FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Polakoooo

#10376 Pero entonces la has visto o no? Es de las primerísimas, cuando hacía humor absurdo y de sketches. De hecho la peli son 4 historias independientes sin un hilo conductor.

1 respuesta
yOwi

#10379 como dice #10380 está siempre lleno, vayas en verano, vayas en estas fechas, siempre q voy, q suele ser viernes o sábados, está todo petadísimo, pero bueno, por no estar siempre haciendo lo mismo, allí la verdad q hay mucho más q hacer q aquí en Alcoy, esta ciudad está un poco limitada en cuanto a tiendas, restaurantes y demás xD

Eso sí, en estas fechas, Alcoy está a REVENTAR, todo por que la primera cabalgata de reyes del mundo fue aquí, y por que claro, es la original y la más mejor y monita

1 respuesta
B

#10360 #10364 estaba hablando con mi padre por teléfono.

Yo no entiendo cómo puedes usar tantos años una herramienta y no entender cosas tan básicas como qué es una pestaña y qué una ventana, qué significa navegador de internet o mantenimiento rutinario del sistema (dónde está el panel de control, que la papelera por defecto hay que vaciarla, etc etc).

1 respuesta
Seyriuu

#10383 A mí los que más me tocan los cojones son los que sólo saben repetir "no sé, no sé, yo no sé, hazlo tú, no sé, no sé" y su razonamiento lógico para ni intentar es que a ver si rompen algo y nonono ven y hazlo tú.

Y así me ves creando accesos directos en el escritorio, carpetas, bajando e instalado un antivirus... :psyduck: :psyduck:

B

Mi familia tienen casi todos móviles nuevos y yo sigo con uno del 2003. Al principio muchos lloros porque yo no tenía ni idea (y sigo sin tener) de usar un móvil "normal" pero ahora poco a poco van espabilando. Sin tener ni puta idea igualmente, pero espabilar espabilan.

Visto lo visto lo mejor es echarle morro y hacerse el sueco tbh.

Rurik

#10329 Pues ahora esoty dandole a Vicar noseque.

1 respuesta
Milky

#10381 No, sé cuál es pero no la vi.
#10382 Ya, pero sobre todo por estas fechas.. es horrible.

A mí encima me da muchísima rabia que vayan en plan que saben, y se enfadan si les dejas en evidencia. Es el caso de mi madre.

1 1 respuesta
centu

#10386 ese jefe es durillo. Despues de matarlo se te desbloquea el dlc.

#10373 pero que pelicula es esa? No decias que no fap?

3 respuestas
G

La vida

1
Rurik

#10388 Lo compraré ya mismo entonces.

B

#10388 http://www.imdb.com/title/tt3172532/

NueveColas

quiero ver el fin de la infancia pero pordede me dice que vea otra cosa.

<.<

G

A mi pordede me tiene hasta la puta boca con las ventanas emergentes del google statistics

Rurik

#10388 Pues me la cargué al segundo try xDDDD

1 respuesta
NueveColas

a mi no me para de salir un popup de adobe flash que no me deja continuar a los enlaces. No voy a quitar el adblock de turno para que me entre toda la mierda que cocinan en los huecos de esa mierdipag.

B

la web esa tiene las cosas en V.O.?

2 respuestas
G

#10396 Casi todo, sí

B

han cambiado el diseño de xvid... xd

2 respuestas
NueveColas

#10396 En v.o sin subs hay algo. Dura poco porque lo tiran los USanos Con subs panchitos un pco más y con los subs de subtitulos.es (o de su fork después de que la primera la cerraran) hay de todo lo que no sea viejo.

#10398 no se para que necesitas xv cuando tienes mediavida

1 respuesta
B

Me dais información cruzada :\

La verdad que es acojonante el valor que tiene manipular a alguien. La idea de inyectar a alguien con ideas y que se piense que son suyas es bastante grotesca pero la verdad que te ahorra quebraderos de cabeza y que te lleven la contraria por amor al arte.

#10399 ese vídeo es viejete pero está muy guay hecho. No me gusta la estética pero tiene mucho curro.

2 respuestas
G

#10400 Cuñados, usted habla de Cuñados

NueveColas

#10400 a mi me ha dado la oportunidad de una siestita. Doy gracias a que no me he apuntado al nofap de este mes/año.

Oye, dime cuales son los datos redundantes para para redactar de nuevo lo de pordede

1 respuesta
centu

#10394 le has pillado bastante bien el estilo al juego pues.

#10398

NSFW
3
B

hoolaaa

quiero un cuadro de esos que tienen como terciplo y tienes que colorear el resto

13 días para mi bday

1 respuesta
centu

Un cuadro como este?

NSFW

#10404 para ti tambien hay pron

1 respuesta
Rurik

#10405 No sé, pero aparentemente si le golpeas con un ataque fuerte en la cabeza se queda un momento aturdida, también me parece que tenía movimientos lentos.

B

si, algo asi

centu

Que raro tuitch no me va a dejar ver los agdq.

G

Yo ya tengo regalo de reyes para centu
https://i.gyazo.com/59a1676be128984270f7f149c181d5b8.png

1 respuesta
B

#10402 uno me dice que casi todo lo que hay en pordede está/tiene V.O. y otro lo contrario

1 respuesta
Tema cerrado