FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

http://butdoesitfloat.com/We-live-in-a-world-ruled-by-fictions-of-every-kind

2
centu

Esta para posion, que nos ve desde el cielo.

NSFW
2 1 respuesta
GlatoR

Es mongolita?

1 respuesta
B

mira se parece a mí

centu

#31563 es mujer.

B

"finding loot during battle in any game"

2
vene-nemesis

La tía esa del los avatares de coña de MV es un meme XD

B

venga bah tío ese vídeo es fecalidad pura y dura; es ad hominem tras ad hominem y descontextualizaciones a cascoporro

ya sin entrar a discutir que sea cierto o no, el vídeo en sí lo podría haber hecho bidroid xd

DAE feminism? amirite?

centu

año 2016
feminismo
top kek

1 respuesta
vene-nemesis

Pero lo del kickstarter no es verdad? No le dieron un cojon de pasta por no hacer nada mas que tirar de clichés?

centu

pls notice me normal senpai

(pone la mano para recibir la subvencion correspondiente, que de eso trata el feminismo)

1 2 respuestas
vene-nemesis

Cant tell if lesbians or basque

1 respuesta
B

de eso del juego no tengo ni puta idea pero lo de las caderas por ejemplo es pila retrasado y luego se va en una sarta de gilipolleces que no hay por dónde cogerlas

sobre la tía no tengo ni idea pero me leí la wiki por encima un día y los puntos clave tienen bastante sentido, otra cosa es cómo los exponga o cómo se tergiverse lo que dice para conseguir visitas baratas en un vídeo de youtube

#31571 paging doctor rurik, paging doctor rurik

#31572 both prolly


edit*

btw me he mirado algo por encima de lo del proyecto de kickstarter y no sé, no le veo nada raro; más o menos viene a decir sobre lo que hablaba el tío con argumentos de mierda, como que lo del malegaze son tonterías y que las mujeres caminan así de verdad... da todo para hablarlo y seguro que hay muchas zonas grises pero vaya, la tía está diciendo cosas que al menos en una forma u otra existen

https://youtube.com/user/feministfrequency/videos

ahí tiene el canal que no me lo voy a mirar porque no me interesa tanto, sólo busco procrastinar

1 respuesta
vene-nemesis

#31573 todo lo de esa tía es un producto que apunta a un target de mercado muy específico.

Eso si, me quito el sombrero para la subvención para estudiar si los glaciares eran machistas XD.

B

eso es reduccionista

lo de los glaciares no lo conozco pero suena bastante estúpido

es una pena que pase como con los gordis; problemas legítimos se ven caricaturizados

incorrecto

Mientras estaba almorzando vi un articulo en el movil de la pedroche que decia algo parecido a que el feminismo actual es una estupidez, llamar machismo a tonterias y tal cual.

Al final no va ser del todo inutil la señorita

Visser

Pobre gatito, no soportó más la convivencia con sus compañeras de piso.

1 1 respuesta
xBoSS

#31577
DEP siempre maullaba
MUUUUUUUUUUUU

Drhaegar

#31571 A mí me da igual que se manifiesten las feminazis, pero que al menos lo hagan mostrando las ubres que hay que respetar las tradiciones.

1 respuesta
GlatoR

Puto gato subnormal, he sufrido su muerte

vene-nemesis

El gato está bien.

Los comentarios del video XDDDDDDDDDDDD

Rurik

vene ya eh

centu

#31579 ugh yo no quiero ver nada a esos abortos de la naturaleza. Fuego, fuego purificador.

abath666

#31562 Esa la sigo en el Tumblr. Para no tener apenas tetas me pone muy mucho.

1 respuesta
Rurik

vasito de agua para los chateros.

B

#31584 Pues está to gordaca pa ti eh. Tiene unas caderas del cojón.

1 respuesta
abath666

#31569 JAJAJAJA Esa foto es de Vitoria, sale el bar de un colega. Por esas calles no es raro ver alguna pintada de Machete al machote y mierdas del estilo.

2 respuestas
Rurik
#31587abath666:

Machete al machote

Matxete al matxote*

1 respuesta
Drhaegar

Pollazo a la feminazi.

1
abath666

#31586 La he visto en muchas fotos y tiene mi aprobacion.
#31588 Violencia Heterosexual. Osea tanto del hombre hacia la mujer, como de la mujer hacia al hombre. ¿Y.... acaso las bolleras no se matan? Me suena de en EEUU algun caso de bollera que mata a su pareja bollera.

1 respuesta
Tema cerrado