Feliz San Valentín

p1ns

#21 @ dureza.

DiosUniverso

es q #80 y #86 tiene razon, ahora decir "no esa tia m encantam xo como es fea pues nada", eso si q no xD

B

San Valentin es de atrapados

B

#1

Otra rosa para ti:

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/06/28/1182988149_2.jpg

#21

¿WTF?

aLi00

Feliz San Valentiiiiiin!!!!!

(L)

ZaMoRk1nG

nick de mi msn: - aLb3rT! ¡Qué grande el día de los enamorados para los que estamos solteros!

feliz día de san valentin chicos!, seguid dandole pasta al corte inglés y demás comprando gilipoyeces.

B

Felicidades a todos... :D :D

Sheik permiteme....jajaja YA. Os digo a los demás k no vais ni a convencerlo ni nada ni os molesteis. Además, lleva razón y esa frase de su amigo es su lema si las tias k te gustan no te hacen ni puto caso no vas a salir con una fea (segun tu) k no te gusta sería una tonteria. Debo decir en su defensa que en esa foto sale fatal xD.

Tb a otro que dijo no se que de su exnovia pero tiene su nombre puesto en la ¿ciudad? o kiza me lo estoy inventando...

Ah! otra cosa. En realidad venía a quejarme xq menuda mierda k me voy a pasar el dia estudiando ¬¬ menos mal que ya termino mañana. Bueno, sería igual si hoy fuera 20 de julio...la mierda es k estoy estudiando xD

Edit: post 700 ^^

#94 Otra para ti :) http://www.elpais.com/fotos/personas/ign/64/151_6487.jpg

T

Busco novia, a poder ser sin pene.

Gracias.

_

Si lo celebráis, al menos sed originales. Regalad algo que dure para siempre.

_ToReRa_

feliz dias de los enamorados ^^

blast3r

#98 hhaahahaha apuntate al votamicuerpo xD

Bloody

Se me olvidó una S...

Y felicidades a la_yerbas :)

Saludos

B

Eh, hijos de puta, aquí el único que regala rosas azules a una mediavidera soy yo, buscaos vuestro propio color.

Si te gusta, todo tuyo.
||
\/

ZaMoRk1nG

Valen color ocre o color caca más llamado vulgarmente?

-PippinTuk-

feliz sanvalentín , supongo ...

BShP

Mi regalo:

Os quiero chic@s.

Felicidades #4

R3DW

En respues a los Buitres de la Pag1:

Dj_Sergio

Felíz San

M

Eres mazo de gracioso.

T-1000

#102 Mierda! yo keria meterle la flecha por el culo :(

F

Feliz :D