FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

#10409 pero pon el enlace a amazon!

2
NueveColas

#10410 Yo te he hecho un desglose, el ha dado una aproximación. Culpame a mi que solo tengo 102 CI en lenguaje y expresión (quiero decir que se me da como el culo hablar y escribir)

G

Si lo que quieres es V.O tira a popcorn o netflix. En Pordede hay bastantes cosas pero si lo quieres todo es mejor que mires en esas.

Y ahora si me disculpan, estoy demasiado ocupado comiendo jamón ibérico.

B

no quiero alarmaros pero despues de 1 semana dando por culo a mi padre por whatsapp me ha vuelto a dar la contraseña de netflix con la unica condicion de no darsela a mi madre xd

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Varitof

#10414 y a mí me la das?

B

watching something in that archaic mexican tongue

2
S

oigan muchachos saben de lo que me acabo de enterar?

1 respuesta
NueveColas

#10417 Si, es cierto; el pene mv tiene una mediana de 23 cm.

1 respuesta
S

#10418 no, me he enterado de que los vocaroos tienen fecha de caducidad ._.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#10419 perdiste todo lo del perfil?

1 respuesta
yOwi

buah vaya siesta más tonta me he pegado ;_;

#10387 estará horrible, pero tb está todo muy chulo, además por Alicante se puede ir sin abrigar, eso mola xD

1 respuesta
S

#10420 sii, los he borrado ya pq los abria y ponia error . Y me da pena porque lo tenia de recuerdo de cuando loguee en mediavida

B

http://www.twitch.tv/gamesdonequick

1 respuesta
centu

#10423 lo veria si el puto tuitch de los cojones no me fuera de culo como siempre.

1 respuesta
Milky

#10421 de día.. pero de noche hace humedad y refresca..

1 respuesta
yOwi

#10425 q vaaaaa, acostumbrado al clima de aquí... es lo q tiene vivir entre 3 puñeteras montañas

a mira, este año aún no ha nevado, a ver si este mes o el q viene cae una buena! q los perros disfrutan como niños y la peke aún no ha visto nieve

OutMyAshes

Pues aunque hace tiempo primaveral por aquí, yo tengo frío igual.

B

#10424 :c

XarevoK

Joder qué pesado es escanear un puto libro, si lo llego a saber digo que no tengo escaner.

1 respuesta
OutMyAshes

¿Qué te dará a cambio? Eso mínimo una mamación.

1 respuesta
B

#10430 mamación con final feliz

centu

#10429 de cuantas paginas estamos hablando?

1 1 respuesta
XarevoK

#10432 No demasiadas, unas 120, pero mi escaner no es que vaya muy rápido y como no presione bien sale borroso, llevaré la mitad y estoy hasta los cojones.

2 respuestas
G

Entonces von valiar es xare? my god

2
Milky

#10433 es una mierda, sale mas fácil hacer fotos a las páginas con el móvil, y con una app pasarlas al pdf, la app se llama escanner o algo así.

1 respuesta
XarevoK

#10435 pues a no ser que la cámara del movil sea muy buena, con el mio al menos ni de coña se puede xD

centu

#10433 que dices que 120 no son demasiadas? Eso son 240 putas escaneaciones. Que pague 8 euros y se compre el libro no me jodas.

1 1 respuesta
Rurik

Chicos, vosotros no habeis jugado

1 respuesta
XarevoK

#10437 120 contando ambas caras, ya llevo 70, poco a poco...

centu

#10438 nunca tendremos una ost que lo supere ( ._.)

Tema cerrado