Feria Albacete '08

Original

Ya que he visto el otro tema de buñol ese xD pues pongo yo este para ver quien va a venir a las fiestas de la mejor feria de españa :P!!!

Empezaron anoche y no tiene desperdicio, gentuza de alicante valencia y murcia , veniros para akáaa ^!!! jaoejaoejaoej

Son del 7 al 17

salu2

buga

En Albacete hay que tener cuidado, todos llevan navajas

PD: ¿En que consisten las fiestas de Albacete, nunca las he oido?

Original

#2 en que hay mucha fiesta basicamente xD digamos que la feria de sevilla es la más importante en cuanto a lo que hacen de sevillanas etc... y la de albacete es tipo fiesta de caxondeo y eso xD

boselecta

espero que canten la cancion: "Una vieja y un viejo..."

SyN0d

10 Dias de non stop, y en 2010 30 dias de fiesta.

PancreasYEAH

La de Malaga manda...

Poned fotos aunque sea o algo :S

ValdemarAK47

Si, poned fotos o algo de las fiestas esas , hijoputas...
Lo mismo me animo y me acerco este fin de semana para allá.

substi-

fiestas de vitoria pateando a cualkiera de esas ferias!

B

Donde esten las fiestas de mi casa que se quiten todas esas

templari0

Poned fotos de muchachuelas descocadas influencias por el alcohol.

SyN0d

No se si estare en celo, pero creo que este año son mas guarras que nunca.

Dios vendiga a las perracas que vienen de los pueblos.

C

esa feria no vale para na!!!!!

Tig

Tengo que decirlo:

Albacete...

PD: no he estado nunca en albacete.

choleky

porl o q vi anoche en proporcion tios/tias

vi muchas mas tias q tios

lo mas emocionante de anoche, unos policias dejando en una pared a 20 tipos con pinta kinkis registrandolos y tal
y un pelea entre 2 grupos enfrente de la carpa cutty shark

wenas gogos tb.

no vengais, no queremos mas rabos por aqui
gracias

TheKace

La mejor fiesta de España...

spoiler
mnbvc

#14 descuida, no creo ke tenga que buscar mucho para encontrar una mejor o mas cercana

D

#14 "lo mas emocionante de anoche, unos policias dejando en una pared a 20 tipos con pinta kinkis registrandolos y tal
y un pelea entre 2 grupos enfrente de la carpa cutty shark"

Sin duda, son buenas fiestas xD
PD: Me quedo con los San Mateos que empiezan el 21, no hare un thread para ellos, tranquilos.

Ninja-Killer

Nadie puede decir eso de "la mejores fiestas son las de..." porque siempre se opina subjetivamente.

Pero si que es cierto que la de Albacete es de las que mejor me lo he pasado, tanto por juerga como por gente (más que las fallas, y eso que las tengo al lao).

Yo desde luego las recomiendo 100%

X

os voy a decir una cosa y os la voy a decir en el idioma de albacete.

ESTO ESTA PETAO DE CHOTOOOOS

asique no vengais xD

alexhdez

Las mejores fiestas de España!

ungarense

jeoaejoa que guay

iFRiT89

albacete caga y vete...

es tipica frase :D

y ojo, tengo mucha familia de alli, sin ir mas lejos mi madre es de hellin (albacete)

vieja

vale me habeis pillado una de las razones de mi nick, esa y el Jardin de la Alegria

Estuve 5 años en albacete en la carrera de informatica, y todo hay que decirlo, la feria es DIOS (nada que envidiar a muchas fiestas famosas en este pais).

Suerte a los que vayan =) -a mi eso ahora me pilla al otro lado del canal de la mancha jaejaejae

Zeking

#16 ten cuidao a ver si te dan otro collejon

SyN0d

Quedada media videra en la feria ya :P

angelorz

#3 no ha estado nunca en la Feria de Sevilla.. claramente.

Cada vez hay menos puristas de "sevillanas" y "fino" y más de botellón y fiesta xD Digamos que hay casetas donde ponen heavy, donde ponen reggaeton (sucks).. etc.

PancreasYEAH

#26 Como en malaga ha sido toda la vida...enhorabuena por copiar nuestra feria. (No, no la copiais)

mnbvc

#24 me la dio un pavo ke pasaba huyendo, descuida que si cazo a un imitador va un cacho pa albacete.... y otro para pontevedra, la rioja, teruel.....

Sí, soy durisimo

Pontifex

Las albaceteñas que conozco tienen un acento de pueblo que tira patrás, da cosica oirlas, allí sois todos así?

AlejaaaN1

#1 La feria de Murcia también está puesta y como comprenderas no me voy a ir a Albacete lo siento.