Feria Albacete '08

Nataliah

#29 Pues no. Serían de pueblos que suelen ser los que hablan de "guapinmos, nenicos, etc" y lo de choto tampoco sabía que era algo de albacete, no sé por donde os moveis... xD

Original

anoche fue de muerte xDDDDDD si visteis a uno con la bandera del barsa colga en la chepa, ese era yo xddddddd

alexhdez

Lo que mas marco anoche es ver a 2 tios a las 4 de la mañana en calzoncillos por delante de la antigua y todas esas casetas XD

MaPaCHe

#3 ¿Que la de Sevilla que? Mira que no me gusta la feria, pero la de Malaga le da mil vueltas xD

1 comentario moderado
SyN0d

#33 ajajjajajaja. Esos personajes los conozco yo, lo mejor estuvo antes que iban con un huevo sacado y se acercaban a las tias y les decian, oye, ¿Esta hernia que me ha salido es normal? ajajaj , dos euros y la puedes tocar.

Son unos personajes de cuidado.

tgr_negro

#36 jajajajajaja lo de la hernia buenisimo y esa gente x que carpas va? tienen que ser un show

SyN0d

Si es que es un puto show, si en 2 dias que llevamos hay ya 3 hroas para contar anecdotas, anoche tambien coge y pone el huevo encima de la barra del macdonals y le dice a la tia, me pones unas patatas, y a mi hijo otras, señalandose el huevo XD.

rugendall

vaya estupideces de anécdotas... xD

El domingo en el concierto de defcondos había un tullido hasta los ojos de tripi y cristal, y estaba rebozandose por el suelo. (Sí, la mia es la más estúpida)

No creo que sea inteligente decir que "X" fiesta es la mejor... Yo solo digo lo que he oido/visto. Practicamente la totalidad de las personas "foráneas" que han visitado la feria de Albacete siempre se han quedado con ganas de volver, y hablando de ella maravillas.

Y vamos... que "enhabiendo" alcohol, chotos y drogas... supongo que es difícil pasarlo mal (bueno.. si, si abusas de alguna de los 3 vicios anteriormente nombrados)

#22 IFRIT tu no sabes lo que dicen de las de Hellín?

ThOrKeMaD

#39 Por estas tierras, una vez habia uno de tripis jugando de portero debajo de un puente. Habia mogollon de peña, porque era la feria alternativa, y el tipo estaba en la pared entre dos pilares en los que la gente iba a mear. Pues te ves al tio, tirandose por los suelos para parar el balon, y hasta las cejas, PERO HASTA LAS CEJAS de meado. El tio le pasaba el balon a todo el que le quisiese tirar y la gente, pese a lo que veia, seguia yendo a esos pilares a mear.

Original

#39 k dicen de las de hellin? XDD

MaPaCHe

#35 Valiente subnormalidad acabas de soltar, viva los estereotipos!!

Es como decir que tu vives en un campo de golf seco porque no se puede regar con Camacho

PD: Aparte de que pienso que tu CI es inferior a la media, solo por menospreciar a alguien por el sitio en el que viva.

X

#41 que la que no es puta no es de alli.. xD

y de tobarra que la que no es puta es guarra... se traen un pike curioso xD

rugendall

Según protección civil y la policía local de Albacete, se estima una afluencia de 1millón de personas en la ciudad durante las horas punta del sábado 13 de septiembre.

Nos multiplicamos por 6...

El año pasado rondamos las 800mil personas, pero creo recordar que cayeron dos findes.

Aguila2k2

me apunto a quedada mediavidera en la feria xDDD cuando la montamos? manana mismo? xDDD

dangerous

#35 se nota que hablas desde cierta ignorancia generalista. Mejor cállate.

ValdemarAK47

#42 menospreciar a alguien con un adjetivo por donde vive no es erroneo ni estúpido, hay cosas claras...como por ejemplo que los africanos son pobres, los alemanes rubios , las tías del pais vasco feas y estrechas, y el decir todos esos adjetivos de los andaluces...pues, lo mismo.

#46 donde trabajo... hay mucho andaluz, y te aseguro que un gran por ciento de ellos, aparte de no tener el mínimo interes de aprender a hablar correctamente y de vocalizar como es debido, son personas más tirando hacia el despojo humano que otra cosa.

dangerous

#47 lo dicho, mejor cállate. Sólo sueltas tonterías sobre cierto grupo de gente generalizándolo para toda una comunidad autónoma de más de 8 millones de habitantes. Lárgate más al norte vaya que te infectes.

rugendall

#47 en cartagena solo hay yonkis y gitanos de uñas negras?

ohtia piho huevaj

MaPaCHe

#47 Me da igual ganarme un punish por esto, pero eres gilipollas y te crees el rey del mambo por vivir en cartagena

ValdemarAK47

#50 para nada me alegro de vivir en Cartagena, es más, no soy de aquí, y no me alegro por nada tampoco de vivir aquí, ni de esta ciudad.

Original

vamos a dejar de desvariar el tema... xk al que se lo van a cerrar es a mi y al final me voy a liar a dar tortas y me voy a kedar solo :)

PiTiFiNi

Ejconder la cartera insensatos!!!

NaCh1To

Veniros ala FERIA OSTIA que aki es todo el dia de `party xavaleees , nos vemos esta noxe en la Plaza de Toros albaceteÑos , puerta 789!! :P

ValdemarAK47

#52 pero si no has puesto ni una puta foto, vídeo o algo relacionado con la fiesta.
Por mi que te cierren este thread, que ni te lo has currado ni nada...

Kartalon

Albacete apesta.

Talavera ownea easy a Albacete.

Original

#55 para que coño quieres fotos o videos? no sabes salir de casa y venir a ver la feria?

#56 Talavera de la Reina : 85.549 habitantes
Albacete : con sus 164.771 habitantes (209.457 en el área metropolitana)

soz..

Kails

Cyber yo te invoco

NaCh1To

Fiestaaaa :P

SyN0d

Empieza la hora de los mojitos, es curioso ver como en un lado valen 5 eurso y a 5 metros 3,5 y son exactamente iguales.