más tonta

3
B

no si cereales como un montón no te rayes xd

B

Eyy chavales. ¿Comisteis muchas pollas este finde o qué? Espero que si.

B

uff pavo qué autismo tiene chris chan, estoy pensando en abrir un hilo de lolcows

NickG

#31525 Pues si, lo he vuelto a dejar. Ya van 3 putas veces, si no me he descontado. Doy puta pena XD.

Sabes lo más gracioso? Me he graduado el año pasado en Psicología (la carrera universitaria, no cualquier mierda). Y con otra gente soy bastante bueno, pero en casa de herrero cuchillo de palo. Imagino que los fallos se ven mejor desde fuera.

Me ha gustado mucho lo que has dicho de: "La adicción en sí nunca es el problema real si no lo que desemboca a que caigas en esa trampa. La única cura real, que trae verdadera paz, es la interna.". Amén con eso, y lo digo de verdad. Lo tendré en cuenta, gracias!

1 respuesta
B
#31537NickG:

Doy puta pena XD.

Estás realizando un ejercicio consciente y reiterado de arreglar problemas internos. Pasar de ser un gordito amargado a ser un cachas amargado es algo bastante jodido porque tienes una resistencia enorme que vencer, literalmente tienes que rasgar los músculos a base de repeticiones. Eso es jodido y tiene bastante mérito porque necesitas mucho tiempo y esfuerzo. En tu caso concreto no hay músculos que rasgar porque peleas contra el impulso mismo. Peleas contra ti mismo; contra la desidia, la ausencia de disciplina, el subconsciente que te arrastra a la autodestrucción... infiernos internos existen más que los que cualquier demonólogo pueda estudiar. El hecho mismo de la autolaceración personal es algo contra lo que pelear; la piel misma te pide heridas como agua te pide la garganta.

Alguien que pelea día a día no da pena.

como creo que me ha quedado algo pretencioso voy a poner algo guay

1 1 respuesta
nomechordas

Pues resulta que la CPU se ha "extraviado". Damn you, Amazon. Mañana miro a ver si tengo el dinero reingresado y pido otro.

1 respuesta
NickG

#31538 Joder tío, que bueno. Me hacía falta que me animaran.

¿Cómo lo haces? ¿Has pasado por algo así o te dedicas a esto? Gracias.

2 respuestas
Rurik

#31540 Es jesus.

Y no es coña.

4 2 respuestas
NickG

#31541 Ay madre, se me aparece jesús y yo en pijama!

1 1 respuesta
vene-nemesis

#31542 tú déjate masturbar

3 1 respuesta
B

#31539 el gobierno ha interceptado el paquete para repartirlo entre los más desfavorecidos. ¿Te gusta? No ¿verdad? Bienvenido a España con Podemos ©

#31540 Siempre he pensando que tengo facilidad para estas cosas. En un principio iba a tirar por algo relacionado con la psicología y, para bien o para mal, acabé en algo distinto. De todas formas también te digo que me resulta fácil hablar de lo de los demás pero luego con lo mío soy escoria.

Escribiendo lo de antes recordé que tengo a medias ran de kurosawa.

2 respuestas
covaga
NSFW
1
nomechordas

#31544 no repartirán mis transistores

necesito potencia de cálculo

NickG

#31544 Sobre lo que dices de psicología, soy tu mismo caso, pero yo me fui para psico. Tampoco es que se aprenda mucho. Buena elección XD

1 respuesta
covaga

la semana que viene examen de electrotecnia, rectificadores y no se que mas mierdas. Memorizar y potar, nada mas.

1
L

http://www.mediavida.com/foro/feda/motivadme-para-ir-gym-vocaroo-edition-557817
os necesitan patrulla FC.

B

#31547 todo depende yo creo. Yo estoy en ing informática y me gustaría acabarla este año que entra (¡ja!). Si quieres aprender aprendes, pero no precisamente por la carrera.

Espero que al yo que existe en el universo paralelo en el que escogí psicología le vaya bien y supere sus problemas.

#31543 #31541 Y vosotros dos también, hijos de puta. Os odio tanto como os quiero.

A vene le odio más que querer ahora mismo porque tengo un retraso y al intentar citarle hice click en su perfil y perdí lo que había escrito.

1 respuesta
vene-nemesis

#31550 ódiame esta, maldita feminazi!

1 respuesta
B

#31551

1
vene-nemesis

Hoy es el cumpleaños de la única tía de la que he estado enamorado, siempre me acuerdo, puta bida :_

L

t_d_s _r__s

El amor no existe por fortuna y gracia divina.

centu

El amor existe y viene en forma de perro.

1
B

joder qué rápido amaneció hoy no?

centu

Mas pronto se hara de noche.

A Endesa le gusta esto.

B

Bought a used LP. I found this inside. Right in the feels

1
B

Si murió es porque así estaba escrito en el plan de Dios. No hay por qué llorar.

centu

Cuantos años piensas que llevo en internet? De verdad crees que me voy a tragar esa historia? Yo le hubiera añadido que murió salvando a dos niños huerfanos para darle un toque mas heroico.

1
Tema cerrado