FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

GlatoR

#21990 pero porque estás lejos fumando porros

1 respuesta
Rurik

#21991 Y volviendome loco viendo dragon ball super.

La vida es muy puta killo

1 respuesta
GlatoR

#21992 ya estás loco por ver dibujitos de muchachas

Rurik

Lol mi jefe está en la puta shit.

1 respuesta
GlatoR

#21994 que le ha pasado

Seyriuu

#21945 ni pura idea, no domino de polvos de ningún tipo

3 1 respuesta
vene-nemesis

#21988 que si que si, que lo cojas por donde puedas para tirar a donde te interesa, yo no he dicho que los problemas del primer mundo no merezcan ser atendidos.

1 respuesta
elderaine

no sus matéis voy a comer con mi padre que ha hecho paellita

B

#21996 A mi me pasó algo parecido. Y me dijeron lo mismo.

Pero vamos digo yo que si el que me la dio lleva más de 15 años haciendose, mala no sería. Supongo que algunos tenemos más tolerancia a los excitantes

1 respuesta
Seyriuu

#21999 el que me convenció es un proyecto a policía camello en sus ratos libres, e increiblemente, quitando el camellismo, el amigo más leal que he conocido nunca. Lástima que él sea más de #fitness y yo de #juegos.

B

2
centu

Solo han tardado 24 horas en arreglar internet y el movil.

B

Los corgi son adorables xD

1 respuesta
centu

A mi me parecen medio perros. Toda raza que no sea autosuficiente en la naturaleza me lo parece.

#22003 llevo un vicio no sano a shin megami tensei 4, esta de oferta por 10 pavos en la store de nintendo.

2 respuestas
B

#22004 eres autosuficiente en la naturaleza?

1 respuesta
centu

#22005

1.- no soy una raza de perro
2.- si, podria ser autosuficiente. Soy de pueblo, recuerda. De pueblo pueblo, no de pueblo de 200.000 habitantes.

1 respuesta
B
#22006centu:

2.- si, podria ser autosuficiente. Soy de pueblo, recuerda. De pueblo pueblo, no de pueblo de 200.000 habitantes.

B

#22004 Justo esta semana abriré un hilo sobre como voy a perder más de 300 horas en un videojuego digital por culpa de cierta incompatibilidad o yo que sé con la 3DS y las microSD

No volveré a comprar juegos digitales que no sean los tipicos chorra de 5 horas o menos.

centu

2
abath666

Buenas tardes.
Hora de actualizar un programa que hace 10 años que no se actualiza.
Veremos por donde peta la base de datos.

elderaine

Vamos que empieza la semana a tope

centu

Jaimie Alexander

B

2 1 respuesta
centu

Recordad que desde el Progresismo rechazamos la palabra subnormal. Lo correcto actualmente es definir a esas personas como especialitos.

OutMyAshes

Ya se abrió el hilo diario sobre feminazismo.
Todo en orden.

centu

Cada vez las femilistas se estan quedando mas solas.

1 respuesta
OutMyAshes

#22016 Al contrario diría yo, al menos en mi entorno.

Lo que pasa es que mv es un foro de videojuegos.

1 1 respuesta
centu

#22017 pero tu entorno son femilistas. No he dicho que cada vez sean menos, si no que cada vez estan mas aisladas, incluso se estan levantando voces entre feministas.

Pero es aburrido hablar de esas buscasubvenciones. Admiremos el arte de bloodborne.

2 3 respuestas
abath666

#22018 Mola muy mucho la imagen.

1 respuesta
Rurik

#22013 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/lanzamiento-de-csgo-arena-beta-552298

#22018 Te doy laik por la pic

1 1 respuesta
Tema cerrado