FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik

#31590 Era un sacrificio para la diosa del bollerismo.

B

Pero eso son Casos Aislados

B

#triggered

Drhaegar
1 respuesta
abath666

Estas cosas pasan porque no me votais. Gastaria menos dinero en gasear a esta peña que lo que se guardan los corruptos.

1 respuesta
centu

#31587 yo las llevaria a todas en un avioncico y las dejaria en mitad del africa para que las multiculturalizaran.

1 respuesta
Rurik

#31595 gaseame esta

1 respuesta
B

#31594 usa windows no se qué te esperas de alguien así

1 respuesta
abath666

#31597 Preparame un buen pote gallego y luego te gaseo lo que quieras.

#31596 Un avion pilotado por una bollera. No pongas a un hetero machista opresor de piloto.

1 respuesta
B

Que voteis a abath cojones ya.

Voy a tener que hacer otro cartel más sexy a ver si tiene más éxito.

1 respuesta
abath666

#31600 Si lo haces me lo pongo en el FB.

1 respuesta
centu

#31599 no jodas, que quiero que lleguen vivas para que los salvajes las violen.

1 respuesta
Drhaegar

#31598 Culo roto de Tux.

B

brutal

B

#31601 Ha sido buscar la imagen apropiada, coger la del predator y acordarme de lo que me costó de recortar la puta cabeza y que además tendría que retocar el fondo y el pelo en la imagen elegida y decir nope

PD: La imagen era esta

1 respuesta
abath666

#31602 Haces un campamento de refugiados y las metes alli. Yo por un modico precio te hago de director del campamento.

#31605 Melafo!!!! Las tias con uniforme negro.... y si son de las SS ni te cuento.

Drhaegar

Me está entrando ganas de ver las tres peliculas dobladas en japones.
No weeboo.

1 1 respuesta
Rurik
#31607Drhaegar:

No weeboo

just kawaii

vene-nemesis

Porque las gordas estas se hacen góticas y luego quieren ir de artísticas?

1 respuesta
B

Porque el negro disimula mejor la gordura. Además si vas de gótica está mejor visto que uses corsé hasta para ir a comprar el pan por lo que puedes usarlo para disimular tu sobrepeso más aún.

En cuanto a lo de ir de artística creo que tiene que ver con ser gilipollas, cosa que va de la mano bastantes veces con ser gótica.

B

justo estaba hablando con un colega de gordas

B

Yo no sé lo que dirán los demás, pero a mi me gustan grandes jijiji

1 respuesta
abath666

#31609 Di nombre que fijo que lo dices por alguna en concreto.

#31612 Ayer vi una en el metro que seria de tu tipo. Grandes ubres, barriga y algo guapilla de cara.

2 respuestas
vene-nemesis

#31613 ni que me supiera los nombres de los cachalotes sombríos estos, jaja saludos

1 respuesta
B

#31613 Lo de la barriga no es un requisito, es algo asumible si compensa con un tamaño tetil solo alcanzable cumpliendo ciertos requisitos físicos.

Que no tenga problemas en follar con gordas tetonas no significa que me gusten especialmente gordas.

1 respuesta
Rurik

En japon no tienen esos problemas porque a las ballenas las cazan.

Japon siendo superior una vez mas, rendios ante la evidencia.

2 1 respuesta
Drhaegar

Y digo yo, si tiene una barriga lo suficientemente abultada para que se pueda emplear como una suerte de muelle, ¿te puede ayudar a añadir más inercia a la percusión?

Polakoooo

la mami internacional

1 1 respuesta
abath666

#31615 Da igual, le sobresalia mas las tetas que la barriga. Aunque luego sentada no se.

#31614 Cuando hable del fun and serious de Bilbao, tambien dijistes algo de gordas vascas con orejitas de gato. Ahora vienes con gordas goticas. Muestrame en un muñeco donde te tocaron.

#31616 ¿Japon es machista?

2 respuestas
B

#31619 Si hay más teta que barriga puede ser bien. Pero depende mucho.

El otro día me enteré de que a un amigo le gustan en plan gordas pero no gorditas sino más bien de obesidad mórbida.

Me quedé un poco rallao, es como si me dices que solo te ponen las anoréxicas.

1 respuesta
Tema cerrado